nevasport.com

marta
Enviado: 14-02-2002 16:09
<HTML>!HOLA JULITO ¡.Soy Marta, ¿te acuerdas de mi?estuvimos juntos en sierra nevada en vacaciones de Navidad-El sábado estuve en la sierra ,me tiré por el EMILLE ALLAIS por lo menos 10 veces, mi padre me esta enseñando a esquiar , ya me subo en los remontes y dice mi padre que la próxima vez me tiraré por la PERDIZ.
Espero que la próxima vez que valla podamos vernos y bajar unas pistas. No os podiamos llamar desde el movil porque el movil lo dejamos en mi casa de SEVILLA la próxima vez que vallamos os llamaremos.ADIOS</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julito
Enviado: 14-02-2002 16:28
<HTML>Hola Marta. Bienvenida el foro. Qué pena que no me llamaras, porque el sábado y el domingo yo también estuve por allí, pues estrenamos piso, y tuve que estar todo el día con los mayores.
Es muy chulo, tiene muy buenas vistas y es muy grande. Se ve el veleta y la virgen de las nieves.
La próxima vez quedamos también para ir al cine y jugamos una partidita a la game.
Hasta luego.
Saludos Saludos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel A.
Enviado: 14-02-2002 16:32
<HTML>Hola Marta. Yo también estoy aprendiendo a esquiar. Es un poquito difícil la primera vez, pero la siguiente, ya sale mucho mejor.
Bienvenida al foro.
enojado cabreado pulgar arriba Dormido chino amable arcoiris Nota - Note cabeza rotatoria burla 360 grados Saludos Saludos pacman</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.