nevasport.com

Luis Alberto
Enviado: 19-02-2002 16:56
<HTML>He recibido en mi buzón un mensaje de bienvenida al Club Sierra Nevada. Hasta ahí todo correcto, lo malo es que lo he recibido 20 VECES.

Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

¿A alguién le ha pasado?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el juanito
Enviado: 19-02-2002 17:31
<HTML>¿No será que están muy faltos de cariño, y reciben así a todo el que llega...? risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gatojeans
Enviado: 20-02-2002 05:08
<HTML>A mi tambien me ha pasado, pero lo curioso es que sigo sin poder acceder al Club</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Abel
Enviado: 20-02-2002 06:51
<HTML>Lo mismo me ha pasado a mi. Eso se llama ganas de dar noticias a los asociados. risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 20-02-2002 06:57
<HTML>Pues os habeis llevado todos los mensajes de otros muchos, como yo, que no he recibido ninguno... risas

Bueno, tampoco creo que haya que ponerse así, seguro que es un fallo, no creo que nadie tenga interés en que pase eso, y menos desde Cetursa...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Micky
Enviado: 20-02-2002 07:42
<HTML>yo tampoco he recibido nada. Triste</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Juanito
Enviado: 20-02-2002 07:56
<HTML>Ni yo... Pregunta</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 20-02-2002 10:54
<HTML>Yo tampoco lo he recibido. Pienso que si lo habeis recibido "siene y siene de vese" es por que a lo mejor/peor os habeis dado de alta varias veces (siene y siene) con el mismo e-mail, no?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gatojeans
Enviado: 20-02-2002 13:01
<HTML>Hombre, que te des de alta dos o tres veces sin darte cuenta, puede ser, pero 20....... Ademas lo mio es curioso porque yo me di de alta alla por Diciembre y recibi el correspondiente mensaje de bienvenida a los pocos dias, luego he recibido un par de ellos desperdigados, y ahora 17 ayer y otros dos hoy, y os puedo asegurar que no he entrado tantas veces en la pagina de Cetursa.
Y si, todos los mensajes eran iguales.
Pero vamos, que supongo que habra sido un error informatico, a mi no me ha molestado en absoluto, los he borrado y punto.
Saludetes.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Alberto
Enviado: 20-02-2002 18:43
<HTML>Hoy solo he recibido 10 mensajes iguales.
¿Os parece un error informático?
A mi me parece coña.

Nos vemos el puente.

Buenas huellas.
smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 20-02-2002 18:50
<HTML>Pues la verdad es que sí, que parece coña... risas Unos tanto, y otros tan poco...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier
Enviado: 21-02-2002 04:17
<HTML>Hola Foreros:

La verdad es que estamso teniendo problemas con el motor de comunicaciones, cuando hacemos las pruebas a un grupo pqqueño nos funciona correctamente, pero cuando el grupo de envio es mayor parece que entra en un bucle y empieza a enviar repetidamente los primeros emails procesados, cuando nos damos cuenta paramos el motor de comunicaciones, pero a los señores que se dieron de alta los primeros pues les llega de 10 a 20 veces, ya que se procesan y se envian al servidor de correo de los usuarios, y claro, cuando estan en el servidor de los usuarios ya no hay forma de pararlo.

Os pido disculpas por este falso SPAM, estamos solucionandolo.

Javier S.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 22-02-2002 09:34
<HTML>Pues a mi los que no me llegan desde hace un par de semanas o tres son los de tu página Triste . Ya me he vuelto a apuntar a tu lista de correo, espero que ahora no me lleguen repetidos... risas risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sebastian
Enviado: 23-02-2002 22:52
<HTML>Pues imagínate el dia que accedas... sorprendido sorprendido sorprendido</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gatojeans
Enviado: 25-02-2002 04:37
<HTML>Al final he podido acceder y me han enviado 8 mensajes sobre la posibididad de recargar y comprar forfaits online risas
Pero al margen de esto, que ya lo aclaro Javier, tengo que decir que Javier se puso en contacto conmigo via emilio para confirmarme que mi conexion estaba bien y para ofrecerme su ayuda si seguia teniendo problemas, lo cual es de agradecer
Un saludo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.