nevasport.com

Enviado: 19-11-2013 18:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Hola a todos!

Viendo que el foro, poco a poco se va calentando, aquí os dejo unos vídeos del ultimo día de la temporada pasada, con el deseo de que empecemos esta nueva temporada mejor o igual de bien que la pasada.

aqui el video de nuestro amigo The Dude




aqui el mio




Saludos!





Editado 2 vez/veces. Última edición el 19/11/2013 18:53 por LoreN_zO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 20:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.041
Muy chulos los videos. Me sumo a los buenos deseos para todos en el inicio de temporada: ¡buenas huellas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 21:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
pulgar arriba pulgar arriba geniales



Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 21:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 577
Pedazo de vídeoooo pero como dice the dude lo mejor los actores :p
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 22:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Va a estar complicado un cierre mejor.
Mucha buena gente, buena nieve y los mejores amigos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 02:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
genial!!... el listón está bastante alto... Qué buenos videos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 07:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 198
Va ser dificil empezar igual, lo primero falta 4 metros de nieve, pero bueno poco a poco podemos ir quedando e intentarlo, fin de semana tras otro!!!


Saludos.DaniGP.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Como siempre de diez, ahora en el primero se esperaban otros participantes risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 13:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Juerrrrr me ha echo sonreir viendoos disfrutar de esa manera, estuve un ratito con vosotros ese día pero como no quise ir por donde ustedes pues TE JODISTES LUISMASUR, lo que veo en todo los videos es que la que más sale es Esther ehhhh , se nota cual es la que mejor esquia risas, bueno a ver si este año se repite.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 14:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Cita
luismasur
Juerrrrr me ha echo sonreir viendoos disfrutar de esa manera, estuve un ratito con vosotros ese día pero como no quise ir por donde ustedes pues TE JODISTES LUISMASUR, lo que veo en todo los videos es que la que más sale es Esther ehhhh , se nota cual es la que mejor esquia risas, bueno a ver si este año se repite.


Este año tiene que ser muuuuucho mejor.... ya vereis como tenemos una buena temporada... y ya iremos viendo como ponerle la guinda...
Por la parte que me toca... mi niña, una artistaza... soy como la madre la pantoja....risasrisasrisasrisasrisas

Es un placer iros viendo de nuevo...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 18:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
Xcorpion
Cita
luismasur
Juerrrrr me ha echo sonreir viendoos disfrutar de esa manera, estuve un ratito con vosotros ese día pero como no quise ir por donde ustedes pues TE JODISTES LUISMASUR, lo que veo en todo los videos es que la que más sale es Esther ehhhh , se nota cual es la que mejor esquia risas, bueno a ver si este año se repite.


Este año tiene que ser muuuuucho mejor.... ya vereis como tenemos una buena temporada... y ya iremos viendo como ponerle la guinda...
Por la parte que me toca... mi niña, una artistaza... soy como la madre la pantoja....risasrisasrisasrisasrisas

Es un placer iros viendo de nuevo...

Saludos


Como sabía yo que salía contestando el padre Perdidorisasrisas buenooo iremos viendo, a lo mejor estreno y despido temporada el día de la guinda risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.