nevasport.com

Pedro
Enviado: 25-01-2002 21:37
<HTML>El fin de semana pasado tuve la dudosa suerte de esquiar en Sierra Nevada. La vez anterior que estuve recordaba haber hecho muchas colas. Esta vez tambien ha sido lo mismo. Cola para subir desde Granada, cola para entrar en el parking, cola para coger el telecabina, cola para coger los telesillas. Al final del día cola para bajar por el Rio y cola para salir del parking y bajar a Granada.

Este año, en un intento de rizar el rizo, nos han permitido ademas disfrutar de una nueva cola que no habiamos disfrutado en años anteriores. Es la cola de las máquinas que te devuelven la fianza del forfait. Ni a Maquiavelo se le habría ocurrido una idea tan diabólica.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 26-01-2002 05:17
<HTML>No es mi intención querer decir el clásico "si no te gusta, no vengas...". Pero en España hay mucha oferta de estaciones de esquí, y uno es libre de ir a donde quiera. Si hay colas, es porque hay mucha gente que le gusta y quiere esquiar aquí. Y contra eso, no se puede hacer gran cosa, en el estado actual de las cosas...

Pero bueno, por ahí la gente dice que en Baqueira no hay colas... Diablillo guiño</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 26-01-2002 05:28
<HTML>Por cierto que yo el domigo pasado tuve de las dos cosas:

-Sabado: me levanté tarde, a la misma hora que otros 5.000 esquiadores, e hice cola para subir por la carretera, para entrar en Pradollano (al parking no, tengo garage), para subir a Borreguiles... y para bajar por la tarde por la Maribel (en cualquier caso, menos cola que por el rio...)

-Domingo: me levanté temprano, subí agusto por la carretera (siempre hay coches, es normal...), no hice cola para entrar en Pradollano, no hice cola para subir a Borreguiles, y no hice cola para bajar porque me bajé por Montebajo.

Quiero decir que si hago una cosa que hay otras 5.000 personas haciendo al mismo tiempo que yo, es lógico que haya colas. Y no se puede hacer nada. Lo único, intentar no coincidir con toda esa gente. Subir más temprano, y bajar por pistas alternativas (ahora mismo se puede bajar a Pradollano por 3 sitios, y el 80% de la peña sigue bajando por el rio...). Y mucha, mucha paciencia... Perdido</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 26-01-2002 05:32
<HTML>Muy bien. Acepto tu sugerencia y me voy a esquiar a otros sitios. De todas maneras no era necesario que me lo dijeras porque no pensaba volver.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 26-01-2002 09:15
<HTML>mejor, menos colas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 26-01-2002 09:16
<HTML>ah!, y mas oxigeno para los demás......</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chema
Enviado: 26-01-2002 09:39
<HTML>Dale fuerte Diego A. risas risas risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chema
Enviado: 26-01-2002 09:42
<HTML>¿Será maño? pulgar abajo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 26-01-2002 10:29
<HTML> risas no, pero si no es darle ni no darle chema, es lo k dice fernando w. ("si no te gusta no vengas....."guiño y eso es cierto d k si hay colas es xk a la gente le gusta,
po eso....... guiño Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 26-01-2002 10:33
<HTML>A ver, que yo no he dicho eso... precisamente digo que no quiero decir eso. Literalmente: <i>"No es mi intención querer decir el clásico "si no te gusta, no vengas..." "</i>

No creo que decir eso sirva para nada. Yo lo único que digo que es en España hay muchos sitios donde ir, y para ir a un sitio que no me gusta, pues no voy... Que en realidad es lo mismo, pero bueno... risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 26-01-2002 10:48
<HTML>risas risas risas , k bueno fernando w.!! , me toy inflando d reí yo akí solo leyendo esto, k bueno k bueno risas risas risas
es cierto, no lo as dicho literalmente pero.....
d todas forma lo dice ya dspues bien claro "no iva a ir mas.." po eso.... Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 26-01-2002 13:08
<HTML>Creo que no estais siendo muy corteses con una persona que lo único que ha echo es expresar su opinion de una manera libre, correcta y educada. Yo incluso creo que ha sido bastante benevolo, ya que no ha mencionado una de las colas mas importantes que hay en SN: la cola para comprar el forfait a primera hora de la mañana en fin de semana. Seguramente se le habrá olvidado, con tantas colas es imposible acordarse de todas.

Parece que en ese foro no son bien recibidas las criticas hacia la estación. Parece que estais muy satisfechos con lo que teneis. Yo sin embargo creo que SN es una de las mejores estaciones de esquí de España, pero tambien creo que hay muchas cosas que deben mejorarse. Y desde luego el tema de las colas es uno de los mas importantes.

Creo que en lugar de molestarse y ofenderse cuando alguien de fuera nos hace una crítica, es mucho mas positivo tomar buena nota de ello porque es bastante posible que tenan razon en lo que nos dicen.

Hay que reconocer que en una de las cosas que dice tiene mucha razón. El cambio mas apreciable que ha traido para los usuarios el nuevo sistema de foraits es la aparición de una nueva cola: la cola ante la máquina que te devuelve la fianza.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lucas
Enviado: 26-01-2002 13:20
<HTML>Las colas son un defecto en cualquier sitio, incluso en vuestra maravillosa granada y no importa que tengais unas maravillosas instalaciones, porque las colas siguen siendo un defecto lo acepteis o no. quiza se compense con otras ventajas pero la balanza se vuelve a inclinar en vuestra contra por culpa de gente como vosotros que no sabe aceptar una critica constructiva.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javi
Enviado: 26-01-2002 13:55
<HTML>DI QUE SI, CUANTA RAZON QUE TIENES Y ENCIMA EL PRECIO DEL FORFAIT NO TE LO REBAJAN"VAYA MIERDA DE ESTACION"</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 26-01-2002 14:02
<HTML>k pena k no te rebajen los precio tio! pero trankilos k nadie os va a echa de menos......</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe - nevasport
Enviado: 26-01-2002 18:16
<HTML>No me parece muy hospitalario por tu parte que le digas a alguien que se busque otro sitio para esquiar....

La verdad Fer, no creo que eso sea una resuesta oportuna.

Saludos

Un granaino en Aragón</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 26-01-2002 18:52
<HTML>Creo que en mi mensaje está muy claro que no digo que se busque otro sitio para esquiar... la verdad, no se puede decir más claro: <i>"No es mi intención querer decir el clásico "si no te gusta, no vengas..." "</i>

A ver si te lees los mensajes antes de criticar...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 26-01-2002 19:36
<HTML>Es cierto lo que dices, pero tambien es verdad que a continuación añades: "En España hay mucha oferta de esquí y cada uno es muy libre de ir a donde quiera". A mi eso me suena a que me estan diciendo que me vaya a la mierda.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe - Nevasport
Enviado: 27-01-2002 04:07
<HTML>Bueno, he vuelto a leer el mensaje y sigue sin parecerme bien, será que no entiendo tu sentido de la hospitalidad ... creo que Sierra Nevada está harta de clientes, harta de gente que viene a conocernos...y eso es el comienzo del fin...

Pero eso a muchos les da igual, como dicen algunos por aqui (si no vienes mejor, menos colas...) y así me quedo la sierra para mi solo...eh?.

Pedro, te recomiendo que vuelvas a intentar venir a conocernos, no siempre hay colas...

Y si Cetursa se siente de alguna manera aludida por esta queja de un esquiador, que tome medidas para solucionarlo.

Recordad...el cliente es la razón de que todo esto exista.

Saludos.

Pepe Peinado</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe - Nevasport
Enviado: 27-01-2002 04:40
<HTML>Bueno Fer, parece que Pedro tampoco sabe leer tus mensajes. Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carmen y Luis
Enviado: 27-01-2002 04:59
<HTML>Totalmente de acuerdo (por desgracia) contigo. Las colas para subir, tienen solución(subir más temprano)Las del telecabina o el parking, igual, lo que no hay ningún derecho, es a esperar colas en una taquilla para pagar.pagar.pagar, si srs. un servicio
pésimo, si tienen que poner veinte taqillas más, que las pongan, pero lo de las colas en las taquillas,¡no hay derercho!.
Solución, es dificil, el público de SN es muy joven, y como tal muy tolerante. Esto sres. se acabaria el dia que, en bloque, todos los sufridos usuarios de SN, fueramos a reclamar(hoja de reclamaciones) a las 5.oo de la tarde de cualquier dia aciago de colas.¡Adelante esquiadores! la nieve es nuestra, aunque por desgracia, la estación, siga siendo....de ellos.
sasludos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lola
Enviado: 27-01-2002 14:11
<HTML>estoy intentando organizar una estancia en sierra nevada con mis alumnos (14-18años)y quisiera q. me aconsejaras para alquilar equipo y dar clases de iniciación, a si como alojamiento. Gracias.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe - Nevasport
Enviado: 27-01-2002 15:53
<HTML>Lola, te recomiendo que vuelvas a colocar este anuncio en un tema nuevo...

Saludos

Pepe Peinado</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 27-01-2002 16:54
<HTML>Estoy de acuerdo en que las colas en SN es un problema. Debe hacerse lo posible por aminorarlas.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juana
Enviado: 27-01-2002 17:22
<HTML>Solo he ido una vez a SN y jure no volver a ir.
No solo las colas eran interminables, sino que a las 4 de la tarde después de hacer hora y media de cola para subir a un arrastre, un agradable hombrecillo me dijo que era la hora de cerrar y que lo sentía mucho. Después de decirle que me dejara por favor subir porque mis amigos iban delante, me contestó muy educado, que me tmbara en una hamaca a tomar el sol.
Supongo que no todo el mundo será así, pero miexperiencia ahí fue horrorosa. Por eso, sigo yendo a Formigal, la mejor estación de España. risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 28-01-2002 03:56
<HTML>Yo creo que la única cola que se debería formar en SN es la del telesilla, ya que ésta te está garantizando que la pista no va a estar hasta las trancas y que se va a poder esquiar con seguridad.

En cuanto a las demás colas, estoy totalmente de acuerdo contigo Pedro.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sebastian
Enviado: 28-01-2002 20:04
<HTML>Sí hombre, así se trata a los visitantes.
Triste Triste Triste Triste</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sebastian
Enviado: 28-01-2002 20:15
<HTML>¡Claro, hombre!, ¡leña al maño!, sobre todo si dice verdades que duele oir. Lo que sostiene el negocio es el cliente y si el cliente queda defraudado, todos perdemos. Yo creo que Cetursa debería osganizar mejor al personal que tiene, o cojer más para atender al cliente los fines de semana. ¿Alguien ha visto un cine o una discoteca cerrada en domingo?, si te dedicas al negocio del Ocio (valga la contradicción), tienes que tener un personal que esté dispuesto a trabajar cuando la mayoría descansa. Si eso no se entiende, siempre se atenderá mal al público y eso no es ni razonable (pues no tendrás futuro), ni honesto (pues estás cobrando por un servicio dado en malas condiciones).
No creo que alegrarse de las colas y pensar que esa es la forma de librarse del exceso de clientes sea la solución.
No todo el mundo es profesional del esquí, parado o rentista para poder estar en SN entre semana. Los que tenemos que ir los fines de semana no vamos porque nos guste el follón y las colas, vamos porque no podemos ir en otro momento, y creo que merecemos un respeto y un buen servicio, pues pagamos tando (o más) que los que van entre semana y podemos esquiar menos. Ya sé que ir todos en mogollón tiene esos inconvenientes, pero creo que deberían buscarse soluciones imaginativas y no recurrir a echar a los que sobran. Triste Triste Triste Triste</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sebastian
Enviado: 28-01-2002 20:18
<HTML>POR TU FORMA DE EXPRESRTE DEBES SER JOVEN Y SIN OBLIGACIONES LABORALES PARA PODER IR CUANDO QUIERA. TIENES SUERTE, SOBRE TODO SI TE MANTIENEN Y TE PAGAN EL FORFAIT. ASÍ ES FÁCIL REIRSE DE LOS QUE TENEMOS QUE SOPORTAR COLAS QUE NO DESEAMOS. Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Duchamp
Enviado: 29-01-2002 08:11
<HTML>Tienes toda la razón. Y además haces bien en pedir una mejora de las condiciones de esquí y de atención al cliente. Gracias a este tipo de discusiones conseguiremos que alguien tome medidas, que no sean las de irnos de Sierra Nevada. pulgar arriba</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.