nevasport.com

tomas
Enviado: 15-02-2002 14:59
<HTML>pues eso como estan las pistas fernando? estoy en plenos examenes,y mañana tengo uno,pero creo que no resisto mas y el domingo creo que me voy pa alla, a pasar el dia Llorón Llorón
a ver si vale la pena.parece que ha vuelto el frio.¿estan los cañones funcionando?
un saludo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 15-02-2002 15:12
<HTML>No ha nevado nada de nada... ha estado nublado a ratos, pero ya esta. La cosa... bueno, si tienes mono, pues no esta mal, pero depende de la cantidad de gente. Me refiero a que esta semana que no ha habido mucha, las pistas se conservaban bien, pero si hay gente, acabaran muy peladas, porque apenas queda nieve encima del placon de hielo que hay de base.

Los cañones estan puestos desde ayer, en cuanto hay condiciones, se ponen en marcha. Pero claro, solo en el rio, maribel y bajada desde Montebajo. Bueno, tambien en la parte baja del Stadium, y en la perdiz... pero imagino que no te hara mucha ilusion esquiar por esos sitios...

En fin, que no esta mal, pero tampoco para tirar cohetes...

Puedes ver mas en <a href="[www.nevasport.com] tema</a></HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 15-02-2002 18:12
<HTML>ok fer. muchisimas gracias.esperemos que la virgen de las nieves nos eche un cablecito...y la cosa se arregle algo....
a ver si ahora pa finales de febrero....dicen que marzo es el mes de las nevadas de enterrar telesillas ¿no? pues a ver si se entierra hasta el stadium nuevo
Diablillo Diablillo
el que no se consuela es porque no quiere.... Triste
bueno, gracias otra vez y un saludo guiño</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chelo
Enviado: 16-02-2002 19:07
<HTML>Yo he estado los dias 9 al 13 y me lo he pasado genial risas

com piedras, pero teniendo cuidado, ha sido maravilloso.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.