nevasport.com

Julito
Enviado: 10-02-2002 16:41
<HTML>Sonic, que tú lo viste en directo. Cuenta lo de mi madre y la percha, con tu grasssia ssevillana. Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TorpedoSkyBoard
Enviado: 10-02-2002 18:15
<HTML>Eres de Sevilla Sonic??? smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 11-02-2002 03:32
<HTML>Julito te voy a matar. guiño
Pue dejo a Sonic y no adelanto nada, sobre todo, para matar de curiosidad a Javier. Ve sacando la calculadora, y hasta el portátil, que seguro que no te cuadran las probabilidades. Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 11-02-2002 09:33
<HTML>Pues sí, tengo bastante curiosidad por el tema, pero recuerda que uno es antiguo y ha visto todo tipo de cosas en las perchas... De todas formas, te creo perfectamente capaz de superarlas... risas risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 11-02-2002 11:02
<HTML>Gracias, Javier, viniendo de ti, es un cumplido. Llorón</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 11-02-2002 16:51
<HTML>Lo siento, Sonic no tiene ADSL por el momento y esto es largo de contar, asi que hasta que no me lo pongan, Javier F. se quedara con la intriga....
Uy las risas que se pierde Javier.....
A ver si para cuando venga a SN repetimos la escena, eh Angeles?

P. D. Por cierto, a Julio le paso lo mismo, pero mira como se lo calla.....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 11-02-2002 17:46
<HTML>Bueno Sonic, Julio no calla, es que no anda por aquí, ¿recuerdas?.
Pero la causante fui yo, él sólo quería ayudar. smiling smiley
Y tampoco es tan largo de contar.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 11-02-2002 18:45
<HTML>Vengaaa, cuenta tu, a ver como lo haces.....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 12-02-2002 03:41
<HTML>O lo contais o os mando este fin de semana al vértice geodésico del Veleta que este fin de semana va a estar movidito por cierto smiling smiley . Va a caer una buena nevada a partir del viernes. Me lo dicen mis atributos de la orea y del ombrigo. risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 12-02-2002 06:30
<HTML>Osea, Peri, que este fin de semana, un calor del carajo. Vale, me llevo el ventilador. risas risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 12-02-2002 07:04
<HTML>Sorry, a partir del Sandei en vez del fraidei, es que como los ingleses estos tienen todos los días de la semana acabados igual pos se lía uno y esas cosas. guiño :cooly:</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 12-02-2002 08:43
<HTML>coño contarlo ya joé que me teneis intrigados. sonic dejate de monsergas del adsl... que estas mu perdio so hijo de tu madre Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 12-02-2002 12:52
<HTML>Soooonic!! Soooooonic!! (A ver si animándolo lo cuenta)

La excusa del ADSL se la cuentas a otro que no nos la creemos. Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 13-02-2002 13:44
<HTML>Sonic, estos no son momentos de hacerse el "estrecho"... sad smiley

¡Desembucha! (Y así de paso le haces un favor a Carolo, ya que parece que se inspira con las aventuras de la <i>musa nevadensis</i> del foro).

Así a botepronto, <i>me se</i> ocurren un par de posibilidades:

<i>Primera</i>: El típico levantamiento que se produce en el Veleta II en el plano antes del comienzo del Zayas cuando hay poca nieve (<b>muy poco probable</b> de que haya sido eso, ya que suele o solía suceder cuando iban niños solos, y además creo que hoy en día ese "tobogán" está suavizado)

<i>Segunda</i> (y bastante más probable): La sufrida subida al Zayas aguantando con los brazos como un/una campeón/campeona, debido a la mala colocación inicial de la percha, agravada por los vanos intentos del compañero intentando remediar la situación inicial que, lejos de conseguirlo, acaba por padecer los mismos sufrimientos (además del arrepentimiento por su exceso de bondad hacia el prójimo). Si ha sido así, ¡os felicito! Jamás he visto a nadie aguantar hasta arriba en esa situación (los pocos que superan la rampa fuerte inicial, acaban cayendo en el tironcito final que da justo antes de la llegada).

<i>Tercera</i>: No soltarse a tiempo al final del Zayas y seguir subiendo hasta que la percha da la vuelta en la polea de arriba o hasta que el Ceturso de la caseta para el remonte (tampoco me parece que haya sido el caso).

Bueno, algún día nos enteraremos, no me importa que lo volváis a escenificar cuando me pase por ahí (si es que la nieve aguanta hasta entonces... Triste )</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 13-02-2002 14:34
<HTML>¡Que gracioso eres Javier!. Cómo ya sabes, tratándose de mi, la realidad supera siempre la ficción: echémosle una mano a Carolo, aunque ya tiene tarea con lo de la frenada durante la rodada.
Bueno: la respuesta es ..... la número ....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 13-02-2002 14:37
<HTML>la tres, hombre, la tres.
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Hagamos honor al curado de los jamones de Jabugo.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 14-02-2002 03:43
<HTML>Por fin nos hemos enterado. saltos de alegria Se han necesitado ¡cuatro días! para sacarle el chisme, vaya mujer.

El que nos ha defraudado ha sido Sonic que no ha dicho ni pio.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 14-02-2002 16:05
<HTML>Bueno, os lo cuento más concretamente.
La primera vez que subí el Zayas fue el domingo por la mañana. Ya había cogido perchas en Borreguiles el año pasado sin problemas, salvo alguna vez al soltarla, y tener que girarme rápidamente.
Subí primero acompañada sabiamente de mi amigo Dino, que se ocupó arriba de quitármela de enmedio para que el ascenso finalizara sin ningún contratiempo.
Bajamos el onuba-team al completo el Aguila, y, aunque Dino y Mariona tenían que irse, como la pista estaba buenísima de nieve y gente, Julio´s y yo, volvimos a subir.
Como Julito es un todo terreno, subió solo. Y Julio y yo fuimos juntos en la percha.
Me llevé todo el ascenso intentando aclararme cómo me iba a librar de la tan temida percha, pero debió cogerme cariño, y como no se separaba de mi, yo seguía hacia delante, hasta que llegamos al montículo y terminó la pista.
Algunas veces había soñado que me venían persiguiendo, y era incapaz de gritar, y como me considero muy tímida en estas circunstancias, dudaba si podría hacerlo.
Lo positivo es que descubrí que llegado el momento, pueden escucharme hasta en Pekín.
La percha se me quedó enganchada por detrás en el chaquetón, y mientras me elevaba del suelo, yo gritaba: socorro, bajarme de aquí, parar esto. Julio seguía a mi lado aguantando la percha con ambas manos. Yo pensé: qué valiente, no la ha soltado en ningún momento para que no me pase nada. Aunque lo que verdaderamente sucedió fue que él también se había quedado enganchado.
Pararon la percha, nos deslizamos hacia abajo lo que habíamos subido y me senté en el suelo, más por incompresión y alivio, que por temor. Vinieron a ver cómo estábamos, vaya gente más professional que no se partieron de risa, pero necesité unos cuantos minutos de meditación para ponerme de nuevo en pie.
Miré a Sonic como preguntándole: ¿que nos ha pasado?, y el nos miraba con una mezcla de incredulidad y extrañeza.
Según me dice Julio, no es tan poco probable que esto ocurra, él en estos días ha visto dos casos más: en ambos casos fueron mujeres, será que estas perchas tiene una afinidad un poco ambígua. smiling smiley
Ya tengo una asignatura pendiente para la próxima vez: avisaré por si alguien quiere forrarse con vídeos de primera. risas risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 15-02-2002 02:35
<HTML>Tienes una solución: sube con tu amigo Dino, que retirará suavemente la percha de tu trasero.... :devil:</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 15-02-2002 06:09
<HTML>Bueno, bueno. Por fin voy a poder dormir a pierna suelta, porque llevaba una semanita dándole vueltas al tema... risas

Como tú dices, esto ocurre de vez en cuando. De hecho, después del montículo de nieve, solían montar un cable de seguridad a modo de "linea de meta" de una maratón, de tal forma que si algo (percha o esquiador) tiraba del cable, el remonte se paraba. No sé si esta seguridad sigue existiendo.

Y pienso que cada vez será más frecuente que se repita vuestro caso, ya que cada vez hay menos telesquís en Sierra Nevada. Cuando yo empece a esquiar, había 3 sillas (Parador, La Colina y Monachil, que era mas o menos equivalente a la Jara actual) y 9 telesquís (Borreguiles I, II y III, Veleta I y II, Emille Allais, Montebajo, Dílar y Pradollano), por lo que podías ir dominando progresivamente las pequeñas peculiaridades de subir en un telesquí doble. Pero hoy en día es lo contrario: Sólamente quedan Veleta II "recortado", Borreguiles II (y por lo que parece por poco tiempo) y Zayas. Y claro el paso del Veleta II al Zayas creo que puede ser muy brusco (inclinación de la subida, dureza de la nieve en el carril de subida y llegada), sobre todo para quien está aprendiendo en Sierra Nevada y no en más sitios.

Por cierto, en tu interesantísimo relato Sonic aparece de repente en lo alto del Zayas, ¿cuando se había juntado a vuestro grupo y dónde estaba cuando subíais?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 15-02-2002 06:45
<HTML>Le estuve llamando toda la mañana, pero tenía el móvil en función vibrador, y no pude contactar con él.
Cuando lo conseguí, ya se iba el resto del grupo. Yo acababa de bajar del estadium, y el venía subiendo.
Le esperamos, y ya seguimos juntos todo el tiempo.
Hace mucho con Julito, y como yo ya tengo bastante conmigo y mis circunstancias, es muy responsable con él. Después Julito me pone al día.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 15-02-2002 07:57
<HTML>Supongo que en una de esas que relata Angeles, a Sonic le dio por llamarme para ver donde estaba yo, para vernos y disfrutar de unas bajadas Enfadado - Angry Enfadado - Angry y yo estaba en Sevilla, y encima currando Llorón Llorón , ¡¡eso no se hace!! Menuda envidia me dió. En su favor hay que decir que al parecer se equivocó de Fernando, pero yo no me creo na de na Diablillo Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.