nevasport.com

Peri
Enviado: 01-03-2002 07:13
<HTML>Ha faltado el canto de un Euro. Me han dicho que lo vieron rezando arrodillado en la iglesia de Pradollano para que la que está cayendo hoy no empezara ayer. Diablillo risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosurius-park
Enviado: 03-03-2002 17:20
<HTML>Pues ha faltado el canto de un duro. Eso pensaba hoy sobre las 15 horas cuando me paseaba bajo una tranquila y hermosa nevada que no tenía nada que envidiarle a la que nos sorprendió en los alpes hace casi un mes.... smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosurius-park
Enviado: 03-03-2002 17:25
<HTML>Además, yo para hacerme ecologista tengo un problema:

A) Esquiador Diablillo

cool smiley Montañero: Triste

Sólo me queda convertirme en recolector de miel de abeja. POues sinceramente no me veo yo con el subaru aparcado al borde de la carretera vendiendo meloja, tomillo y mejorana

Hombre de todas formas, algo del vecino y querídisimo macizo del Rif que se divisa desde nuestras cumbres siempre que nos suben en esos odiados artefactos...algo de eso no me importaría vender</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.