nevasport.com

Javier F.
Enviado: 29-01-2002 06:07
<HTML>Pué no sén. Yo creía que era Peri, nunca dudé de su palabra risas risas

Si no fuera él, ¿cómo piensas que Fernando W iba a reconocerlo el pasado fin de semana en el Zayas, o te crees eso de las gafitas y la chupa colorada? Pero bueno, realmente el que tendría que aclarar el tema sería Peri, hoy de momento no ha aparecido por aquí.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 29-01-2002 06:13
<HTML>Es que esta grabando el "pograma" del Jesus Quintero.... Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 29-01-2002 06:19
<HTML>Oye, yo veo Caná Zú a través del cable, pero creo que es una programación diferente. ¿Qué sabes del tema? Y en mi televisión ¿cuándo puedo ver a Peri?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 29-01-2002 06:30
<HTML>Si, la programacion es distinta en el "extranjero", ponen lo mas granado.. Numeros Rojos, el poglama de Consuelo Berlanga, etc....Vamos, cultura....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 29-01-2002 07:18
<HTML>El que sale un día sí y el otro también, y sigue teniendo un gancho tremendo entre el público del plató es tu "otro alter ego", Chiquito. Y yo que había conseguido no vel-le cuando estaba de moda... Llorón</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 29-01-2002 09:22
<HTML>Por Sonic y Nuria no te preocupes. Si llora, se la lleva al Cartujano, y la ameniza con una cervecita, que hace milagros con los estreses. Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 29-01-2002 10:48
<HTML>Sonic no es cerveceroooooo, le daria Alfonso en biberon......</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.