nevasport.com

Fernando
Enviado: 24-02-2002 14:49
<HTML>Efectivamente, tal como indica Cetursa en su web, y como nos explicó Javier, ya es posible la recarga por internet. Yo he usado este sistema para recargar mi forfait para el sabado y no he tenido ningún problema. Fue llegar con mi forfair y ponerme a esquiar, sin tener que recoger nada en ningún sitio y por supuesto sin colas ( me refiero para obtener el forfait, claro smiling smiley ).

Sólo una pequeña indicación y duda al mismo tiempo, ¿Por que el forfait solo se activa en los telesillas de Pradollano? Me explico, el primer telesilla que usé el sábado fue el Ts. Parador y al pasar por el torno ponía "Forfait caducado", comprendereis que me mosquee un poco pensando que el sistema no funcionaba y que en cuanto me conectara a Internet iba a poner a parir a Javier risas Afortunadamente el Ceturso nos permitió pasar. Al preguntar en la oficina de Cetursa, en una ventanilla especial que han habilitado para recoger forfaits comprados por Internet y por telefono y en la que no había ni una persona en la cola, me comentaron que el forfait sólo se activaba en los telesillas de Pradollano ( Al-Andalus, Jara, Genil y Boreguiles ), una vez que pasé por el Jara el forfait se puso completamente operativo saltos de alegria

Tras esto, no me queda mas que felicitar a Cetursa por este nuevo sistema y que en cuanto se popularice supondrá una disminución en las colas de compra de forfait.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.