nevasport.com

Enviado: 19-01-2014 13:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Saludos,

Soy un freerider de 41 años, responsable, que busca gente con la que disfrutar de su pasión por el snowboard.

Actualmente vivo en Alcalá de Guadaira, de aquí salen autobuses directos para ir a Sierra Nevada y volver en el día a través de Local Terminal: [localterminal.com], por lo visto no hay mucha afición por aquí y a veces no parten por falta de gente. Animarse los alcareños que un día en la nieve es una gozada sobre todo en familia. smiling smiley

Además busco gente tanto de Sevilla como de Alcalá para subir mas a menudo, me da igual como... en coche, en avión o bici..... ¡quiero raidear ya! Cool snowboarder .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 13:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
hola, yo soy de sevilla, subo a sierranevada poco pero llevo ya muchos años con el snowboard. solemos ir 2 o 3 personas en coche ida y vuelta el mismo dia. estamos pensando subir el miercoles a aprovechar el paqueton. si te animas podemos darnos el movil por privado y hablar por wassap.

existe un grupo de facebook de sevilla - sierranevada
[www.facebook.com]

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 15:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
De lujo quillo, te mando el móvil y hablamos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/01/2014 15:36 por slyboot.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 15:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Esto me dice que aún no tengo privilegios para enviarte un mensaje privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 07:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Yo soy de sevilla, y estoy deseando ir, si algunos quieren compartir gastos, que avise los días que puede ( yo solo fin de semanas) lo del autobús es buena idea,
mi nivel es medio-bajo, me muevo por toda las zonas, en el parque algún saltito cae
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 18:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Me acabo de dar de alta en este sitio pq un compi y yo queremos ir mañana pero con al menos 1 persona más para compartir gastos. ¿Te apuntas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 18:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Mañana sábado queremos ir un colega y yo, pero queremos al menos 1 persona más por lo de compartir gastos. Te apuntas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.