nevasport.com

Dinosurius-park
Enviado: 10-02-2002 16:40
<HTML>En el antiguo Fotomatón de la Calle Reyes Católicos en Granada había un letrero que decía: "con las feas hacemos primores, con las guapas locuras..."

Pues bien, eso es lo que hace Canito y su equipo con las pistas de S. Nevada. Parece mentira que con la poca nieve que hay, con las feas( pista Morillas, p.e.) hagan primores, y con las guapas (p.e. la Trucha) locuras.

No queda más que descubrirse antes esos profesionales, que no sé de donde sacan la nieve, ya que incluso las temperaturas impiden fabricarla. Y sin embargo la sierra está para hartarse de esquiar. pulgar arriba</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 10-02-2002 16:43
<HTML>Totalmente de acuerdo, no he parado de preguntarme cómo lo consiguen. Con tantos días tan soleados y tanto tiempo sin nevar.
Este fin de semana un calor abrasador.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel
Enviado: 10-02-2002 16:46
<HTML>Dino, al final me he quedado en Huelva. La próxima vez que vayan mis padres a la Sierra, no dejaré que dejen en casa.

odio el PC burla cabreado arcoiris Lagarto - Gecco Loco - Crazy chino amable :rocket: saltos de alegria Saludos pulgar abajo pulgar arriba Nota - Note enamorado - love idea</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julito
Enviado: 10-02-2002 16:51
<HTML>¡Hay que ver Dino lo que corres esquiando!. sorprendido Y esquías muy bien.
¿Y yo, cómo lo hago?
En algunas pistas había ya muchas piedras, pero tú como esquias con esquís prestados, y te guardas los nuevos ....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosurius-park
Enviado: 10-02-2002 17:01
<HTML>Julito, los esquis que llevaba hoy no son prestados. Son unos esquis de esos antiguos que Fernando W desprecia y que van muy bien. Me los voy a quedar.

Eres un tío valiente y bajas muy bien por todas las pistas, pero tienes que clavar los bastones. Los llevas para algo...

Por supuesto que cuando lleges a dinosuario de la nieve lo harás mucho mejor que yo...

Ha sido un buen día de esquí del Onuba-Team.... smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 11-02-2002 13:49
<HTML>Totalmente de acuerdo: grandes profesionales y muuucho trabajo duro... yo también me quito el sombrero</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.