nevasport.com

Diego A.
Enviado: 31-01-2002 17:10
<HTML>bueno, una solo pregunta:

¿alguién sabe cómo está Baqueira en Abril de nieve?
k conste k no soy un renegado de sierra nevada guiño</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 01-02-2002 03:37
<HTML>Eso no creo que lo sepa ni Fco. Montesdeoca risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 01-02-2002 08:45
<HTML>no joe, en serio, enga ya peri smiling smiley
eske a ver si tengo suerte y en abril subo kn mi familia, y me gustaria saber si suele aver mucha nieve o no
k alguien diga algoooo......</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 01-02-2002 18:34
<HTML>Joer, diego, paece mentira que esquíes y andes por la montaña... pues ¿como va a saber uno ahora lo que va a pasar en Baqueira en abril...? Pues depende de lo que nieve, hombre... Pero puede haber mucha ahora, y nada en abril, o poca ahora, y que caiga un nevazo en abril... No entiendo A saber...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 02-02-2002 06:58
<HTML>parece mentira k ande y esquie?¿ explika eso fernando w.
eske mi tio dice k en abril, que es cuando keremos ir no hay allí mucha nieve , No entiendo
nose, a ver si me podeis desi algo...... Llorón</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosurius-park
Enviado: 02-02-2002 15:46
<HTML>En abril, por mi experiencia, Baqueira puede ser conflictiva con la nieve.

Donde si que hay nieve garantizada (si Cetursa no cierra) es en S. Nevada.... smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 02-02-2002 16:04
<HTML>gracias dino, a sierra nevada me gustaria ir tmb, pero sierra nevada siempre está mas al alcance k baqueira, y por eso me gustaria ir, solo e ido una vez y no tenia mucha idea d esquiar,</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sebastian
Enviado: 03-02-2002 10:30
<HTML>Lo malo es que no funciona el esquí nocturno Llorón Llorón Llorón
<BGSOUND SRC=http://www.netcom.es/maritimo/"asturia2.mid" LOOP="INFINITE"></HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 03-02-2002 14:11
<HTML>Pues me refiero a que parece mentira que esquiando y andando en Sierra Nevada, y por tanto sabiendo lo imposible que es el saber ahora lo que va a pasar en abril, hagas esa pregunta.

Pero oye, que no iba de mala leshe, ¿eh...? risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 03-02-2002 14:17
<HTML>ah! jaja risas , no fernando w., lo que pasa eske estoy planeando el viaje dspues de semana santa a baqueira y me dijo k allí no suele aver nieve en esa fecha y por eso preguntaba.....

no, me imagino k de mala leshe no
risas risas risas ,
aver cuando quedamos y bajamos el everest en esquis, k ya es hora risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 04-02-2002 04:50
<HTML>Pues Diego, lo que te ha dicho Fernando W: No se puede saber con tanta antelación. Si, como parece ser, empiezan a entrar otra vez los frentes y las temperaturas permanecen bajas, podrás esquiar en abril.

Sí te puedo decir que en dos temporadas distintas, hace años (hacia mediados de los 90), yo esquié en Baqueira en el puente de mayo, pero es que había nevado mucho y a lo largo de toda la temporada.

Pero ten en cuenta que a partir de finales de marzo, el sol pega ya muy fuerte, y la nieve se va rápidamente. Ahora las pistas aguantan con 30 cms, pero en abril como pegue el sol, ese mismo espesor no aguanta ni una semana.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 04-02-2002 09:12
<HTML>vele, gracias por la informacion javier f.
aver si nieva mucho..........</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 04-02-2002 11:59
<HTML>Oye, hay una cosa que me ha llamado la atención de tu mensaje, sobre todo conociéndote de otros mensajes, y es el título: ¿A qué se debe ese derroche de caracteres? Me refiero que viniendo de ti, sí me hubiera esperado aquello de "Bakeira", pero "Bacqueira"... guiño risas

De momento hay que esperar. Además no te preocupes, en esas fechas ya no hay problemas de masificación en las pistas, ni falta de plazas en los alojamientos (y menos aún en Backqueira Diablillo )

No sé si nuestro Montesdeoca particular se mojará algo más, parece muy lanzado últimamente, aunque creo que ya tiene al menos medio bigote en la barbería...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 04-02-2002 12:05
<HTML>Pozí, tiene to la pinta... Triste</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 04-02-2002 12:22
<HTML> risas risas , ya javier f. , la verdad es que parece que la e bautizao "bacqueira" jeje
pues espero k no halla mucha gente k si n m vengo pa sierra nevá, aver lo k pasa........</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.