nevasport.com

nabo man
Enviado: 19-02-2014 21:43
soy de los que sube a la Sierra a hacer deporte y a disfrutar de la montaña
nunca me ha gustado el ambiente de la estacion, los uniformes y los dueños del cortijo
aunque a veces esta bien sacarse un forfait y pegarse un peazo dia flipando cuando todo esta abierto y no es fin de semana
Hoy ha sido uno de esos dias
he ido a aparcar en el parking peñones, 5 euros por aparcar en un descampao sin aseos ni taquillas y con un remonte de ultima generacion infrautilizado por estar mal ubicado.
pues bueno, nos han mandado aparcar en el extremo opuesto a la pista, 300 metros mas o menos, porque iban a ocupar casi toda la explanada con un evento que el operario no acertaba a explicar, "bmw, prueba, cordon de nieve..." balbucia el muchacho
la otra opcion era pagar 15 euros en pradollano por respirar monoxido de carbono y sortear a los negratas ilegales coñazos que te asaltan para destruir el comercio legal.
Las colas en las taquillas, un miercoles laborable, enormes, incluso en los cajeros automaticos
Lo mejor ha sido enterarnos que el evento planetario bmw no se ha celebrado
menudo cachondeo para con los clientes/usuarios
Por cierto lo hemos pasado muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 22:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Que hijos de puta!! Hacerte andar 300 metros, pa no volver,
Y mira que tu eres de los que vienen a la sierra a hacer deporte, porque otro se volvía a Grana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 22:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
ha estado feo el gesto de mandarnos a la otra punta del parking es cierto

tampoco veo bienq habran un telesilla solo en fin de semana, aunq sea las primeras horas unicamente estaria bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
glup
Enviado: 19-02-2014 23:45
Pobre chico, qué putada, de verdad, desde luego, esto es...vamos... no tengo palabras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lince75
Enviado: 20-02-2014 09:03
Cita
nabo man
y sortear a los negratas ilegales coñazos que te asaltan para destruir el comercio legal.
hay que ver desde que abolireron la esclavitud no nos dejan tranquilos. seguro que piensas que deberian estar bañándose en la playa de Ceuta jugando con las pelotas de goma que desde la playa les tiran
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 10:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
lince75
Cita
nabo man
y sortear a los negratas ilegales coñazos que te asaltan para destruir el comercio legal.
hay que ver desde que abolireron la esclavitud no nos dejan tranquilos. seguro que piensas que deberian estar bañándose en la playa de Ceuta jugando con las pelotas de goma que desde la playa les tiran

el racismo es lo que tiene. Pero tranquilo que no se fue sin probar mi tranca de negrata.
Le ha marcado tanto que se hace llamar nabo man.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 11:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
nabo man
te asaltan para destruir el comercio legal.

No quieren destruir el comercio. Lo que quieren es comer.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lolila
Enviado: 20-02-2014 11:17
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
nabo man
te asaltan para destruir el comercio legal.

No quieren destruir el comercio. Lo que quieren es comer.


Si es verdad, solo han venido a comer, y nos están comiendo. Se estan comiendo la poca decencia que nos queda. Por eso son tan pequeñitos y estábn desnutridos, por que les falta comida.
Esto está lleno de listillos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 11:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
nabo man
te asaltan para destruir el comercio legal.

No quieren destruir el comercio. Lo que quieren es comer.

Si me parece muy bien q quieran comer, pero en un comercio legal, no se a lo q tu te dedicaras en tu vida, pero imagina q uno hace lo mismito q tu pero sin pagar alquiler de local, ni luz, ni agua, ni IVA, etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 11:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
lolila
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
nabo man
te asaltan para destruir el comercio legal.

No quieren destruir el comercio. Lo que quieren es comer.


Si es verdad, solo han venido a comer, y nos están comiendo. Se estan comiendo la poca decencia que nos queda. Por eso son tan pequeñitos y estábn desnutridos, por que les falta comida.
Esto está lleno de listillos.


Que nos están comiendo? Que queda poca decencia? Lolila....... En fin......

En cualquier caso esto me reafirma una conclusión personal:

En este país el insulto por antonomasia es llamarle a alguien "Sin vergüenza", como si uno tuviese que andar avergonzado por algo.


Cómo se nota la de años que la Iglesia española ha sido cómplice del régimen franquista, otorgándonos toda una serie de valores tales como:

represión, vergüenza, sometimiento, falta de análisis crítico, machismo, "ser pecadores de nacimiento", etc., etc., etc..


Esta gente ha venido aquí jugándose la vida porque allí las cosas están realmente mal, mucho más que aquí, que nos vamos fuera por motivos mucho más laxos.







Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2014 11:47 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 11:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
ximeneas
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
nabo man
te asaltan para destruir el comercio legal.

No quieren destruir el comercio. Lo que quieren es comer.

Si me parece muy bien q quieran comer, pero en un comercio legal, no se a lo q tu te dedicaras en tu vida, pero imagina q uno hace lo mismito q tu pero sin pagar alquiler de local, ni luz, ni agua, ni IVA, etc

La incapacidad para identificarse con alguien yo no la paso por la falta de dinero, si acaso por la falta de inteligencia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 12:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
ximeneas
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
nabo man
te asaltan para destruir el comercio legal.

No quieren destruir el comercio. Lo que quieren es comer.

Si me parece muy bien q quieran comer, pero en un comercio legal, no se a lo q tu te dedicaras en tu vida, pero imagina q uno hace lo mismito q tu pero sin pagar alquiler de local, ni luz, ni agua, ni IVA, etc

La incapacidad para identificarse con alguien yo no la paso por la falta de dinero, si acaso por la falta de inteligencia.

yo no te digo q no comprenda q no tienen q buscarse la vida, pero de maneras legales, ya q la venta ilegal no es defendible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 12:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
si ahora va a resultar que porque un inmigrante venda cuatro gafas y dos guantes se va a cargar el pais. Es lo que tiene la ignorancia.

Mientras tanto miles de empresas se han hecho grandes a base de defraudar millones de euros a la hacienda publica. Y los politicos y el choriceo mejor ni hablar.

En cambio un pobre no tiene derecho a subsistir como pueda. A ver si salimos de la caverna que ya es hora.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 12:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
amoodt
si ahora va a resultar que porque un inmigrante venda cuatro gafas y dos guantes se va a cargar el pais. Es lo que tiene la ignorancia.

Mientras tanto miles de empresas se han hecho grandes a base de defraudar millones de euros a la hacienda publica. Y los politicos y el choriceo mejor ni hablar.

En cambio un pobre no tiene derecho a subsistir como pueda. A ver si salimos de la caverna que ya es hora.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 12:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 46
Yo lo que no entiendo es como la guardia civil y la municipal pasan por delante de un señor sin permiso de residencia ni de trabajo, ni de venta ambulante que tiene montado el negocio ilegal en la plaza de Pradollano y no le ven.

Y tampoco entiendo como la asoiciación de Empresarios de SN esa famosa no va cada día a la comisaría y al cuartelillo a poner una denuncia de verdad en lugar de quejarse blablabla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 13:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
Alberto-AA
Yo lo que no entiendo es como la guardia civil y la municipal pasan por delante de un señor sin permiso de residencia ni de trabajo, ni de venta ambulante que tiene montado el negocio ilegal en la plaza de Pradollano y no le ven.

Y tampoco entiendo como la asoiciación de Empresarios de SN esa famosa no va cada día a la comisaría y al cuartelillo a poner una denuncia de verdad en lugar de quejarse blablabla

yo no defiendo la venta ilegal, pero tampoco creo que haya que hacer un drama por cuatro duros.

Lo de los empresarios es verdad quiza se vena obligados a cerrar su tienda de ropa de esqui con sus guantes maikel night de 80 euros porque los "negratas" de nabo man vendan dos pares de guantes "la pava" a 10 euros. Eso si que es grave jaja.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carchuto
Enviado: 20-02-2014 13:41
Es normal que los negratas entren en españa y hay que ayudarles, yo les compro siempre a ellos y todos deberiamos comprarles lo que nos haga falta. Como a los chinos.

Hay que enseñarles a los empresarios que hay más opciones. Y si se quejan que hagan lo mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 13:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
pues nada sigamos defendiendo a extrangeros ilegales antes q a los españoles, sigamos teniendo pena de la gent q lo hace mal mientras q los q intentan hacerlo bien fracasan y se quedan sin trabajo, sigamos permitiendo ilegalidades con algunos mientras a otros hacienda nos ahoga por querer ser legales...asi va el pais con mentalidades como esa

por cierto si tanta pena te dan, acogelos en tu casa, dales tu trabajo, comparte tu comida con ellos, dejales tu forfait...no te dan tanta pena?pues actua en vez de decir solo pena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 13:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 46
Cita
amoodt


yo no defiendo la venta ilegal, pero tampoco creo que haya que hacer un drama por cuatro duros.

Lo de los empresarios es verdad quiza se vena obligados a cerrar su tienda de ropa de esqui con sus guantes maikel night de 80 euros porque los "negratas" de nabo man vendan dos pares de guantes "la pava" a 10 euros. Eso si que es grave jaja.

Yo creo que los "manteros" no compiten con los guantes de 80 euros, pero hay señores que venden material barato en Pradollano que tienen un local que pagar, seguridad social y sueldos de los empleados, cuota de autónomos, IBI, IAE, IVA, impuesto de sociedades, etc y pierden ventas porque los domingueros le compran las gafas , el gorro y los guantes al ilegal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 13:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
menos mal q alguien habla con algo de sensatez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 14:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
Alberto-AA
Cita
amoodt


yo no defiendo la venta ilegal, pero tampoco creo que haya que hacer un drama por cuatro duros.

Lo de los empresarios es verdad quiza se vena obligados a cerrar su tienda de ropa de esqui con sus guantes maikel night de 80 euros porque los "negratas" de nabo man vendan dos pares de guantes "la pava" a 10 euros. Eso si que es grave jaja.

Yo creo que los "manteros" no compiten con los guantes de 80 euros, pero hay señores que venden material barato en Pradollano que tienen un local que pagar, seguridad social y sueldos de los empleados, cuota de autónomos, IBI, IAE, IVA, impuesto de sociedades, etc y pierden ventas porque los domingueros le compran las gafas , el gorro y los guantes al ilegal.

entonces esta claro, que se quede en su pais y se muera de hambre. Total solo es un negrata.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 14:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
amoodt
Cita
Alberto-AA
Cita
amoodt


yo no defiendo la venta ilegal, pero tampoco creo que haya que hacer un drama por cuatro duros.

Lo de los empresarios es verdad quiza se vena obligados a cerrar su tienda de ropa de esqui con sus guantes maikel night de 80 euros porque los "negratas" de nabo man vendan dos pares de guantes "la pava" a 10 euros. Eso si que es grave jaja.

Yo creo que los "manteros" no compiten con los guantes de 80 euros, pero hay señores que venden material barato en Pradollano que tienen un local que pagar, seguridad social y sueldos de los empleados, cuota de autónomos, IBI, IAE, IVA, impuesto de sociedades, etc y pierden ventas porque los domingueros le compran las gafas , el gorro y los guantes al ilegal.

entonces esta claro, que se quede en su pais y se muera de hambre. Total solo es un negrata.

se busque la vida en su pais o q vaya a otro pais de forma legal es la alternativa
ve tu alli e incumple la misma ley a ver q te pasa
y si no te repito, si tanta pena te da acogelo tu en tu casa, dale tu trabajo etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
estudiante mañanero
Enviado: 20-02-2014 14:31
Venga no seais lerdos, si esto está todo como está, el que pague impuestos es gilipollas, esto que llamamos españa es un puticlub político. Donde los politicos petan el culo al gilipollas que paguen, a ver si no es verdad.
Los negratas aquí tienen el paraiso, y nosotros no lo tenemos por que somos gilipollas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 14:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Precisamente tienen el paraiso porq se les permite por leyes debiles y vulnerables

Si todos pensansemos asi esto seria un caos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 15:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
01iver
Que hijos de puta!! Hacerte andar 300 metros, pa no volver,
Y mira que tu eres de los que vienen a la sierra a hacer deporte, porque otro se volvía a Grana

risasrisasrisasrisasrisas


A todos esos que hablan de venta ilegal. ¿Por qué no legalizamos la prostitución y las drogas? Y que tributen a la hacienda pública, como todos (bueno, como todos no, como todos excepto a esos que votáis, defienden lo español pero se llevan los cuartos a Suiza)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 15:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.347
Yo creo que es un problema muy difícil de resolver.

Pero si queremos que no haya economía sumergida ni fraude hay que hacer que no sea casi imposible cumplir con la ley. Y no puede ser que el de la tienda vea comprometido su esfuerzo por que hay unos señores que juegan con ventaja.

También es cierto que esos vendedores tratan de sobrevivir sin meterse con nadie y que es bastante inhumano quitarles el único sustento que tienen.

El que sea capaz de cuadrar el círculo tiene mi más sincera admiración.



Si me querei.. ¡irse!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 16:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
lolila
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
nabo man
te asaltan para destruir el comercio legal.

No quieren destruir el comercio. Lo que quieren es comer.


Si es verdad, solo han venido a comer, y nos están comiendo. Se estan comiendo la poca decencia que nos queda. Por eso son tan pequeñitos y estábn desnutridos, por que les falta comida.
Esto está lleno de listillos.


Que nos están comiendo? Que queda poca decencia? Lolila....... En fin......

En cualquier caso esto me reafirma una conclusión personal:

En este país el insulto por antonomasia es llamarle a alguien "Sin vergüenza", como si uno tuviese que andar avergonzado por algo.


Cómo se nota la de años que la Iglesia española ha sido cómplice del régimen franquista, otorgándonos toda una serie de valores tales como:

represión, vergüenza, sometimiento, falta de análisis crítico, machismo, "ser pecadores de nacimiento", etc., etc., etc..


Esta gente ha venido aquí jugándose la vida porque allí las cosas están realmente mal, mucho más que aquí, que nos vamos fuera por motivos mucho más laxos.


Las leyes son para todos, si vienen que las cumplan, que coño pasa ellos se las pueden saltar a la torera y nosotros a pagar nuestros impuestos??? Después va mi abuela con cita al médico se le olvida la cartilla y no puede pasar, detrás nuestra una inmigrante sin papeles, va a la ventanilla y se salta toda la cola sin DNI, sin cartilla ni nada de nada, tienen más derechos que nosotros! La solución no es la que le escuchaba a un político de izquierdas ayer decir que españa puede acoger y mantener a 7000 personas que están en las montañas esperando para entrar, la solución es que esa gente pueda vivir en sus países. Tocate los huevos que venga alguien a decirme que está bien que esa gente venda ilegalmente en la sierra... mucha tela lo que me faltaba por escuchar. Espero que trabajes en lo que trabajes no se pongan a quitarte trabajo los inmigrantes de forma ilegal, ya seas arquitecto, que se pongan a hacer proyectos sin estar colegiados ni seguro, médico que te operen en su casa, manda huevos lo que hay que leer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 16:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 16:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
ximeneas
Cita
amoodt
Cita
Alberto-AA
Cita
amoodt


yo no defiendo la venta ilegal, pero tampoco creo que haya que hacer un drama por cuatro duros.

Lo de los empresarios es verdad quiza se vena obligados a cerrar su tienda de ropa de esqui con sus guantes maikel night de 80 euros porque los "negratas" de nabo man vendan dos pares de guantes "la pava" a 10 euros. Eso si que es grave jaja.

Yo creo que los "manteros" no compiten con los guantes de 80 euros, pero hay señores que venden material barato en Pradollano que tienen un local que pagar, seguridad social y sueldos de los empleados, cuota de autónomos, IBI, IAE, IVA, impuesto de sociedades, etc y pierden ventas porque los domingueros le compran las gafas , el gorro y los guantes al ilegal.

entonces esta claro, que se quede en su pais y se muera de hambre. Total solo es un negrata.

se busque la vida en su pais o q vaya a otro pais de forma legal es la alternativa
ve tu alli e incumple la misma ley a ver q te pasa
y si no te repito, si tanta pena te da acogelo tu en tu casa, dale tu trabajo etc

a mi ni me dan pena ni me deja de darla solo les dejo con lo suyo. Y nunca les he comprado nada, pero porque no me ha hecho falta, si me van sacar de un apuro les compro sin problemas. Cuando compro guantes voy a una tienda. Y al que tenga tienda y no le guste pagar impuestos siempre puede coger una manta si le gusta mas. Conozco a mas de una persona que trabaja en una empresa en la cual se trabaja bastante en "b" y asi el jefe tiene un coche de 50.000 euros en vez de uno de 20.000 etc...
Pero claro los pobres van ahogados, si es que en el pais con mayor fraude fiscal de la union europea la culpa es de los manteros de sierranevada.

Con la mentalidad de ganar lo maximo y pagar lo minimo asi esta este pais. Y de los politicos como ya he dicho en otro mensaje mejor ni hablar.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 16:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.584
Por favor volvamos al hilo

¿Se ha comido Certursa hoy algún niño?

¿ Ha metido cientos de gatitos en botellas para adornar sus despachos?

¿Pactará con Bildu en Navarra?

¿ Es cierto lo de la boda entre Cetursa y Kim Jong Un ? ¿O son solo buenos amigos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.