nevasport.com

PAk
PAk
Enviado: 02-09-2013 12:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 184
Encuesta
70 votos recibidos.
Votación abierta a todos.
¿Compraré fielmente ya pies juntillas el forfait de temporada sin rechistar?




Es tan tan caro (el precio del forfait de 10 días de libre disposición sale a 39.5€/día), que no merece la pena comprarlo.
Este año algún día suelto en la Sierra o ni eso....

Personalmente, por ese precio prefiero subir al pirineo desde el sur!!! Y me tratan mejor.

Luego Cetursa intenta vender la "amoto"



Me parto!!
risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 13:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Ten cuidado que te van a vanear!!!!!!...pero no te preocupes, no serás el primero ni el último. Yo ya hace meses que dejé de formar parte de sus redes sociales al ser eliminado...y desde entonces tengo una "depre"

saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/09/2013 13:11 por Jose Rompesquis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 14:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.513
Cita
PAk

Este año algún día suelto en la Sierra o ni eso....

Personalmente, por ese precio prefiero subir al pirineo desde el sur!!! Y me tratan mejor.

pulgar arribapulgar arriba

Eso he hecho esta última temporada: Semana Pirineos, semana Tignes y pese a no haber esquiado tanto, me ha quedado mejor sabor de boca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 16:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.041
Yo sí sacaré el de temporada, pues la idea es de entre 25 - 30 jornadas de esquí. y a Pirineos tengo 750 Km desde casa mientras que a la Sierra 350. Veremos al final si me sale a cuenta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2013 01:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
yo me he pillado el de 10 de libre con el 20% de descuento...son 313,12...10 dias con 2 nocturnos, dos peñones y algo mas lleva creo y te sale a 31€ el dia en temporada alta no creo q este mal del todo no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2013 11:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.997
Algunos hemos cambiado este deporte por otros debido a la desidia de esta gentuza que está en la Junta de Andalucía y Cetursa. Ahora a patitas sabe mejor, nadie te engaña foqueando tranquilamente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2013 13:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 339
Ni loco, al final cada dia de esqui es un cabreo, prefiero una buena semana en Pirineos que diez dias malos con Cetursa y La Ratita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PAk
PAk
Enviado: 03-09-2013 14:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 184
Cita
Wai_I_am

Eso he hecho esta última temporada: Semana Pirineos, semana Tignes y pese a no haber esquiado tanto, me ha quedado mejor sabor de boca.

Cita
scorpion rojo
Ni loco, al final cada dia de esqui es un cabreo, prefiero una buena semana en Pirineos que diez dias malos con Cetursa y La Ratita

No podría estar más de acuerdo con vosotros. Al final el año pasado: días en pirineos 9, días en sierra Nevada 1.
Y llegaba a mi casa mucho más feliz a pesar de la kilometrada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2013 23:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Yo si consideró que sale a cuenta ... sinceramente ... y vengo desde Palma de Mallorca!!!

Me escapo fines de semana, vacaciones y cuando puedo a precios interesantes a mi santuario del esquí con el descuento de residente en vuelos.

El forfait de temporada sale a 743 euros en compra anticipada. Con 25 subidas sale el día a 29,25 euros y con 38 subidas a 19,56 euros.

He intentado ver posibles viajes a Suiza o Francia ... detallando costes y tal ... para ellos. Yo a lo mío, esquí a tope ...

Yo, sinceramente, lo veo claro.

Sierra Nevada ... Quedan menos de 90 días !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2013 01:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.041
Cita
jsabater
Yo si consideró que sale a cuenta ... sinceramente ... y vengo desde Palma de Mallorca!!!

Me escapo fines de semana, vacaciones y cuando puedo a precios interesantes a mi santuario del esquí con el descuento de residente en vuelos.

El forfait de temporada sale a 743 euros en compra anticipada. Con 25 subidas sale el día a 29,25 euros y con 38 subidas a 19,56 euros.

He intentado ver posibles viajes a Suiza o Francia ... detallando costes y tal ... para ellos. Yo a lo mío, esquí a tope ...

Yo, sinceramente, lo veo claro.

Sierra Nevada ... Quedan menos de 90 días !!!

Totalmente de acuerdo, soy de tu opinión. Nuestro objetivo para esta temporada son 30 subidas. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2013 10:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8.229
Cita
PAk
Cita
Wai_I_am

Eso he hecho esta última temporada: Semana Pirineos, semana Tignes y pese a no haber esquiado tanto, me ha quedado mejor sabor de boca.

Cita
scorpion rojo
Ni loco, al final cada dia de esqui es un cabreo, prefiero una buena semana en Pirineos que diez dias malos con Cetursa y La Ratita

No podría estar más de acuerdo con vosotros. Al final el año pasado: días en pirineos 9, días en sierra Nevada 1.
Y llegaba a mi casa mucho más feliz a pesar de la kilometrada.

Y yo 10 años sin esquiar "gracias" al trío calavera ( Valdesquí, Navacerrada y C€tur$a ). Por suerte existe La Pinilla ( a casi 200 kms. de mi kelly y mucho más pequeña que Sierra Nevada ) pero allí he vuelto a disfrutar de este deporte pulgar arriba



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2013 15:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.610
A mi lo que me interesa es esquiar y cuantos más días mejor.

La montaña la tengo ahí y la nieve me la regala el cielo. O sea, que me dejo de gaitas y subo todo lo que puedo, que ojalá pudiera más.

Otra cosa es Cetursa y sus cetursadas, que de eso hamos hablado ( y seguimos haciéndolo) hasta la saciedad.

Pero como se decía en los pueblos " con estos bueyes hay que arar"

La temporada pasada pude subir 31 jornadas a SN y este año ni me lo he pensado; he sacado mi forfait de larga duración porque a mi me salen las cuentas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PAk
PAk
Enviado: 07-09-2013 15:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 184
Cita
paquetiyo

Pero como se decía en los pueblos " con estos bueyes hay que arar"

El error es pensar eso, y en este país estamos muy dado a eso.... con estos bueyes NO hay que arar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2013 16:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.610
Cita
PAk
Cita
paquetiyo

Pero como se decía en los pueblos " con estos bueyes hay que arar"

El error es pensar eso, y en este país estamos muy dado a eso.... con estos bueyes NO hay que arar.


De momento no hay otros y los cambios se suceden despacio.

No soy complciente con Cetursa y esa frase lo incluye todo menos la resignación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2013 20:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Lo que sí estaría muy bien es que Sierra Nevada entrara en circuitos de estaciones con su forfait de forma que pudiéramos esquiar en otras estaciones de la península con el mismo forfait. Con este tipo de modalidades, cada vez más extendido, creo que ganan todos.

En otras zonas ya es una realidad y aporta beneficios a las propias estaciones, los negocios de la misma y a los propios esquiadores.

Para pensar. Otra cosa es la dinámica de negocio que tenga Cetursa con ese componente político, y por ende, burócrata que le impide ver con la necesaria nitidez este y otras interesantes iniciativas. El tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2013 20:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Cita
joseh
Cita
jsabater
Yo si consideró que sale a cuenta ... sinceramente ... y vengo desde Palma de Mallorca!!!

Me escapo fines de semana, vacaciones y cuando puedo a precios interesantes a mi santuario del esquí con el descuento de residente en vuelos.

El forfait de temporada sale a 743 euros en compra anticipada. Con 25 subidas sale el día a 29,25 euros y con 38 subidas a 19,56 euros.

He intentado ver posibles viajes a Suiza o Francia ... detallando costes y tal ... para ellos. Yo a lo mío, esquí a tope ...

Yo, sinceramente, lo veo claro.

Sierra Nevada ... Quedan menos de 90 días !!!

Totalmente de acuerdo, soy de tu opinión. Nuestro objetivo para esta temporada son 30 subidas. Un saludo.

Pues mira ... a 24,75 euros el día de esquí ... no esta mal ¿No?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2013 13:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.041
Cita
jsabater
Cita
joseh
Cita
jsabater
Yo si consideró que sale a cuenta ... sinceramente ... y vengo desde Palma de Mallorca!!!

Me escapo fines de semana, vacaciones y cuando puedo a precios interesantes a mi santuario del esquí con el descuento de residente en vuelos.

El forfait de temporada sale a 743 euros en compra anticipada. Con 25 subidas sale el día a 29,25 euros y con 38 subidas a 19,56 euros.

He intentado ver posibles viajes a Suiza o Francia ... detallando costes y tal ... para ellos. Yo a lo mío, esquí a tope ...

Yo, sinceramente, lo veo claro.

Sierra Nevada ... Quedan menos de 90 días !!!

Totalmente de acuerdo, soy de tu opinión. Nuestro objetivo para esta temporada son 30 subidas. Un saludo.

Pues mira ... a 24,75 euros el día de esquí ... no esta mal ¿No?

Que va, todavía sale mejor que eso. Porque compramos la "fórmula familiar" con dos forfait de adulto, uno junior y otro infantil bonificado al 100%. Y al precio total se le aplica el 20% por compra anticipada. Si divido el coste total por tres que somos (mi hija mayor tiene 8 años, toma remontes y baja pistas azules sin problemas) y por 30 días salimos a 20.2 € persona / día. Si al final subimos 32 días queda en 18.95 y su subimos 34 en 17.8 €. Pero vamos, el objetivo es cumplir con las 30 jornadas. "Familiarmente" nos compensa más esquiar toda la temporada a ese precio en una estación como Sierra Nevada (aún con Cetursa incluída sigue siendo una de las grandes de la península), que irnos por el mismo dinero 10 días a los Alpes. Y por muy Alpes que sean, son 10 días contra toda una temporada. Y por muy bien y espectaculares que estén los Alpes, Sierra nevada tampoco es que sea el "culo del mundo", vamos. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2013 13:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 92
Tengo casa en Sierra Nevada y vivo a un par de horas, pero hace años (décadas smiling smiley)que no me compro el de temporada. A mí no me sale a cuenta. Antiguamente había descuentos para los que teníamos vivienda en la Sierra, pero eso es historia, y entre los precios, la climatología, etc. A mí no me compensa. Desde que sacaron el libre disposición es lo que cojo, y como mucho recargo de 5 en 5 días. Para la próxima temporada espero esquiar entre 15 y 20 días, así que continuaré con los días de libre disposición. Y si además caen unos días en los Alpes, entonces triunfo total!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/09/2013 14:08 por ElYeti.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2013 14:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.041
Pues lo encuentro normal -elyeti-. Hay cincunstancias y circunstancias... y a unos nos puede interesar y a otros no. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2013 18:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
joseh
Yo sí sacaré el de temporada, pues la idea es de entre 25 - 30 jornadas de esquí. y a Pirineos tengo 750 Km desde casa mientras que a la Sierra 350. Veremos al final si me sale a cuenta.

Tu eres de mi zona (Alicante) o de Murcia más bien xDrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PAk
PAk
Enviado: 09-09-2013 01:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 184
Cita
paquetiyo
Cita
PAk
Cita
paquetiyo

Pero como se decía en los pueblos " con estos bueyes hay que arar"

El error es pensar eso, y en este país estamos muy dado a eso.... con estos bueyes NO hay que arar.


De momento no hay otros y los cambios se suceden despacio.

No soy complciente con Cetursa y esa frase lo incluye todo menos la resignación.

Los cambios no suceden...hay que generarlos. Si se sigue haciendo lo mismo, nada cambia.

Para más inri, Madrid 2020
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2013 10:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.041
Cita
agussm
Cita
joseh
Yo sí sacaré el de temporada, pues la idea es de entre 25 - 30 jornadas de esquí. y a Pirineos tengo 750 Km desde casa mientras que a la Sierra 350. Veremos al final si me sale a cuenta.

Tu eres de mi zona (Alicante) o de Murcia más bien xDrisas

Así es, del Sur de la provincia de Alicante (aunque soy valenciano de nacimiento). Hasta ahora hemos repartido temporada entre Teruel y Sierra Nevada (mi suegra tiene casa a hora y poco de Valdelinares) pero este año, por diversos motivos, la haremos íntegra en Sierra Nevada. A ver cómo nos sale. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2013 13:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 92
Cita
PAk
Es tan tan caro (el precio del forfait de 10 días de libre disposición sale a 39.5€/día), que no merece la pena comprarlo.
Este año algún día suelto en la Sierra o ni eso....

Personalmente, por ese precio prefiero subir al pirineo desde el sur!!! Y me tratan mejor.

Luego Cetursa intenta vender la "amoto"



Me parto!!
risasrisas

Si lo compras antes de mañana, 15/09/13, te saldrá el de 10 días a 31 €.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2013 13:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 92
Cita
ximeneas
yo me he pillado el de 10 de libre con el 20% de descuento...son 313,12...10 dias con 2 nocturnos, dos peñones y algo mas lleva creo y te sale a 31€ el dia en temporada alta no creo q este mal del todo no?

Yo acabo de hacer esta mañana lo mismo que tú. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 01:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
ElYeti
Cita
ximeneas
yo me he pillado el de 10 de libre con el 20% de descuento...son 313,12...10 dias con 2 nocturnos, dos peñones y algo mas lleva creo y te sale a 31€ el dia en temporada alta no creo q este mal del todo no?

Yo acabo de hacer esta mañana lo mismo que tú. pulgar arriba

por lo menos ya me siento q no soy el unico timado...o no timado...nose...creo q no es mala oferta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 12:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 92
¿timado? yo en mi caso no me considero timado, he comprado el tipo de forfait que quería por un 20% menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PAk
PAk
Enviado: 17-09-2013 15:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 184
Cita
ElYeti
¿timado? yo en mi caso no me considero timado, he comprado el tipo de forfait que quería por un 20% menos

Ese forfait lleva un incxremento en los ultimos años (de recesión económica) de más de una 30%.
A mí si me parece un timo, otra cosa es lo que uno esté dispuesto a pagar y lo que el que vende hace con su beneficio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 11:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 92
Cita
PAk
Cita
ElYeti
¿timado? yo en mi caso no me considero timado, he comprado el tipo de forfait que quería por un 20% menos

Ese forfait lleva un incxremento en los ultimos años (de recesión económica) de más de una 30%.
A mí si me parece un timo, otra cosa es lo que uno esté dispuesto a pagar y lo que el que vende hace con su beneficio.

Sí, sé que ha subido en los últimos años. No tanto como un 30%, pero sí más de un 10% desde que comenzó la crisis, que es una subida desproporcionada a los tiempos que corren. Pero como es la única estación del sur de la Península Ibérica, pues se aprovechan de ello desgraciadamente.

En este hilo, donde tú participaste, [www.nevasport.com] se detallan los incrementos.

Como yo estoy acostumbrado en los últimos años a pagar 40€ o más por el forfait diario, pues este año que voy a pagar 10 € menos por día, no me siento timado.

Lo que no quita que tenga muchas... bastantes quejas de la gestión de mi querida y amada Sierra Nevada.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/09/2013 11:06 por ElYeti.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 14:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.139
El de Baqueira sin descuento sale 860 €

[www.baqueira.es]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 20:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.610
Yo creo que pone 960 €
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.