nevasport.com

Enviado: 24-09-2013 14:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Hola,

No os asustéis; no es para mi, pero es que mi mujer tiene cierta manía de delegación en este tipo de tareas que me hace prestarme voluntario.

¿Estarías interesadas en formar un equipito de féminas de nivel medio de esquí, sin presiones, a vuestro rollo, haciendo más ejercicio con la sin hueso que con las piernas al tiempo que disfrutáis de compañías interesantes, etc?

De paso, a nosotros, nos dejáis partirnos la crisma a nuestro rollo ... Diablillo

Carmen, mi mujer, está en los cuarenta y pico. Esquía normal, enormemente sociable y con marcado interés. Nivel C ... pero sin presionar ... eh?

¿Hay interés en formar un grupito enrollao de féminas en edad consolidada? charlatán

Totalmente en serio y seguro que se monta algo. Saluditos del marido dedicado.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/09/2013 14:38 por jsabater.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 16:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Cita
jsabater
Hola,

No os asustéis; no es para mi, pero es que mi mujer tiene cierta manía de delegación en este tipo de tareas que me hace prestarme voluntario.

¿Estarías interesadas en formar un equipito de féminas de nivel medio de esquí, sin presiones, a vuestro rollo, haciendo más ejercicio con la sin hueso que con las piernas al tiempo que disfrutáis de compañías interesantes, etc?

De paso, a nosotros, nos dejáis partirnos la crisma a nuestro rollo ... Diablillo

Carmen, mi mujer, está en los cuarenta y pico. Esquía normal, enormemente sociable y con marcado interés. Nivel C ... pero sin presionar ... eh?

¿Hay interés en formar un grupito enrollao de féminas en edad consolidada? charlatán

Totalmente en serio y seguro que se monta algo. Saluditos del marido dedicado.

Yo me apunto a este grupito, que el avanzado me viene grande...jejeje.risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 19:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Se lo comentaré a mi Doña. Y ya que hemos quedado el 7/12 a las 11 en la " Silla telecomunicativa" que ellas queden allí también, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 19:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Pues precisamente, por qué no ... en el punto de encuentro también.

Pero yo ahora le creo un perfil para que seda autónoma y confraternice de cara a crear el grupito "rebelde yeye". smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2013 01:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Yo lo que voto es por clavar una señal al lado del vodafone/movistar en un sitio que no moleste, "punto de encuentro nevasport", los frikis nos plantamos ahí hasta que otro friki llegue e ir a skiar un rato ajajjaja porque no se puede, pero anda que no iba a triunfar y publicidad.

Si no hay dinero para un poste, también se puede usar una remesa de pegatinas para forrar alguna pared o poste de señal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2013 11:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 784
Eso, eso que lo escoja PEPE que se ha sacado el ff de temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2013 11:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
agussm
Yo lo que voto es por clavar una señal al lado del vodafone/movistar en un sitio que no moleste, "punto de encuentro nevasport", los frikis nos plantamos ahí hasta que otro friki llegue e ir a skiar un rato ajajjaja porque no se puede, pero anda que no iba a triunfar y publicidad.

Si no hay dinero para un poste, también se puede usar una remesa de pegatinas para forrar alguna pared o poste de señal.

No se yo si después de esto:





Cetursa va a dejar que Nevasport ponga un poste en su estación risasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2013 13:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.292
¿Los tíos esos quienes son? juas, juas

Yo creo que quienes hayan podido sentirse molestos con ese vídeo ni suben a las pistas, o sea que nunca repararían en que hubiera un poste de Nevasport, jaja



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2013 17:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.041
No había visto el video... en cuanto ha empezado a sonar la marsellesa me ha entrado un retortijón... de risa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2013 18:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Mira que esos vídeos fueron buenos xD, si les molesto en algo, ellos se lo perdieron, el ridículo lo hizo cetursa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2013 00:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 162
Cita
agussm
Yo lo que voto es por clavar una señal al lado del vodafone/movistar en un sitio que no moleste, "punto de encuentro nevasport", los frikis nos plantamos ahí hasta que otro friki llegue e ir a skiar un rato ajajjaja porque no se puede, pero anda que no iba a triunfar y publicidad.

Si no hay dinero para un poste, también se puede usar una remesa de pegatinas para forrar alguna pared o poste de señal.
Se puede crear un grupo whatsapp para avisar de quien está en el punto de encuentro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2013 02:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
frentintarantino
Cita
agussm
Yo lo que voto es por clavar una señal al lado del vodafone/movistar en un sitio que no moleste, "punto de encuentro nevasport", los frikis nos plantamos ahí hasta que otro friki llegue e ir a skiar un rato ajajjaja porque no se puede, pero anda que no iba a triunfar y publicidad.

Si no hay dinero para un poste, también se puede usar una remesa de pegatinas para forrar alguna pared o poste de señal.
Se puede crear un grupo whatsapp para avisar de quien está en el punto de encuentro.
pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2013 15:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Cita
frentintarantino
Cita
agussm
Yo lo que voto es por clavar una señal al lado del vodafone/movistar en un sitio que no moleste, "punto de encuentro nevasport", los frikis nos plantamos ahí hasta que otro friki llegue e ir a skiar un rato ajajjaja porque no se puede, pero anda que no iba a triunfar y publicidad.

Si no hay dinero para un poste, también se puede usar una remesa de pegatinas para forrar alguna pared o poste de señal.
Se puede crear un grupo whatsapp para avisar de quien está en el punto de encuentro.


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2013 20:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Y yo pregunto, se admiten niños? El mayor 10 años friki total con los avanzados, pero la peque, 5 años...con mami.
Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2013 21:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.041
Por aquí hay otra de 7 años, nivel C (pero progresa rapidísimo) con mami... aunque viendo el nivel de los del otro grupo, esos que se van a calentar directamente al "ascensor", me parece que me apunto yo también a este segundo grupo. Veremos luego... mucho me temo que calientan en la terracita de Borreguiles...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2013 21:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Buen rollo porque nosotros tenemos otro "nervio" de 7 años que habitualmente lo colocamos en la Escuela Española de Esquí ... porque menuda paciencia santa que tienen. Luego lo cojo yo y la madre ... nos espera.

Acabo de regresar hoy de la sierra donde los quitanieves ya se han puesto a punto ....



pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 19:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Y si se hace otro grupo de familias con niños igual de chalaos que los padres por el esquí? No entiendo
Yo tengo un niño de 5 años que el año pasado aprendió a esquiar gracias a la paciencia de la EEE como dice jsabater, en concreto gracias al buen hacer de Manolo Lara y este año estará arriba todos los fines de semana... Nevasportianos juniors!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 20:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.041
Yo aporto dos niñas; de 8 y 4 años. La de 4 va a iniciarse este año... angelico, con lo torponica que es... veremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2013 12:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Es te grupo que se inició como de "amazonas esquiadoras" y ha evolicionado al de "padres/madres con hijos y sin ganas de hacer el torpedo por las pistas" es casi el mio risasrisasrisas.....

Aunque yo no pueda cerrar fechas si que me encantaria que si fuera posible se fijara un par de sitios y horas de quedar... espero este año disfrutar en compañia de todo el foro de la sierra....pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2013 14:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Hola a todos,

Me ofrezco a crear un grupo en WhatsApp para poder coordinar encuentros en Sierra Nevada.

Los que estén interesados me pueden enviar un privado con el móvil y el email y yo me encargo de crear el grupo y que compartamos quedadas de cara a esta temporada.

Saludos,

Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2013 19:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Pues yo, con el peque de 7 años que ya me deja bastante atrás ... estaría interesada. Ya diréis algo cuando estemos más próximos que casi no queda nada. Sería fantástico poder formar un grupito de gente sana y poder llevar a los nenes ... saludos.
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 20:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 257
Yo me apunto también. Aunque voy poco, pero me interesa mucho.

Nosotros vamos con tres niñas( 8,6 y 5) que las apuntamos a la EOE y nosotros mientras aprovechando las bajadas.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 11:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.041
Cita
Piruleta
Yo me apunto también. Aunque voy poco, pero me interesa mucho.

Nosotros vamos con tres niñas( 8,6 y 5) que las apuntamos a la EOE y nosotros mientras aprovechando las bajadas.......

Nosotros con dos niñas de 8 y 4 y medio, justo en el mismo rango de edad que las vuestras. La mayor también en la EOE y la pequeña al Dreamland, aunque este año ya tiene su equipito para iniciarse. Solemos ir bastante (todo lo que podemos por disponibilidad de trabajo), así que cuando vayamos a subir alguno podríamos contactar; más que nada por las niñas, para que vayan conociendo amiguitas (y amiguitos) Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 01:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
guapisimas las fotos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.