nevasport.com

Enviado: 13-09-2013 00:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 277
¿Se sabe ya si este año habrá otra vez Subidón o todavía no es seguro?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2013 23:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
topo_670
¿Se sabe ya si este año habrá otra vez Subidón o todavía no es seguro?

De tasas subidón garantizado.

La promoción del forfait está por ver...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kurandyou
Enviado: 27-09-2013 08:56
Cita
topo_670
¿Se sabe ya si este año habrá otra vez Subidón o todavía no es seguro?
Pues parece que ya está activo, porque me ha llegado un correo... [elsubidon.es] Y parece que cuesta lo mismo del año pasado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2013 15:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Esa web es la del año pasado, todavía no se puede comprar, las tarifas que aparecen también son las del año pasado que ya subieron los precios, veremos si este año las mantienen o las suben... yo creo que ocurrirá lo segundo, igual que cuando publiquen los precios del forfait diario, este año nos vamos a los 47 euros o más, una barbaridad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2013 16:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
agussm
Esa web es la del año pasado, todavía no se puede comprar, las tarifas que aparecen también son las del año pasado que ya subieron los precios, veremos si este año las mantienen o las suben... yo creo que ocurrirá lo segundo, igual que cuando publiquen los precios del forfait diario, este año nos vamos a los 47 euros o más, una barbaridad.

Ten por cuenta que más van a perder. Vamos que no tenemos el tema para aguantar más subidas, sean donde sean, más bien pensar en atraer más consumidores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zubio
Enviado: 29-09-2013 17:49
Cita
luismasur
Cita
agussm
Esa web es la del año pasado, todavía no se puede comprar, las tarifas que aparecen también son las del año pasado que ya subieron los precios, veremos si este año las mantienen o las suben... yo creo que ocurrirá lo segundo, igual que cuando publiquen los precios del forfait diario, este año nos vamos a los 47 euros o más, una barbaridad.

Ten por cuenta que más van a perder. Vamos que no tenemos el tema para aguantar más subidas, sean donde sean, más bien pensar en atraer más consumidores.

Ya están los precios del Subidón...son los mismos del año pasado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2013 13:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
bueno pues no esta mal para los que estudian...

aunque si no te lo meten por la sierra te lo meten en la matricula de la universidad.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2013 22:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
defaust
bueno pues no esta mal para los que estudian...

aunque si no te lo meten por la sierra te lo meten en la matricula de la universidad.

Saludos!

Dímelo a mi, casi mil leuros la matrícula de mi chaval este año Facepalm



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2013 00:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
luismasur
Cita
defaust
bueno pues no esta mal para los que estudian...

aunque si no te lo meten por la sierra te lo meten en la matricula de la universidad.

Saludos!

Dímelo a mi, casi mil leuros la matrícula de mi chaval este año Facepalm

Luisma no te quejes xD la última que pagué yo mía aquí en Elche, 2300 euros solo tenía 2 asignaturas repitiendo. Compañeros llegaron a pagar por una asignatura 1200 euros, el crédito a 99 y pico euros, lo más fuerte un compañero que tiene el proyecto este año por segundo año se matricula, le cuesta la tarjeta de la universidad 6 euros de "mantenimiento" aunque la tengas con el santander y ellos no te cobran, 3 euros de seguro, 1.50 euros de prolongación del proyecto un año más, y atento a la jugada maestra de la universidad RECARGO hasta mínimo importe matricula 289,50!!!! total 300 euros ajajajajja uno se ríe ya por no llorar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2013 22:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
agussm
Cita
luismasur
Cita
defaust
bueno pues no esta mal para los que estudian...

aunque si no te lo meten por la sierra te lo meten en la matricula de la universidad.

Saludos!

Dímelo a mi, casi mil leuros la matrícula de mi chaval este año Facepalm

Luisma no te quejes xD la última que pagué yo mía aquí en Elche, 2300 euros solo tenía 2 asignaturas repitiendo. Compañeros llegaron a pagar por una asignatura 1200 euros, el crédito a 99 y pico euros, lo más fuerte un compañero que tiene el proyecto este año por segundo año se matricula, le cuesta la tarjeta de la universidad 6 euros de "mantenimiento" aunque la tengas con el santander y ellos no te cobran, 3 euros de seguro, 1.50 euros de prolongación del proyecto un año

más, y atento a la jugada maestra de la universidad RECARGO hasta mínimo importe matricula 289,50!!!! total 300 euros ajajajajja uno se ríe ya por no llorar.



No si yo ya me veo venir todas las jugadas y demás gastos, pronto lo que no sé es donde vamos a tener que ir y hacer para costearnos la existencia ya sean impuestos y vivir dignamente, nos ahorramos el bla bla bla de como están unos o estamos otro.

Ahora, para el que comete delito hoy día de cualquier forma "viva la pepa" que no me ocurre nada, sin ir más lejos hoy mismo le han birlado la bici a mi chaval con la que iba a estudiar, total le ha durado 5 días y yo se lo dije, chaval de pueblo de buena familia aunque quede feo el yo decirlo, buena gente, llega a la mierda de Sevilla capital y empieza a comprobar y ver cuan tranquilo estaba en su casa donde nunca pasaba nada fuera de lo normal, encima la puedes ver en el mercado más asqueroso de europa (charco la pava) y te tienes que comprar de nuevo tu misma bici si la quieres y no digas nada.

Bueno si me he salido de contesto es por escuchar a mi hijo desde el teléfono contarme algo con impotencia , tristeza y creyendo que al llamarme su padre haría el milagro de devolverle algo suyo que le regalé y le tenía cariño.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 22:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 449
A mi me se me acabó el rollo este, me veo visitando SN sólo los días del "día del esquiador" risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.