nevasport.com

Fernando W.
Enviado: 25-01-2002 05:40
<HTML><b>Fuente: www.sierranevadaski.com

Desde hoy el nuevo telesilla Stadium de seis plazas desembragable entra en funcionamiento en Sierra Nevada.</b>

Este nuevo medio mecánico duplica la capacidad de transporte del antiguo telesilla Stadium, ya que ahora es de 2.900 personas por hora, así como agiliza el remonte de usuarios hacia una zona de máxima afluencia de esquiadores, y reduce el tiempo de subida a la mitad, en tan solo siete minutos se suben 505 metros de desnivel entre la zona media de la pista del Río y la zona alta de Borreguiles.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 25-01-2002 05:43
<HTML>Pues bien, independientemente de la tardanza en empezar a funcionar, personalmente opino que este telesilla va a ser tan importante para los esquiadores de Sierra Nevada como en su día lo fue el de la Laguna, o el telesilla Veleta.

Va a posibilitar el acceso directo a pistas tan importantes como el Rebeco, Morillas o Granados. De forma rápida y cómoda...

Más vale tarde que nunca... pulgar arriba saltos de alegria cara de listillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 25-01-2002 06:03
<HTML>D'acord!!!!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 25-01-2002 06:06
<HTML>Estoy de acuerdo, me parece una gran mejora, sobre todo por la rapidez y comodidad del remonte. Esperamos impacientes las fotos de tu estreno guiño

Y a partir de ahora, ¿qué van a hacer con el antiguo? ¿Se sabe si lo van a cerrar definitivamente, o de momento lo dejan en reserva para épocas de gran afluencia? ¿Se sabe algo más sobre los planes para el año que viene (es decir, sustitución de Visera y p_t_ silla)?

Bueno, que lo disfruteis.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta
Enviado: 25-01-2002 06:07
<HTML>¡¡¡¡¡Que bien!!!!!!!!! Mañana mismo lo estreno. saltos de alegria saltos de alegria</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 25-01-2002 06:29
<HTML>Pues no se, no se, igual este fin de semana toca montaña... smiling smiley Ya veremos... supongo que no podré resistirme a subir a verlo...

Respecto al "antiguo Stadium" (que ganas tenía de poder decir eso... guiño ), supongo que lo pondrán en marcha en epoca de mucho follón... pero no lo se, igual no merece la pena, por aquello de que es preferible saturar las colas, que las pistas... habría que pensarlo dentenidamente...

Lo que si es muy difícil es que para el año que viene hagan el cambio del stadium por la visera y el telesilla Dílar. El stadium necesitará una revisión a fondo (todas las piezas, maquinaria, pilonas, soldaduras...), que se suponía que se iba a hacer este invierno. No creo que en un verano les de tiempo a hacerlo y encima a instalarlo... y menos, visto lo visto... O sea, que como pronto, habrá que esperar al año siguiente.

Y digo como pronto, porque ya cualquiera sabe... al no tener la candidatura a los JJ.OO., igual se corta el chorro monetario...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta
Enviado: 25-01-2002 07:23
<HTML>¡¡¡¡¡Que habrá pasado con la silla nueva de 6!!!!!!!!!
Va vacía y la antigua silla del stadium hasta los topes.

Espero que no se haya estropeado tan pronto. Aunque supongo que serán ajustes de rodaje.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vicente
Enviado: 25-01-2002 19:56
<HTML>Espero que el hecho de que no se le haya concedido a Granada los JJOO no suponga un corte del chorro monetario. Si ocuriera así me parecería una falta de respeto hacia los que somos usuarios (y nos gastamos el dinero) en SN. Creo que en SN son necesarias una serie de invresiones independientemente de que haya o no JJOO. Yo entiendo que debe ser antes el buen servicio al cliente que la celebración de unos JJOO. Al fin y al cabo los JJOO se celebran una vez y pasan, y los que somos clientes mas o menos fieles estamos ahí todos los años, no solo nosotros sino incluso con nuestras familias. ¿Acaso no tengo razón?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 25-01-2002 20:12
<HTML>Razón la tienes, Vicente, pero las cosas son como son. A las estaciones de esquí les interesa todo el tema este de los campeonatos, JJ.OO., etc, para que se hagan inversiones. Los campeonatos del Mundo del 96 dejaron para Granada y Sierra Nevada un montón de remontes nuevos (telesilla veleta, laguna, montebajo...), acondicionamiento de pistas (neveros, fuente del tesoro...), nieve artificial en pistas donde si no fuera por los campeonatos nunca se habría puesto (neveros, fuente del tesoro, granados...), terminar la A-92, mejorar la carretera de Granada a Sierra Nevada... todo eso no se hubiera hecho sin los campeonatos. O al menos, se habría hecho más despacio, probablemente aun no estaría todo eso...

Piensa que cuando sierra nevada se convierte en sede de unos campeonatos que va a ver mucha gente, las instituciones públicas se vuelcan con ello, para dar buena imagen... Si no hay campeonatos, como no van a salir en la tele, les da igual. Así funcionan las cosas, por desgracia...

El pabellón de hielo decían que lo iban a empezar este año, y lo terminarían pronto... a ver lo que pasa ahora... por ahora hay una dotación de unos 400 millones de pesetas.. con eso no hay "ni para los planos".... Triste Si nos hubieran dado la candidatura para los JJ.OO., se habría inyectado más pasta... ahora... a ver que pasa, aunque me temo que ya me imagino lo que va a pasar... Triste</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vicente
Enviado: 25-01-2002 20:50
<HTML>Como tu muy ben dices: "Así funcionan las cosas, por desgracia". Sin embargo, yo no me resigno a que funcionen así. No me resigno a que la inversiones en SN dependan de que se vayan a realizar unos JJOO. Parece que lo importante son los JJOO, y a los usuarios que PAGAMOS por esquiar en SN que nos den por ....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 28-01-2002 04:02
<HTML> risas Llevas todas la razón Fernando, pero con la A-92 risas Creo que pusieron un papel de lija para que durara lo que duró el mundial. Es increíble lo que hicieron con esa carretera.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 28-01-2002 04:48
<HTML>Esa carretera es una completa verguenza... Enfadado - Angry</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 28-01-2002 05:12
<HTML>Respecto a la A-92 hay un tema que quisiera aclarar para defender en parte a los profesionales que la hicieron. La A-92 está muy bien hecha si tenemos en cuenta el presupuesto con el que contó, a pesar de lo que mucha gente pueda creer, la A-92 se realizó con muy poco dinero si lo comparamos con las inversiones que necesitan una autovía de ese tipo. Os quedaríais muy sorprendidos si compararais los presupuesto que tuvo la A-92 con los que tiene la Autovía de la Plata a todo lo largo de Castilla-Leon ( que por cierto me parece cojonudo que la hagan ). Donde yo no me meto es en la razón de esos presupuestos irrisorios. Que conste que mi última intención es defender a políticos y demás calaña asociada.

Un saludo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.