nevasport.com

los suizos ( Manu y Ruedi )
Enviado: 21-02-2002 12:15
<HTML>Pues eso, que no nos hemos topado todabía con ningún dinosaurio, ni con ninguna mascota de los videojuegos risas
Que todabía tenemos pendiente una dinopaella y una fondue suiza. Si no dais señales de vida rápido nos tememos que el chocolate suizo se acaba.
Nosotros estaremos por aqui hasta el 2 de marzo.
Asi que a ver si nos vemos...... eso tambien va por ti Fernando W. , que según tenemos entendido eres muy escurridizo.

Un Abrazo a todos los foreros:

Ruedi y Manu</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 21-02-2002 12:18
<HTML>A ver si podemos quedar de alguna manera, le he mandado a Manu, a su correo de Hotmail y al tuyo (Ruedi) mi nº de movil para que me llameis. Yo voy mañana....
Por cierto voy con una amiga que ha estudiado en Suiza unos años....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
los suizos ( Manu y Ruedi )
Enviado: 21-02-2002 12:31
<HTML>Siiiiiiii,

Mañana quedamos como sea. smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Juanito
Enviado: 21-02-2002 14:08
<HTML>Yo estaré seguro el sábado. Anorak cremilla y rojo; pantalon negro; bota salomon 9.0; gorra de visera negra. Esquís Rossignol 9X, por supuesto! Zona principiantes guiño Admito todo tipo de invitaciones. Me gusta le cerveza Heineken. En su caso, también invitaría yo a algo...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 21-02-2002 14:39
<HTML>Yo no llegaré hasta el miércoles por la noche.
Os mando el móvil al correo.
¿Os conectáis en el cibercafé?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosurius-park
Enviado: 21-02-2002 16:07
<HTML>¿Y no te vas aponer el anorak inteligente ese que te compraste en Madonna para que los suizos sepan con quien tratan...?

Nosotros estaremos por ahí el miércoles 27, antes nos han desahuciado por precaristas de nuestro apartamento (un italiano inteligente como tu anorak)

Ya organizaremos algo pata conocer a los suizos risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el juanito
Enviado: 21-02-2002 17:55
<HTML>Pues según lo que me dices, me parece que el sábado esquio solo: con el notario-corredor lesionado y el P. Blancos con el asunto de la bolita... Mo obstante, seguiremos en contacto. ¡Ah! ¡Y ya tengo para vosotros el reportaje fotográfico de los Alpes...

A propósito de ese reportaje: si yo fuese ducho en esto de la informática, colgaría en el foro una foto que tengo de P. Blancos en los Alpes, que no tiene desperdicio:Totalmente cubierto de la mejor nieve polvo, buscando desesperadamente sus esquís, que, tras su caída, habían quedado completamente ocultos bajo el manto blanco. Y en primer plano, Dino, abriendo una bonita huella en esa misma nieve para acudir a socorrerlo... ¡Todo precioso! Ya la vereis. Un saludo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 21-02-2002 17:57
<HTML>Pues nada, Juanito, unete a la reunion con los suizos!!! Creo que hay hasta una botella de absenta.... Lo que no se es a que hora terminara!!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 22-02-2002 04:45
<HTML>juanito currate esa foto por favor!!!! mandasela a pepe nevasport o a alguien que te la cuelgue smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Juanito
Enviado: 22-02-2002 05:53
<HTML>Si alguien me explica el sistema de envío...estoy dispuesto a ceder los derechos de explotación de la imagen. undefined</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Juanito
Enviado: 22-02-2002 05:55
<HTML>"undefined" ¿porqué me sale a veces cuando pincho caras? ¡Qué frustración!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 22-02-2002 05:56
<HTML>Yo voy a procurar llevarme la digital, a ver si te encuentro y nos hacemos una foto con la Heineken (Joder, tiene nombre de escandinava, ya nos gustaria a los dos). Con la descripcion que diste no creo que haya muchos.... Ya te pillare como a Dino... (Bueno, lo de Dino fue encuentro)

Saludos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 22-02-2002 09:26
<HTML>Lo de undefined, que a mi se me ocurra, puede ser por dos cosas:
a) Porque borres alguno de los caracteres que forman el smiley y entonces no corresponda a ninguno (eso es lo que le habrá pasado a Sonic).


b) Porque le añadas algún carácter. Es lo más probable. Un ejemplo es cuando despúes del punto del final de la frase agregas un smiley, con lo cual, el smiley queda unido al punto y no corresponde con ninguno. Solución: después del punto, la coma, o cualquier otro carácter de la frase, deja uno o varios espacios en blanco antes de añadir el smiley.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el juanito
Enviado: 22-02-2002 12:02
<HTML>Gracias Ángeles smiling smiley Debía ser lo del punto Saludos pulgar arriba Contento - Happy</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el juanito
Enviado: 22-02-2002 12:04
<HTML>¡Ya me salen! risas risas charlatán 8) Loco - Crazy bostezo :devil: saltos de alegria Saludos pacman Contento - Happy :cooly:</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 22-02-2002 12:15
<HTML>Gracias a las clases de la señorita Angeles risas risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 23-02-2002 03:22
<HTML>Juanito, me estás recordando a angelito. No, es broma, hombre, yo también me lo paso muy bien con el foro. :cooly: Perdido risas
idea Se me ha ocurrido una idea: si quedas con Sonic, llévate las fotos que quieres publicar, y él puede hacerle una foto con su cámara digital, y luego publicarla en el foro. Nosotros hemos hecho alguna así con el Dino, y salen bien.
Saludos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el juanito
Enviado: 23-02-2002 12:47
<HTML>La verdad es que hoy he estado arriba, pero no he quedado con nadie...

No obstante, la idea es buena, y si él no tiene inconveniente, pues en un próximo día intentaré localizarlo y me llevaré esa foto de P. Blancos, perdido entre nieve polvo de la que otros día hablaba, por si se pudiera publicar. Gracias y un saludo.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 26-02-2002 14:22
<HTML>Hola Juanito.
Sonic y yo ya hemos comentado lo de la cámara. Yo también me la llevo, y el primero que la tenga disponible, te hace la foto.
A partir del sábado que llega Julio, coge las fotos que quieras, y nos llamas. (Mariona tiene mi teléfono).

saludos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.