nevasport.com

Enviado: 24-01-2014 13:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 53
Busco un monitor de snow independiente para unos dias en la ultima semana de febrero, si sabeis de alguno me podeis dejar un privado y me pondre en contacto con el/ella.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 17:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 53
Nadie conoce alguno que quiera ganarse un dinerillo con unas clases ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trueno
Enviado: 26-01-2014 19:27
Vergonzosa propuesta,fomentar el pirateo, y la economía sumergida, con la que esta cayendo, y no pensar en gente , como son, los trabajadores/profesores, de empresas ,que las están pasando putas con tanto pirata. Y con el consentimiento de esa situación ilegal , por parte de Cetursa y el Ayuntamiento de Monachil..
Llenandoseles la boca con lo de OBRERO ESPAÑOL.
Si te escoñan,pidele después responsabilidades y seguro.
Si lo encuentras.
Asco y vergüenza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 20:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
trueno
Vergonzosa propuesta,fomentar el pirateo, y la economía sumergida, con la que esta cayendo, y no pensar en gente , como son, los trabajadores/profesores, de empresas ,que las están pasando putas con tanto pirata. Y con el consentimiento de esa situación ilegal , por parte de Cetursa y el Ayuntamiento de Monachil..
Llenandoseles la boca con lo de OBRERO ESPAÑOL.
Si te escoñan,pidele después responsabilidades y seguro.
Si lo encuentras.
Asco y vergüenza.

En parte tienes razon, pero tambien es abusivo en mi opinion el precio de las horas de clase cuando lo desconozco pero lo supongo lo q cobran los profesores q es a los q defiendes es realmente un bajo porcentaje de ese precio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 08:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 53
Cita
trueno
Vergonzosa propuesta,fomentar el pirateo, y la economía sumergida, con la que esta cayendo, y no pensar en gente , como son, los trabajadores/profesores, de empresas ,que las están pasando putas con tanto pirata. Y con el consentimiento de esa situación ilegal , por parte de Cetursa y el Ayuntamiento de Monachil..
Llenandoseles la boca con lo de OBRERO ESPAÑOL.
Si te escoñan,pidele después responsabilidades y seguro.
Si lo encuentras.
Asco y vergüenza.
Lo primero que tendrias que hacer es leer un poquito mejor, hay muchos monitores que se pagan sus autónomos y dan clases particulares, cual es ese el problema, que quiero un monitor independiente porque las escuelas sangran al cliente, es culpa de ellos si me quieren cobrar 80 euros por dos horas un miercoles. Así que procura leer con atencion antes de hacer este tipo de comentarios, ya que en ningun momento se ha dicho ni la pirata, ni se ha aludido nada defraudador. Xo que no les estaria mal que nos cobran el forfaif entero cuando solo han tenido 40 km esquiables estos dias pasados.

De todos modos da la sensacion de que te mueve el interes, que casualidad wue no estas registradi


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2014 09:05 por rumick.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 09:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 53
uihttps://www.nevasport.com/clasificados/anuncio/profesores-independientes-ski-sn/3875/

Aqui te dejo un link de Nevasport donde se anuncian profesores de esqui independientes, parw que veas lo malo que es lo que he preguntado.

Independiente no es igual ha hacerlo de extrangis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.