nevasport.com

Fernando W.
Enviado: 04-02-2002 08:04
<HTML>Me parece muy interesante la opinión de Jerónimo Paez, en relacion con el tema de los JJ.OO. de invierno...

Podeis leerla en el <a href="[www.nevasport.com] de los JJ.OO.</a></HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 04-02-2002 08:24
<HTML>Además, he puesto las opiniones de varias personalidades, que considero que pueden tener interés... Unos con más razón que otros, pero al fin y al cabo, todos interesantes.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 04-02-2002 08:24
<HTML>Un artículo muy interesante y contando las cosas con sentido común y no con sentido político.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio
Enviado: 04-02-2002 10:08
<HTML>La verdad es que estoy de acuerdo. A mí me revienta que se gasten tanto dinero en candidaturas imposibles (Jaca y Granada)</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el Juanito
Enviado: 07-02-2002 07:37
<HTML>Totalmente de acuerdo contigo, Fernando. Lo leí en su día y lo encontré muy interesando. Y es que no me cabe duda de que el Páez, en estas cuestiones, sabe lo que dice, por mucho que algunos no estén en absoluto conformes con esta afirmación (pienso, por ejemplo, en nuestro gan Dino y en P. Blancos...)</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosurius-park
Enviado: 07-02-2002 17:25
<HTML>Yo de ese artículo digo lo que dije: me parece bien. Por lo menos, si non e vero e ben trovato, como dijo un papa al que le contaron algo y no se lo creía.

Por consiguiente, y a estos efectos, estoy de acuerdo contigo.

Otra cosa es a que "cuestiones" te refieres. Una cosa es saber lo que se dice, y otra saber lo que se hace.

Porque lo del naranjal del Lago Balatón...tambien podría haberse escrito perfectamente de la Copa del Mundo del 95-96 (la primera copa del mundo de esquí de repetición, como las escopetas)

Las naranjas de este Lago Balatón andaluz aun las siguen pagando a un precio carísimo todavía los granadinos via Presupuestos Generales de la Junta de Andalucía.

A lo mejor Jerónimo ha sido el ingeniero desfenestrado....

Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el Juanito
Enviado: 08-02-2002 05:46
<HTML>Yo, en el tema de las inversiones hechas de cara al Campeonato 95/96, lo tengo clarísimo: ¡bienvenidas sean, aunque se deban! Estoy convencido de que sin el campeonato de por medio, la estación no sería hoy la misma: ¿se habrían "construído" las pistas negras? ¿existiría el Al-Andalus? (horrible nombre, por cierto). ¿Y el parking? ¿y el sistema de producción de nieve? ¿y la mejora de la carretera? Por no hablar de la propia ciudad de Granada. ¿Se habría contruído la tan necesaria Ronda Sur? ¿Y la ampliación del aeropuerto? Al parecer, la única forma de que los presupuestos generales (de la Comunidad o del Estado, me da igual)se acuerden de esta bendita tierra, es organizando eventos más o menos disparatados y encargando que gestione los fondos un maniroto,que también es importante. ¿que se debe dinero? Me la trae al fresco. ¡Ahí quedan las obras! ¿Cuanto se gastó en Sevilla con el tema de la Expo? (perdón si algún sevillano se ofende con el comentario. Merecen todos mis respetos) ¿En qué situación ha quedado la Isla de la Cartuja? ¿Cuanto puentes faraónicos hicieron para la ocasión? ¿Y protestan los sevillanos?. ¡Joder, para una vez que se hacen inversiones en Granada...! Por eso, quizá sea bueno apoyar esa tontería de "Granada 2014". A lo mejor sirve al menos para que cuando empiece el buen tiempo no me cueste dos horas y pico de coche el trayecto Granada-La Herradura (ochenta y tantos kms)...!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 08-02-2002 06:21
<HTML>En principio nada que objetar a tu planteamiento, pero cuando pueden dejar de hacerse otras inversiones en S.Nevada porque ya se hicieron otras, ahí empieza el problema. Al fin y al cabo, como dicen los economistas, los recursos (Del estado o los de la Comunidad, me da igual) son limitados y las necesidades ilimitadas.

¿No sería más lógico y económico programar en S. Nevada con criterios empresariales (tambien la Administración es empresario, o por lo menos está obligada por los principios de eficacia y eficiencia) y no políticos, gastando lo que haga falta para la sierra y en la sierra?

El derroche no está justificado en modo alguno, y el fin no justifica los medios, porque al final los excesos se pagan.

P.e. la urbanización está bastante deterioriada. Parece que ahí ya se invirtió bastante en el 95, y ahora ya no hay dinero para su conservación.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.