nevasport.com

pas
pas
Enviado: 08-02-2014 11:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 34
Hola amigos, con motivo de la visita que tengo previsto realizar la semana que viene a la estación con alojamiento en el hotel Mont Blanc, tengo la duda si debo recorrer toda la urbanización desde la parte alta hasta abajo del todo o si hay algún acceso mas directo, puesto que el hotel esta en la parte baja cerca de la entrada de la urbanización. Es decir si debo desviarme antes de la entrada para acceder por arriba. Gracias. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 12:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.140
No hace falta. Esa calle es doble sentido hasta la plaza de Pradollano

Cita
pas
Hola amigos, con motivo de la visita que tengo previsto realizar la semana que viene a la estación con alojamiento en el hotel Mont Blanc, tengo la duda si debo recorrer toda la urbanización desde la parte alta hasta abajo del todo o si hay algún acceso mas directo, puesto que el hotel esta en la parte baja cerca de la entrada de la urbanización. Es decir si debo desviarme antes de la entrada para acceder por arriba. Gracias. un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pas
pas
Enviado: 08-02-2014 13:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 34
Cita
The Dude
No hace falta. Esa calle es doble sentido hasta la plaza de Pradollano

Cita
pas
Hola amigos, con motivo de la visita que tengo previsto realizar la semana que viene a la estación con alojamiento en el hotel Mont Blanc, tengo la duda si debo recorrer toda la urbanización desde la parte alta hasta abajo del todo o si hay algún acceso mas directo, puesto que el hotel esta en la parte baja cerca de la entrada de la urbanización. Es decir si debo desviarme antes de la entrada para acceder por arriba. Gracias. un saludo
Gracias por la aclaración
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.