nevasport.com

Fernando
Enviado: 04-02-2002 03:12
<HTML>Ayer estuve en la Sierra y por fin he podido probar el nuevo telesilla de 6 plazas. Curioso sistema para coger el remonte, una vez que sales del chiquero una suave pendiente de nieve te desliza hasta una alfombra "magica" que te situa en el punto de recogida, aunque todo hay que decirlo yo ya me imaginaba que sería así gracias a este foro smiling smiley .

El remonte está bastante bien, es rápido y como ya se ha comentado te da acceso a muchas mas pistas que el antigua Stadium. Sin embargo tiene algunos peros. Lo primero, es que muy pocas veces se ocupan las 6 plazas, además la alfombra impide que se pueda colocar una fila de relleno porque no hay sitio. El segundo punto, creo que mas preocupante, es que el remonte se para demasiadas veces, es normal que alguien tenga dificultades en coger el remonte o en bajarse y el "ceturso" pare para que pueda recuperarse, pero es que ayer en una subida paró al menos 5 veces. Lo mas extraño es que intentaba arrancar y enseguida se volvía a parar, es como si el motor no pudiera arrancar y se parara por sobrecarga ( dudo mucho que sea eso pero es la impresión que me dió ), muy extraño No entiendo , y con el viento frio que soplaba ayer no veas la gracia que hacian las paradas Enfadado - Angry

Respecto a las pistas, estaban regular, la nieve muy dura y muy a menudo te encontrabas con hielo y piedras, pero como dice Juanito en otro comentario, hay que saber moverse, la Loma y la pista Granados estaban muy bien, no demasiada nieve pero sin hielo. El Veleta y La Laguna estuvieron cerradas, supongo que por el viento. Hace falta una buena nevada.

Bueno, no me enrollo mas, un saludo.

Fernando</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Alberto
Enviado: 05-02-2002 17:25
<HTML>Yo también sufrí esas paradas que comentas, pero a eso de la 3 de las tarde lo cerraron y no abrieron hasta casi el final. Así que debieron tener algún problema "técnico".</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 07-02-2002 07:44
<HTML>LAs paradas tambien las hubo el sabado, pero el domingo ya eran demasiadas, de hecho me estuve fijando y el de tres comparandolo no iba tan lento contando con las paradas. Por lo demás corroboro todo lo demás.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.