nevasport.com

En otro foro en, esta nevando ,se ve como a las 17.43 estaba nevando en la zona del stadium superior a 3300 metros. Mañana veremos q ha dejado en la sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
psicorr2
Cita
uno de granada
Cita
agussm
Cita
uno de granada
Ni una gota por lo menos hasta el 16 de noviembre......y encima temperaturas altas para estas fechas.

Esta tarde dan precipitaciones para Granada y ahora mismo está "nublandose" según se ve en la webcam,pero claro... 3,6º en el OSN así que sería una enfarinada como mucho en el veleta.


Pero además aunque nevase hoy 30cm, no sirve para nada si luego vienen 15 dias de sol y temperaturas de 10ºC-5ºC (temperaturas de abril).
Ojalá me equivoque, pero la cosa pinta mal para el puente de la inmaculada. Con suerte 20km-30km de pistas con muchas piedras.

Con mucha suerte diría yo. la cosa pinta ahora para una apertura con 10 kilómetros o menos. Borreguiles ( zona principiantes, Perdiz y poco más) y el Río si hiciera mucho frío la segunda quincena

Impresionante, exactamente a 1 mes vista y ya vendiendo optimismo para el puente. Lo que pasará no lo sabe ni San Pedro, al igual no cae nada como que a finales de mes se desintegran los cielos y nos caen 3 metros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2013 22:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
FerranK
Cita
psicorr2
Cita
uno de granada
Cita
agussm
Cita
uno de granada
Ni una gota por lo menos hasta el 16 de noviembre......y encima temperaturas altas para estas fechas.

Esta tarde dan precipitaciones para Granada y ahora mismo está "nublandose" según se ve en la webcam,pero claro... 3,6º en el OSN así que sería una enfarinada como mucho en el veleta.


Pero además aunque nevase hoy 30cm, no sirve para nada si luego vienen 15 dias de sol y temperaturas de 10ºC-5ºC (temperaturas de abril).
Ojalá me equivoque, pero la cosa pinta mal para el puente de la inmaculada. Con suerte 20km-30km de pistas con muchas piedras.

Con mucha suerte diría yo. la cosa pinta ahora para una apertura con 10 kilómetros o menos. Borreguiles ( zona principiantes, Perdiz y poco más) y el Río si hiciera mucho frío la segunda quincena

Impresionante, exactamente a 1 mes vista y ya vendiendo optimismo para el puente. Lo que pasará no lo sabe ni San Pedro, al igual no cae nada como que a finales de mes se desintegran los cielos y nos caen 3 metros.
Ni falta un mes ni vendemos optimismo, las previsiones son para el 14,15,16 estamos a 4, vamos 10 días no 30, y las previsiones son las de los meteorólogos, no nos las inventamos, no se que te ha molestado la verdad, abrir con las pistas que dice el compañero se puede abrir incluso con cañones así que no te entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguien me puede decir si estan los cañones encendidos? Q temperatura hace y si ha llegado a cuajar algo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2013 23:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Cita
agussm
A la última salida se le ha ido la cabeza para bien, en la anterior como dice xcorpion era casi casi encefalograma plano, esto ya es más prometedor, para la zona de Elche, es bastante más acusado, y así lleva varios días para la zona sureste el ensemble da más lluvia, a ver si llega Xcorpion y nos explica por donde van a venir las nubes que se entenderá mejor ajjajajaj



Edito... llevo un rato mirándolo y no se si llorar, cuanto tiempo sin ver ese optimismo en una salida xD, luego igual se desvanece pero anima que no veas

Estas son las variaciones a las que me refiero... aparecen los modelos dando un fuerte bandazo...



Hay que esperar un poco a ver como se aclaran las cosas... en la salida que tu has puesto, agussm, frio y pocas precipitaciones en esta mucha agua y poca nieve... pero todo es buena señal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 00:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
migueliz
Alguien me puede decir si estan los cañones encendidos? Q temperatura hace y si ha llegado a cuajar algo?

Cañones imposible, pues hay 4 gradacos y 100% de humedadTristeTriste

Y cuajar, aparte de en la cam a eso de las 5 de la tarde, creo que casi nada ( en los picos de más de 3.200 metros siendo optimista) o nada en absolutoLlorónLlorón



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Y megueliz de donde sacas tu prevision?? Yo lo que veo es 0, pero el clima de granada en dos dias te cambia, tanto pa frio como pa calor. Y si las agencias de meteo no dan con la prevision de un dia pa otro, dudo que lo hagan pa un mes. Así que a esperar se ha dicho. Ahhh forecast lleva un año que no da pie con bola, pero para bien y mal, recuerdo que en los paketones del año pasao el dia antes ponia que caian 30 cm y luego caia 1 metro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Por cierto la parte superior del stadium tiene 3050 metros, los 3300 estan por encima de lo alto del remonte de la laguna. Asi que si a caido ahi es mejor, aunque no cuaje ya esta llegando
" Antes de llover chispea"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 16:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 591
Esta noche pasada no ha caído nieve en ninguna cota de Sierra Nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 19:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
elhombredeverde
Esta noche pasada no ha caído nieve en ninguna cota de Sierra Nevada.

Por desgracia eso es cierto. Nevó a eso de las 5 de la tarde, cuando llegaron las primeras precipitaciones, pero en menos de una hora las nubes hicieron subir algo la temperatura, lo justo para que todo fuera lluvia LlorónLlorónLlorónLlorón



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
agussm

Ni falta un mes ni vendemos optimismo, las previsiones son para el 14,15,16 estamos a 4, vamos 10 días no 30, y las previsiones son las de los meteorólogos, no nos las inventamos, no se que te ha molestado la verdad, abrir con las pistas que dice el compañero se puede abrir incluso con cañones así que no te entiendo

Ah! o sea que escribis esto el 04/11, el puente es el 05/12 y no falta un mes, de acuerdo. Ahora lo entiendo todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el sabado puede caer algo minimo, pero naturalmente se ira lo que caiga si cae,,,,,,,los meteorologos no andan finos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 11:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
FerranK
Cita
agussm

Ni falta un mes ni vendemos optimismo, las previsiones son para el 14,15,16 estamos a 4, vamos 10 días no 30, y las previsiones son las de los meteorólogos, no nos las inventamos, no se que te ha molestado la verdad, abrir con las pistas que dice el compañero se puede abrir incluso con cañones así que no te entiendo

Ah! o sea que escribis esto el 04/11, el puente es el 05/12 y no falta un mes, de acuerdo. Ahora lo entiendo todo.

Te repito que no se de que me hablas yo hable del 14,15,16, o no sabes leer o sólo quieres crear mal ambiente, no te cabrees sin sentido, yo hablaba de esos 3 días si después se deshace la nieve pues mira se ha deshecho yo no he hablado de lo que pase después de esos días, y te repito sí sabes restar 14-04= 10 días, o me perdí la clase de mates y no realmente 14-4=30 o no se porque me dices esto a mi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
agussm
Cita
FerranK
Cita
agussm

Ni falta un mes ni vendemos optimismo, las previsiones son para el 14,15,16 estamos a 4, vamos 10 días no 30, y las previsiones son las de los meteorólogos, no nos las inventamos, no se que te ha molestado la verdad, abrir con las pistas que dice el compañero se puede abrir incluso con cañones así que no te entiendo

Ah! o sea que escribis esto el 04/11, el puente es el 05/12 y no falta un mes, de acuerdo. Ahora lo entiendo todo.

Te repito que no se de que me hablas yo hable del 14,15,16, o no sabes leer o sólo quieres crear mal ambiente, no te cabrees sin sentido, yo hablaba de esos 3 días si después se deshace la nieve pues mira se ha deshecho yo no he hablado de lo que pase después de esos días, y te repito sí sabes restar 14-04= 10 días, o me perdí la clase de mates y no realmente 14-4=30 o no se porque me dices esto a mi

Entonces no te des por aludido, yo quoteo una serie de mensajes en los cuales se llega a la sabia conclusión de que en el puente de la Inmaculada van a ver 10 kilómetros de pistas con piedras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 13:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Una ayuda xcorpion

En esta salida 6:00 (que se actualiza a las 12:00??) el GFS que es la linea negra si no me equivoco da una bestialidad de precipitación y lluvia, en la salida anterior, que creo haberte leído decir que es la que tu usas, volvía al plano sin precipitaciones casi. Mi duda es si hay algún motivo para que la salida de las 12 de la noche siempre sea tan poco optimista, y la siguiente al contrario, no se si es casualidad pero siempre me parece así.

De todas formas esperemos que esa linea negra se cumpla, y sobre todo con las temperaturas que pone.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 15:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 98
extraña evolucion la que hace el GFS. No xcorpion?
Esta es la prediccion que hace para el día 14 (y sabemos todos que faltan años luz y a tantos días todo son especulaciones)
el frente que marca entraría de ENE... ¿?



Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/11/2013 15:48 por LARUBIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 16:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Eso creo yo, por eso en el GFS da más lluvia en mi zona Alicante que para la sierra, cuando entra por este lado normalmente a la sierra no llega nada no? Cuando aquí viene por el este suele caer gorda, pero en la sierra suelen ser las de suroeste no?

Por cierto Larubia, buscando el gráfico que tu has puesto, que antes me aparecía en tiempo.com pero ahora he visto que la han cambiado, he encontrado esta otra web, hay muchos modelos y está bastante bien con mapas, mejor que la gráfica de ensembles del GFS de meteociel donde yo me pierdo, con mapas se entiende mejor, la dejo por si a alguien le sirve de algo.

[www.weatheronline.co.uk]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/11/2013 16:27 por agussm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 23:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 98
Cita
agussm
Eso creo yo, por eso en el GFS da más lluvia en mi zona Alicante que para la sierra, cuando entra por este lado normalmente a la sierra no llega nada no? Cuando aquí viene por el este suele caer gorda, pero en la sierra suelen ser las de suroeste no?

Por cierto Larubia, buscando el gráfico que tu has puesto, que antes me aparecía en tiempo.com pero ahora he visto que la han cambiado, he encontrado esta otra web, hay muchos modelos y está bastante bien con mapas, mejor que la gráfica de ensembles del GFS de meteociel donde yo me pierdo, con mapas se entiende mejor, la dejo por si a alguien le sirve de algo.

[www.weatheronline.co.uk]
Gracias por compartirlo.
Las nevadas gordas "tradicionales" en la sierra son las que traen las bajas que entran por el Golfo de Cádiz, y con viento por tanto del WSW... pero en los últimos años hemos visto frentes entrando por Levante que dejan nieve en invierno, no en otoño,,.. en fin, que estamos aún a años luz del 15 de noviembre y todo puede variar. buenas noches. La rubia,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uno de granada
Enviado: 07-11-2013 09:25
Para el 20 de noviembre dan 10ºC de máxxima y 3ºC de mínima.......con esas temperaturas no se pueden poner ni los cañones, porque lo que hagas por la noche se pierde por el día. Y si cae algo, va a ser nada y menos. Este año me recuerda al que tuvimos hace 4-5 que no nevó hasta finales de diciembre. Me parece que el que quiera esquiar en el puente de diciembre se tendrá que ir al norte. En todo caso abrirán 7km a 30e y lleno de piedras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 13:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 212
El tiempo esta cada vez mas loco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 17:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
uno de granada
Para el 20 de noviembre dan 10ºC de máxxima y 3ºC de mínima.......con esas temperaturas no se pueden poner ni los cañones, porque lo que hagas por la noche se pierde por el día. Y si cae algo, va a ser nada y menos. Este año me recuerda al que tuvimos hace 4-5 que no nevó hasta finales de diciembre. Me parece que el que quiera esquiar en el puente de diciembre se tendrá que ir al norte. En todo caso abrirán 7km a 30e y lleno de piedras.

Vamos a ver. Eso puede ser asi o no. Falta un mes para el puente de diciembre. Aún faltando 10 días sería aventurado hacer una predicción con algo de fiabilidad.
Con esto digo que para el puente no sabemos absolutamente nada. Lo único que se sabe es que de momento y en los próximos días, según los modelos, no aparece ningún gran cambio. Ni en temperatura ni en precipitaciones.
El 20 de noviembre me parece una quimera. Imagina que se deshace el azoriano y entra un frente potente por el suroeste, mezclado con humedad de levante. Se lía la de San Quintín y cae un metro y medio de nieve en SN. Tendríamos un inicio de temporada estupendo.

A fecha de hoy es tan probable que no se pueda esquiar para la Constitución como que tengamos un paquetón increible. A todos nos gustaría ver el blanco elemente ya. Pero de momento toca esperar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 17:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Cita
agussm
Una ayuda xcorpion

En esta salida 6:00 (que se actualiza a las 12:00??) el GFS que es la linea negra si no me equivoco da una bestialidad de precipitación y lluvia, en la salida anterior, que creo haberte leído decir que es la que tu usas, volvía al plano sin precipitaciones casi. Mi duda es si hay algún motivo para que la salida de las 12 de la noche siempre sea tan poco optimista, y la siguiente al contrario, no se si es casualidad pero siempre me parece así.

De todas formas esperemos que esa linea negra se cumpla, y sobre todo con las temperaturas que pone.

Hola Agussm, perdona he estado un poco liado... la diferencia entre las salidas del GFS se deben a que las de las 12:00 y 0:00 horas se realizan con datos en tiempo real (se realimenta el sistema) mientras que las de las 6:00 y las de las 18:00 se hacen si recopilar datos reales. Existe tambien entre ambas una diferencia, pero por desgracia no esta documentada, o al menos yo no he encontrado donde reflejan esa diferencia, pero segun me cuentan algunos meteorologos, la salida de las 0:00 es la mas exacta por refleja los datos de todas las estaciones estaticas y las sondas que se lanzan en muchos y diferentes puntos, mientras que la del mediodia solo es con las estaciones estáticas.


Respecto a ser mejor los mapas o los ensambles, es cuestion de gustos la web que citas es muy potente y tiene muchos mapas que representan y facilitan mucho la lectura de los mismos, pero no olvides que los mapas que ves son la representacion de una sola salida del modelo, la que se considera oficial, sin tener en cuenta ninguna variacion, eso es bastante bueno en el plazo de dos o tres dias máximo, pero poco util en más dias o intentando ver tendencias, por eso el "vistazo" yo te aconsejo que lo des siempre a diagrama de ensembles, y luego si ves algo interesante mires la representacion del modelo, cosa que meteociel te permite incluso mirando cada una de las perturbaciones de los ensembles....




Vemos como el GFS se muestra machacon con las precipitaciones de medio mes... y lo que es muy importante mantiene hasta final de la salida, las temperaturas bajas, con algun remonte al final a 500hpa pero creo que para otras salidas desaparecera....


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 19:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.584
Cita
vicentjanuary
Cita
uno de granada
Para el 20 de noviembre dan 10ºC de máxxima y 3ºC de mínima.......con esas temperaturas no se pueden poner ni los cañones, porque lo que hagas por la noche se pierde por el día. Y si cae algo, va a ser nada y menos. Este año me recuerda al que tuvimos hace 4-5 que no nevó hasta finales de diciembre. Me parece que el que quiera esquiar en el puente de diciembre se tendrá que ir al norte. En todo caso abrirán 7km a 30e y lleno de piedras.

Vamos a ver. Eso puede ser asi o no. Falta un mes para el puente de diciembre. Aún faltando 10 días sería aventurado hacer una predicción con algo de fiabilidad.
Con esto digo que para el puente no sabemos absolutamente nada. Lo único que se sabe es que de momento y en los próximos días, según los modelos, no aparece ningún gran cambio. Ni en temperatura ni en precipitaciones.
El 20 de noviembre me parece una quimera. Imagina que se deshace el azoriano y entra un frente potente por el suroeste, mezclado con humedad de levante. Se lía la de San Quintín y cae un metro y medio de nieve en SN. Tendríamos un inicio de temporada estupendo.

A fecha de hoy es tan probable que no se pueda esquiar para la Constitución como que tengamos un paquetón increible. A todos nos gustaría ver el blanco elemente ya. Pero de momento toca esperar.

Totalmente de acuerdo.

Nuestros foreros entendidos en esto no se cansan de repetirnos una y otra vez que una previsión a más de tres días es pura ciencia ficción y una y otra vez nuestra Sierra se encarga de darles la razón. Y ya estamos por aquí hablando de lo que pasará por el puente.

Lo que pasará para esas fechas no lo sabe ni Xcorpion, o sea, ni Dios.

Y si estos dos no lo saben ...

A todos nos puede el ansia viva pero no seamos agonías que todo llega.

Así que a esperar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 23:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
paquetiyo
Lo que pasará para esas fechas no lo sabe ni Xcorpion, o sea, ni Dios.
Así que a esperar.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uno de granada
Enviado: 08-11-2013 09:36
Cita
paquetiyo
Cita
vicentjanuary
Cita
uno de granada
Para el 20 de noviembre dan 10ºC de máxxima y 3ºC de mínima.......con esas temperaturas no se pueden poner ni los cañones, porque lo que hagas por la noche se pierde por el día. Y si cae algo, va a ser nada y menos. Este año me recuerda al que tuvimos hace 4-5 que no nevó hasta finales de diciembre. Me parece que el que quiera esquiar en el puente de diciembre se tendrá que ir al norte. En todo caso abrirán 7km a 30e y lleno de piedras.

Vamos a ver. Eso puede ser asi o no. Falta un mes para el puente de diciembre. Aún faltando 10 días sería aventurado hacer una predicción con algo de fiabilidad.
Con esto digo que para el puente no sabemos absolutamente nada. Lo único que se sabe es que de momento y en los próximos días, según los modelos, no aparece ningún gran cambio. Ni en temperatura ni en precipitaciones.
El 20 de noviembre me parece una quimera. Imagina que se deshace el azoriano y entra un frente potente por el suroeste, mezclado con humedad de levante. Se lía la de San Quintín y cae un metro y medio de nieve en SN. Tendríamos un inicio de temporada estupendo.

A fecha de hoy es tan probable que no se pueda esquiar para la Constitución como que tengamos un paquetón increible. A todos nos gustaría ver el blanco elemente ya. Pero de momento toca esperar.

En determinadas circunstancias se sebe perfectamente el tiempo a 7 días.....otra cosa es que venga una borrasca y diluvie en Baza y aquí no caiga ni una gota, o que la configuracíon de borrascas y anticiclones haga muy dificil la predicción. Y yo te digo que de aquí al 18 de noviembre (algunas predicciones ya se van al 20) no va a caer ni una gota de nieve......y si cae algo va ser una mierda. Dentro de 12 días hablamos a ver si han acertado o no.

Totalmente de acuerdo.

Nuestros foreros entendidos en esto no se cansan de repetirnos una y otra vez que una previsión a más de tres días es pura ciencia ficción y una y otra vez nuestra Sierra se encarga de darles la razón. Y ya estamos por aquí hablando de lo que pasará por el puente.

Lo que pasará para esas fechas no lo sabe ni Xcorpion, o sea, ni Dios.

Y si estos dos no lo saben ...

A todos nos puede el ansia viva pero no seamos agonías que todo llega.

Así que a esperar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uno de granada
Enviado: 08-11-2013 09:38
Cita
paquetiyo
Cita
vicentjanuary
Cita
uno de granada
Para el 20 de noviembre dan 10ºC de máxxima y 3ºC de mínima.......con esas temperaturas no se pueden poner ni los cañones, porque lo que hagas por la noche se pierde por el día. Y si cae algo, va a ser nada y menos. Este año me recuerda al que tuvimos hace 4-5 que no nevó hasta finales de diciembre. Me parece que el que quiera esquiar en el puente de diciembre se tendrá que ir al norte. En todo caso abrirán 7km a 30e y lleno de piedras.

Vamos a ver. Eso puede ser asi o no. Falta un mes para el puente de diciembre. Aún faltando 10 días sería aventurado hacer una predicción con algo de fiabilidad.
Con esto digo que para el puente no sabemos absolutamente nada. Lo único que se sabe es que de momento y en los próximos días, según los modelos, no aparece ningún gran cambio. Ni en temperatura ni en precipitaciones.
El 20 de noviembre me parece una quimera. Imagina que se deshace el azoriano y entra un frente potente por el suroeste, mezclado con humedad de levante. Se lía la de San Quintín y cae un metro y medio de nieve en SN. Tendríamos un inicio de temporada estupendo.

A fecha de hoy es tan probable que no se pueda esquiar para la Constitución como que tengamos un paquetón increible. A todos nos gustaría ver el blanco elemente ya. Pero de momento toca esperar.

Totalmente de acuerdo.

Nuestros foreros entendidos en esto no se cansan de repetirnos una y otra vez que una previsión a más de tres días es pura ciencia ficción y una y otra vez nuestra Sierra se encarga de darles la razón. Y ya estamos por aquí hablando de lo que pasará por el puente.

Lo que pasará para esas fechas no lo sabe ni Xcorpion, o sea, ni Dios.

Y si estos dos no lo saben ...

A todos nos puede el ansia viva pero no seamos agonías que todo llega.

Así que a esperar.




En determinadas circunstancias se sebe perfectamente el tiempo a 7 días.....otra cosa es que venga una borrasca y diluvie en Baza y aquí no caiga ni una gota, o que la configuracíon de borrascas y anticiclones haga muy dificil la predicción. Y yo te digo que de aquí al 18 de noviembre (algunas predicciones ya se van al 20) no va a caer ni una gota de nieve......y si cae algo va ser una mierda. Dentro de 12 días hablamos a ver si han acertado o no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 11:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Pareces chenmo2 con tanto pesimismo risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
a ver si tienes razon, unodegranada, pq veo peligrar el viaje del instituto para el 15-12!
Quique
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo ya tengo claro que no va a nevar esta temporada, habrá que centrarse en la siguiente...bueno ya de hecho no creo que nieve nunca más, habrá que ir pensando en cambiar de deporte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 20:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 582
Vengaaa no seáis pesimistas, yo he visto la sierra un 20 de noviembre pelada y 1 semana más tarde con más de medio metro. Y no una temporada recuerdo varias.
Asi que a esperar que todo puede cambiar muy rápido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.