nevasport.com

Enviado: 17-03-2014 21:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Me pego mi rajada del fin de semana, otras veces he alabado a los pisteros, remonteros, ahora vengo a todo lo contrario, 16:40 estoy en la entrada a la directa desde granados, veo que sigue subiendo gente en stadium, lógico faltan 5 minutos, allá que voy llego a la entrada, (la gente que conoce la sierra sabe la distancia de directa a la entrada del stadium) unos 30 segundos máximo??? llego a la puerta está un chico hablando con ellos mientras quitan las lonas y pasa a mi lado, le digo podemos subir no? tenemos el coche en peñones, contestación está cerrado subid andando, pero hombre! haz el favor si faltan 5 minutos y hay gente subiendo ahora, que no que está cerrado que os subáis andando o bajáis y cogéis el autobús, la conversación continuó con suplicas de diversas personas que me acompañaban, suplicas que no deberíamos ni haber realizado puesto que lo indica bien claro faltaban 5 minutos y es su trabajo, bueno pues voy a ser claro, el grandísimo calvo hijo de la gran puta desgraciado, restrasado, subnormal, idiota, gilipollas etc etc, se quedó plantado mirando como subíamos a pata hasta la directa cargados de los esquís y descojonándose con su compañero, como ya ha comentado por ahí otro forero debería haber ido a poner la pertinente hoja de reclamaciones al calvo hijo de la gran puta e irrespetuoso, le falto el respeto igual que el me lo faltó a mi. Por otro lado el sábado tuve que sufrir por desgracia las colas de las taquillas de la plaza, ya que la promoción que tenía no podía ni cargarla por internet en mi tarjeta sierra nevada club, ni recogerla en peñones.

Pues eso, dos días de esquí fantásticos, destrozados por dos momentos puntuales de trato con cetursos desgraciados que los hay desgraciados y los hay buena gente, por desgracia este fin de semana para dos veces que trato con ellos, dos putadas. Entiendo que haya gente que se plantee no volver e irse al norte cuando te hacen estas marranadas. Yo por lo menos me lo plantearé, no seré de los que se quejan una y otra vez y siguen yendo a dejarse el dinero, si no me quieren tratar ni a mi dinero, pues ellos se lo pierden.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 23:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cuando leo ciertos comentarios parece que la gente en vez de esquiar va a un parque temático...

¡Ay!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 00:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Sanjuu
Cuando leo ciertos comentarios parece que la gente en vez de esquiar va a un parque temático...

¡Ay!

Sanjuu, las cosas como son pagas 45 euros día, es una tontería no ande ni 200 metros cuesta arriba, lo cual a mi me supone 0 físicamente y llevaba mis esquís y los del resto, no me supone ningún esfuerzo y ya sabemos que tú esquías sin remontes y te pegas tus subidas con focas, no es ese el caso, el caso es que te clavan 45 euros, que pago muy agusto, y ellos no cumplen lo que dicen y encima se parten de risa en tu cara.

Sabes que contra esa montaña no tengo nada, es increíble y si fuera a foquear o hacer esquí de montaña como tú haces, entonces si me iría contento y sin ningún comentario en contra, me estoy quejando de un servicio que he pagado y que no me han dado además de que se han reído en mi cara, cuando escuchaba a los dos remonteros mientras subía, estuve a punto de bajarme otra vez y meterle el esquí por la boca, si no lo hice fue por respeto a las personas que iban conmigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 10:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
agussm
Cita
Sanjuu
Cuando leo ciertos comentarios parece que la gente en vez de esquiar va a un parque temático...

¡Ay!

Sanjuu, las cosas como son pagas 45 euros día, es una tontería no ande ni 200 metros cuesta arriba, lo cual a mi me supone 0 físicamente y llevaba mis esquís y los del resto, no me supone ningún esfuerzo y ya sabemos que tú esquías sin remontes y te pegas tus subidas con focas, no es ese el caso, el caso es que te clavan 45 euros, que pago muy agusto, y ellos no cumplen lo que dicen y encima se parten de risa en tu cara.

Sabes que contra esa montaña no tengo nada, es increíble y si fuera a foquear o hacer esquí de montaña como tú haces, entonces si me iría contento y sin ningún comentario en contra, me estoy quejando de un servicio que he pagado y que no me han dado además de que se han reído en mi cara, cuando escuchaba a los dos remonteros mientras subía, estuve a punto de bajarme otra vez y meterle el esquí por la boca, si no lo hice fue por respeto a las personas que iban conmigo.

Yo no lo decía por ti concretamente. Si han cerrado el remonte antes de hora me da igual que cueste 100 euros que 2, que no están haciendo su trabajo como deben, ahí no hay discusión.

Mi comentario iba más bien por algunas opiniones que parece que en lugar de subir a la alta montaña van a un recinto ferial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 10:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Cita
Sanjuu
Cita
agussm
Cita
Sanjuu
Cuando leo ciertos comentarios parece que la gente en vez de esquiar va a un parque temático...

¡Ay!

Sanjuu, las cosas como son pagas 45 euros día, es una tontería no ande ni 200 metros cuesta arriba, lo cual a mi me supone 0 físicamente y llevaba mis esquís y los del resto, no me supone ningún esfuerzo y ya sabemos que tú esquías sin remontes y te pegas tus subidas con focas, no es ese el caso, el caso es que te clavan 45 euros, que pago muy agusto, y ellos no cumplen lo que dicen y encima se parten de risa en tu cara.

Sabes que contra esa montaña no tengo nada, es increíble y si fuera a foquear o hacer esquí de montaña como tú haces, entonces si me iría contento y sin ningún comentario en contra, me estoy quejando de un servicio que he pagado y que no me han dado además de que se han reído en mi cara, cuando escuchaba a los dos remonteros mientras subía, estuve a punto de bajarme otra vez y meterle el esquí por la boca, si no lo hice fue por respeto a las personas que iban conmigo.

Yo no lo decía por ti concretamente. Si han cerrado el remonte antes de hora me da igual que cueste 100 euros que 2, que no están haciendo su trabajo como deben, ahí no hay discusión.

Mi comentario iba más bien por algunas opiniones que parece que en lugar de subir a la alta montaña van a un recinto ferial.
Claaaro si es lo que le interesa a los empresarios, mas bine a cetursa... que vaya la gente con niños a su " parque de atrasciones" con "montaña rusa" y pista de patinaje sobre hielo, ademas puedes probar bmw ( esto si que es gratis) quemando gasolina y ruedas en la montaña... pero iros abajo a contaminar mas lo ya contaminado....

Partidos de polo sobre nieve, con el parquin los peñones cerrado para ello, parking los peñones cerrado para pruebas de bmw hehehehe como son estos cortijeros empresarios, hijos de.. alguien ...

lo de la playa cerca d ela montaña lo veo tan tan tan tan tan absurdo......... espera a verano pa irte a la playa... o esquias por la mañana y te vas a la playa or la tarde!? que cosas leo.. alguno también dice de pistas de golf Viva la cerveza

Quien fuera del norte........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 11:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.137
Como diria DaniGP: "Illo, tu tenias el reloj en hora?" risas

Ahi faltan datos. Yo varias veces he tomado la silla a las 4:45

Foto de la Puerta cerrada de TS Stadium, desde la ultima silla del día


Faltando 5 min no debes de pedir favores. Te montas y p'arriba
Es un poco extraño este suceso.

Cita
agussm
... haz el favor si faltan 5 minutos y hay gente subiendo ahora,





Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/03/2014 11:30 por The Dude.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 11:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 577
Loren_zo y yo pillamos tmb el último el domingo vamos nos cerraron tmb y creo recordar que eran las 16:45
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 11:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.041
Cita
agussm
Me pego mi rajada del fin de semana, otras veces he alabado a los pisteros, remonteros, ahora vengo a todo lo contrario, 16:40 estoy en la entrada a la directa desde granados, veo que sigue subiendo gente en stadium, lógico faltan 5 minutos, allá que voy llego a la entrada, (la gente que conoce la sierra sabe la distancia de directa a la entrada del stadium) unos 30 segundos máximo??? llego a la puerta está un chico hablando con ellos mientras quitan las lonas y pasa a mi lado, le digo podemos subir no? tenemos el coche en peñones, contestación está cerrado subid andando, pero hombre! haz el favor si faltan 5 minutos y hay gente subiendo ahora, que no que está cerrado que os subáis andando o bajáis y cogéis el autobús, la conversación continuó con suplicas de diversas personas que me acompañaban, suplicas que no deberíamos ni haber realizado puesto que lo indica bien claro faltaban 5 minutos y es su trabajo, bueno pues voy a ser claro, el grandísimo calvo hijo de la gran puta desgraciado, restrasado, subnormal, idiota, gilipollas etc etc, se quedó plantado mirando como subíamos a pata hasta la directa cargados de los esquís y descojonándose con su compañero, como ya ha comentado por ahí otro forero debería haber ido a poner la pertinente hoja de reclamaciones al calvo hijo de la gran puta e irrespetuoso, le falto el respeto igual que el me lo faltó a mi. Por otro lado el sábado tuve que sufrir por desgracia las colas de las taquillas de la plaza, ya que la promoción que tenía no podía ni cargarla por internet en mi tarjeta sierra nevada club, ni recogerla en peñones.

Pues eso, dos días de esquí fantásticos, destrozados por dos momentos puntuales de trato con cetursos desgraciados que los hay desgraciados y los hay buena gente, por desgracia este fin de semana para dos veces que trato con ellos, dos putadas. Entiendo que haya gente que se plantee no volver e irse al norte cuando te hacen estas marranadas. Yo por lo menos me lo plantearé, no seré de los que se quejan una y otra vez y siguen yendo a dejarse el dinero, si no me quieren tratar ni a mi dinero, pues ellos se lo pierden.

Desde luego que impresentable. Algo parecido ocurre al tomar la silla parador para volver... vas cargado con tu equipo, el de las niñas y los remonteros venga a meter prisas para cerrar la silla y marchase... con una cola del copón. Hemos terminado por bajar de pistas 20 minutos antes para no pillar la cola y las prisas que te meten. El sábado también sufrí la cola de taquilla; aunque tenemos todos el FF de temporada venía un familiar no esquiador con nosotros y tuve que sacarle el FF de visitante.... cola al canto. El día de esquí magnífico, la montaña magnífica... pero de cola en cola. Ya nos hemos acostumbrado a llevar a las crías a comer a las 12:30 - 12:40 para poder pillar sitio. En fin... en nuestro caso, si sumas 10-12 minutos de cola por remonte, si tomas 10 remontes en el día son 100-120 minutos en colas, que es la diferencia de tiempo que tenemos entre ir a SN o subir al norte. Veremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 12:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
A las 16:45 ya estaba yo subiendo andando para la directa y ya me había peleado con ellos, los relojes de pulsera y móvil de 3 personas no creo que funcionen mal, pero oye que todo puede ser.

Por otro lado, también he leído algo por ahí arriba de pistas cerradas y virgen de las nieves cerrado entre semana, el caso es que el sábado perfecto el virgen de las nieves, subes y para abajo por ribera de genil, el domingo cerrada la pista porque en la universiada el lunes había competición, el lunes!! no el domingo, tampoco tengo mucho conocimiento de lo que cuesta acondicionar la pista universiada como para que la cierren durante todo el domingo, el sábado era la mejor pista de toda sierra nevada sin lugar a dudas, estaba increíble, y es más no bajaba nadie por allí, no creo que por abrirla el domingo no hubieran podido pisarla para el lunes.

En fin, después de todo y ya olvidando lo malo que fue como digo algo puntual y a última hora, que simplemente me resto una bajada más, decir como siempre que esa montaña es una pasada, como siempre comentáis si sabes moverte estás solo. No entiendo como la gente se concentra de esa manera en el río como si pagasen por bajarla y después te vas a toda la zona de parador, con el águila y demás, y no te encuentras a nadie es un lujo. En la laguna ocurre más de lo mismo, la gente se mata por bajar por olímpica porque es "fácil" y al final pasa como el domingo, los "principiantes" que se meten sin saber lo que es, en la primera pala con bañeras y hielo se encuentran que no saben que hacer y al final es un campo de minas en el que tienes que sortear gente en el suelo. Sin embargo, lagunillos o trucha, w... si vas para el otro lado, estaban completamente vacías, que aunque estén heladas a esas personas pienso que les costaría mucho menos.

Pues eso espero que los fatigas que habéis estado allí este fin de semana lo hayáis pasado de lujo igual que yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jeringuito
Enviado: 18-03-2014 12:37
Cita
Esquiar en sierra nevada
Hola , buenos dias.

Solo quiero dejar mi testimonio acerca de Sierra Nevada, he estado este último fin de semana y no había visto una cosa igual en mi vida ( llevo 35 años esquiando por toda España y extranjero)

La subida a los telecabinas es a GOLPES Y EMPUJONES , nos tratan como a borregos sin poner un minimo de organización en las colas, entradas ,etc... .y no por que les falte el dinero si no por pura avaricia de gastar lo minimo y estafar lo máximo.

Aforo ??? no existe,,,, si quiere subir media España, que suba ,que CETURSA te vende el forfait y a partir de ahi es tu problema... si algún dia se hiciera una inspección seria ( por un organismo independiente) , habría que cerrar la estación en los parametros que actualmente se manejan.

No me voy a extender más pero si me gustaria aconsejar a los esquiadores de este pais, que vayan a a cualquier otra estación antes de Sierra Nevada, es abosultamente lamentable y una estafa.

Saludos

Muy buenos días.

Tal y como leo en estas palabras tuyas creo que la falta de información abunda por su ausencia. Cetursa ( Sierra Nevada) como cualquier otra estación de esquí tienen un cupo máximo de clientes en función de los kilómetros esquiables que tengan abiertos. Para la fecha que has dicho, sierra nevada tenia 105km abiertos. Dividido en 4 zonas, zona de borreguiles, zona de monte bajo, zona de la laguna, zona de san juan. En las cuales en solo 2 de ellas hay pistas verdes y azules, el resto es rojo y negro. No es culpa de nadie que la máxima concentración de esquiadores sean en estas dos zonas. Ya que existen mas zonas donde esquiar. Dado el nivel de esquí que tenga cada uno elige la suya. Si no has esquiado por la laguna o la zona de san juan, Niveles rojos y negros. Te darás cuenta que en estas zonas no hay tanta gente.


Por otra parte es la única estación que hay en Andalucía, la estación mas al sur del mundo. Y apartada a muchos kilómetros de distancia de otras estaciones. Por lo cual la afluencia de gente es lo normal en Sierra Nevada.

Atentamente un Saludo Javier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.