nevasport.com

cyn
Enviado: 28-01-2014 20:35
hola, voy al centro de granada por pocos dias, pero me gustaría conocer sierra nevada, tendria sentido que visite sierra nevada un dia entero??? que podria hacer alli que no sea esquiar precisamente??? No entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 21:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 75
no te hace falta un dia entero...puedes subir dar un paseo por el pueblo, o subir a la hoya de la mora y echar un rato en la nieve, tomar algo...el ambiente que se respira...a mi me encanta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 22:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
cyn
hola, voy al centro de granada por pocos dias, pero me gustaría conocer sierra nevada, tendria sentido que visite sierra nevada un dia entero??? que podria hacer alli que no sea esquiar precisamente??? No entiendoNo entiendoNo entiendo

Puedes sacar el pase de tele cabina para subir a las pistas, tomar fotos, etc. Luego en Pradollano hay bastantes tiendas, sobre todo de esquí, y otros tantos bares y restaurantes donde comer, por ejemplo un 'plato alpujarreño' Diablillo. No necesitas un día entero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 22:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 202
Yo de ti, subiría si te gusta la naturaleza, la nieve, el ambiente deportivo y el jaleo... en media hora, estas desde Granada en Pradollano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 10:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.211
La primera vez que subí a Sierra Nevada, hace ya..... íbamos en una excursión del colegio, y estuvimos allí, y en el mismo día vimos la Alhambra, y volvimos a almería....sorprendidosorprendidosorprendido



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.