nevasport.com

Fco. Montesdeoca
Enviado: 01-02-2002 16:32
<HTML>Hola, de nuevo, estimad@s forer@s:

Por alusiones en otros temas de este foro, me pongo en contacto con vosotros para daros una estupenda noticia.

He leído en el foro el revuelo que se ha formado con el tema de la ampliación de la superficie esquiable en Sierra Nevada. Pues bien, os anuncio que en los próximos días va a producirse una notable ampliación del área esquiable, pero de forma que va a ser del agrado tanto de esquiador@s como de montañer@s, sin necesidad de nuevas pilonas ni remontes, sino aprovechando mejor el área existente.

En fin, no me enrollo más (por la televisión sabréis que soy tendente a ello), y directamente os confirmo que a partir de la próxima semana <b>vuelven las precipitaciones generalizadas</b> a toda la Península Ibérica. Y es que ese anticiclón que hemos tenido "anclado" sobre el centro-sur peninsular se va a ir debilitando progresivamente, permitiendo la entrada de los ansiados frentes.

Así, durante la semana proxima (4 a 10 de febrero), van a comenzar a entrar frentes activos por el Noroeste, dejando lluvias generalizadas aunque más intensas en la mitad septentrional. Alguno de estos frentes también llegará a Sierra Nevada, previsiblemente en la noche del día 6.

Pero no se acaba ahí la cosa. Lo mejor está por llegar, y es que la semana siguiente (11 a 17 de febrero), se espera una bajada importante de temperaturas y la entrada de frentes atlánticos, siendo probable la entrada de una borrasca por el Golfo de Cadiz durante el fin de esa semana. saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria

Y si esta tendencia al empeoramiento general del tiempo no se produce, me corto el bigote...

Un saludo para tod@s l@s forer@s desde el INM.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 01-02-2002 18:30
<HTML>Dios te oiga....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BUCANAN
Enviado: 02-02-2002 09:45
<HTML>No me puedo creer que el gran paco montesdeoca este con nosotros en este foro!!es una pena que la semana del 17 vaya a sierra nevada xq si se gun dices va a hacer mal tiempo no creo q se pueda esquiar en condiciones ¿no?
Aunque si es verdad lo que pronosticas me esperare a la semana siguiente (para el 24) y me voy con mis amigas las sevillanas.
Si alguien va esa semana me puede dar un toque y de paso darme unas clases de snowboard que el año pasado me fui a los alpes y solo esquie dos dias de la semana que fui (es que la noche es mu mala jejeje)
Bueno un abrazo a todos y que nieve muuuuuucho q falta hace smiling smiley smiling smiley smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanjo
Enviado: 02-02-2002 15:05
<HTML>Paco....¿que bigote te vas a cortar....?
Como no te lo dejes crecer de hoy al 17 de Febrero...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
los suizos ( ruedi )
Enviado: 03-02-2002 11:39
<HTML>Que tal,

Yo estare por ahi del 16 de Febrero al 2 de Marzo asi que si quieres un par de lecciones de Snow no dudes en contactar!!

un abrazo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BUCANAN
Enviado: 03-02-2002 13:50
<HTML>Eso esta echo ya me encargo yo de ponerme en contacto en contacto contigo espero que me des unas buenas lecciones q tengo q causar sensacion a mis pivis Diablillo Diablillo Diablillo
Y luego por la noche te intentare dar unas clases q en SN todavia no me conocen. un abrazo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Los Suizos (manu)
Enviado: 03-02-2002 16:15
<HTML>Yo que tu tendría cuidado con el "amigo" Ruedi sorprendido ,por que es un "flipao" del snow y te meterá por las pistas más difíciles, pero todo hay que decirlo: conociéndole seguro que te da un par de clases majas, para que le puedas vacilar a las pivis.
Bueno un saludo del otro suizo Saludos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
los suizos ( ruedi )
Enviado: 04-02-2002 08:45
<HTML>Esto no lo he leido Manu...

Te voy a machacar dentro de nada..... grrrr Enfadado - Angry Enfadado - Angry</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fco. Montesdeoca
Enviado: 05-02-2002 05:58
<HTML>Efectivamente, esa es la cuestión:

- El viernes pasado estaba muy optimista con esto de las precipitaciones y la llegada del frío.

- Ayer, en cambio, ya había reservado hora en la barbería de la esquina.

- Y hoy, en cambio, parece que se vuelve a confirmar la previsión que había hecho el día 1.

¿En qué acabará la cosa? Esperemos que por el bien de todos, se cumplan los pronósticos iniciales.

De momento, un buen amigo de Asturias me dice que hoy tienen un día bastante desapacible, gris, con viento y chubascos, aunque no excesivamente frío.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TorpedoSkyBoard
Enviado: 05-02-2002 13:22
<HTML>yo diría aún más,muchísimo cuidado con el ruedi ,por la mañana esquia a placer y por la noche saluda a quien pasó a toda velocidad enamorado - love y da palique tela charlatán pos ná, eso
saludos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.