nevasport.com

Sonic
Enviado: 26-02-2002 04:00
<HTML>Bueno, ya que ayer no tuve tiempo de contarlo y hoy me sobra un ratito, empiezo a relatar el finde pasado.
Sabado, peaso de dia en el que nos levantamos tarde, a las 10, despues de una ligerilla resaca por problemas con la absenta. Caray!! Que fuerte es eso, no se si el orujo, el Marc de Saboy o la Grappa son igual de fuertes, pero esto es un desatascador en toda regla. Ni Vicks Vaporub, ni nada, al que le duela el pechito, o un trago de absenta o unos vahos con ella. El colocon es de ordago.
A lo que vamos. Nos hicimos unas bajaditas solos y luego quedamos con Fernando (Alcahud, para los amigos). La verdad es que estuvimos poco tiempo esquiando con el, creo recordar que 2 o 3 bajadas por la loma, que la verdad estaba muy bien. Agradezco a Dino y a la parte del Jurassic Team que conoci que me hicieran ver la luz y descubrir que no solo de Borreguiles y Rio vive el hombre. Ya casi no paso por alli (solo para refrigerios varios) y la verdad es que me chupo menos colas que la Lewinsky. Se disfruta mucho mas del tiempo y la nieve. Bueno, Fernando y Manolo, su amigo, unos tios mu agradables. la pena es que no quedaramos mas, pero nos entro hambre a todos y ellos decidieron ir a Borreguiles y nos a Montebajo.
Habia quedado con los suizos (Manu y Ruedi, u Oli, que es como realmente se llama) pero debido a que baje un pelo tarde a las pistas y ellos se hartaron de nieve a las 11, no pudimos quedar el sabado. Ellos cogieron coche y se fueron a Almuñecar a disfrutar de las playas (marinas) que no tienen en Suiza. Por lo visto lo mas cercano es Genova, que les queda a 4 horas de coche, lo cual tampoco esta mal pensandio que estan en Centroeuropa. Hicieron algo que le gustaria hacer a todo alpino que se precie, mañanita de esqui, tarde de playa y noche de esqui. Que invento!!!

Nosotros seguimos esquiando hasta las 16:30 y nos quedamos arriba en Nevasol disfrutando del solete y esperando que se bajara el 95 % de esquiadores para disfrutar de una bajada solitaria. Lo recomiendo efusivamente. Es muy agradable. Lo contrario que las camareras del Crescendo, que son muy monas, pero que tias mas desagradables. Ala!!! A partir de ahora la copa post-esqui en la terraza del Hotel Maribel, que tiene buena pinta.
Al dia siguiente, habia quedado con Luis y Carmen, pero llegamos un poquito tarde por un incidente en el Tubo del Veleta (Chati, no contare nada, por estas X). Nos hicimos una bajadita con Luis por La Trucha, que estaba de orgasmo y paramos a tomarnos algo que necesitabamos despues del susto. Aprovechando que los suizos me llamaron y estaban en el Nevasol, nos fuimos para alla. Que tios tan agradables y hay que ver lo mal que esquian, que asco. En cuña todo el rato, cayendosa cada 2 X 3, total un desastre. Un poco mas tarde quedamos con Luis y Carmen y nos fuimos todos juntos por la Loma. La verdad es que nos lo pasamos pipa y todo el grupo (Carmen, Luis, Manu, Oli (Ruedi), Felipe (Phillip) y Marian) son encantadores.
Por cierto, que me comentan los suizos que a ver si hacemos una megaquedada este finde, que algunos estan hasta el dia 2. Creo que Oli (Ruedi) y Felipe se iban el viernes, pero estaban intentando aplazar la vuelta para el domingo.O sea, que Angeles y Julito, Dino y Mariona, Fernando W, Micky & Co. y todo el que se pueda subir este finde, a ver si nos vemos este finde y organizamos algo, que merecera la pena, OK?
por cierto, el sabado via a Carolo en el Crescendo, la proxima te saludo, que soy muy timido....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Matínez
Enviado: 26-02-2002 04:26
<HTML>Este finde, si hace buen tiempo, porque no es plan de ir y no esquiar, yo tambien ire a SN. Se podria organizar un "ENCUENTRO FORERO", para ir conociendonos personalmente, y no a traves de las fotos que se van poniendo en el foro.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Micky
Enviado: 26-02-2002 04:27
<HTML>conmigo cuenta,el sabado llego con un Mono impresionante, por cierto noi debería leer el foro porque pa todo el mundo está fatal la sierra,menos mal que fernando W ha documentado todo y la pinta no es tan mala!!.
Espero q pasemos un dia Guay! smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chati
Enviado: 26-02-2002 05:39
<HTML>Totalmente de acuerdo contigo Sonic.Pedazo de fin de semana!!!
Por eso no me ha quedado más remedio que comenzar a aparecer por aqui...si no puedes luchar con ellos únete a ellos!
Así que espero con impaciencia a ver si quedamos este fin de semana para repetir lo del pasado ¡o mejorarlo!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 26-02-2002 06:04
<HTML>Hombre, Chati, dichosos los ojos que te escuchan y los dedos que te hablan!
Seguro que sera mejor, mas que ayer, pero menos que mañana!!!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 26-02-2002 13:54
<HTML>Yo parece que estoy mejor, así que llego el miércoles con Julito y Angelito. Julio llega el sábado, así que contad con nos.
Ah, pero de 10 a 13, estoy suscrita a unas clases, que luego me tenéis que esperar. (castigada por hiperrodadora). smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis.
Enviado: 28-02-2002 04:28
<HTML>Muy. Muy, bién esquiamos un montón,a mí :kill:personalmente, me faltó el sábado, tenemos que volver, y seguir disfrutando. . . . .es lo nuestro, la nieve y la buena COMPAÑIA. risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 28-02-2002 06:41
<HTML>Mu güeno eso de los ojos y los dedos tio! risas risas risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 28-02-2002 06:53
<HTML>Hombre, se que lo de la buena compañia no va por mi, pero de todos modos se te agradece.... smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.