nevasport.com

Pedro M.
Enviado: 21-02-2002 03:57
<HTML>Hola, es la primera vez que participo en este foro, pero he leído algunos comentarios de los habituales y creo que me pueden ayudar, porque se ve que la peña controla. Soy principiante y no he tomado clases con ningún monitor de esquí. Se que no es lo correcto, pero se podría decir que soy autodidacta (a la fuerza por falta de pelas y de gente conocida que esté en mi situación). Para lo poco que llevo, creo que me defiendo encima de los esquís (tengo unos dynastar tradicionales de 2ª mano en buen estado). Mi problema es cuando las pendientes se empinan y quiero enlazar curvas decentemente. El esquí interior(el de monte, creo) tiene tendencia a cruzarse con el exterior, porque parece que gira menos. Tengo que levantarlo para colocarlo paralelo. Supongo que el gesto es correcto pero creo que exagero y lo hago poco natural. Alguien me podría explicar lo que es la flexión-extensión y como doblar las rodillas para girar sin hacerme daño? Muchas gracias.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 21-02-2002 04:24
<HTML>Seguro que en cuanto Carolo vea tu mensaje te echará una mano. Pero vamos, me juego el cuello a que te va a responder: "esquía con los pies .... " Diablillo

De lo que comentas quería decirte algo, aunque no se si meteré la pata porque yo tampoco he dado nunca clases ( a ver si pillo un día con poquita gente y doy un par de horitas ), nunca intentes girar los esquies con las rodillas, puedes hacerte mucho daño.

El resto de pregunats seguro que te las pueden explicar muy bien los profes que andan por aquí.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Micky
Enviado: 21-02-2002 04:44