nevasport.com

Pedro
Enviado: 06-02-2002 13:38
<HTML> Por fin he recibido el libro de Carolo "Esquiar con los piés", después de haberlo pedido en Octubre y tras múltiples problemas con el correo (el tema del Antrax en USA) ya tengo el libro en mis manos. Desde aqui me permito hacer publicidad por que el libro es una pasada y por que Carolo (al que solo conozco por esta web) me cae fenomenal. Os lo recomiendo.

Saludos a todos y buenas huellas.

P.D. Espero que pronto publiques la 2ª parte.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 06-02-2002 15:39
<HTML>Pedro, ¡tas pasao!

Muchas gracias por tu mensaje. Espero que en breve se solucione el problema de las tardanzas en los envíos del libro.

Por mi parte, en lo que concierna al libro y al esquí, estoy a tu disposición para lo que esté en mi mano

¡Buenas huellas!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 07-02-2002 02:57
<HTML>Confirmo eso de que está a tu disposición, cualquier duda que tengas te la resuelve on-line risas risas , aunque a veces con palabrejas muy raras como cinestetico y otras lindezas parecidas Diablillo , es broma. Hablando en serio, es un libro muy interesante en el que se pueden encontrar multitud de consejos para tener una actitud mas "positiva" hacia el esquí, es como el rincón de Carolo pero mas amplio.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 07-02-2002 06:38
<HTML>Ni yo mismo lo hubiera dicho mejor Fernando, je, je
Gracias</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eduardo
Enviado: 07-02-2002 07:24
<HTML>el libro, lo que e el libro en zi, no está má; ahora bien, er shavá e pá echal-lo.

amigo, que vaya bien la carrera del finde...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 07-02-2002 07:25
<HTML>Bueno, con esa velocidad de impresión, al menos supongo que le hayan cambiado el tipo de letra a "gótica", cual incunable medieval... risas

Carolo, ¿hay algún cambio en la forma de pago? ¿Se puede pagar ya contrarreembolso o comprar en alguna librería "física"? Es que yo sigo siendo un poco antiguo para eso de dar el número de visa por la red. (Bueno, y si no hay cambios, a ver, algún forer@ que tenga la versión electrónica: ¿cuántos megas son? ¿Cabe por correo electrónico o hay que hacer ftp...? Diablillo Diablillo No, tranquilo Carolo, que en realidad prefiero la versión en papel, que de pantalla ya tengo mi ración diaria más que cubierta)</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 07-02-2002 13:46
<HTML>Gracias por el ofrecimiento, cuando tenga alguna duda que no me pueda resolver el libro, te la haré on-line.

Saludos "focalizados" y buenas huellas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.