nevasport.com

Fernando
Enviado: 19-12-2001 03:36
<HTML>Buenas, tengo una buena oferta para alquilar un apartamento en el Edif. Bulgaria, pero es tan buena que me escama. Buscando información he visto que hay varios bares en ese edificio y tal vez por eso es tan barato ¿Alguien que conozca este edificio puede decirme si se escucha mucho ruido por la noche o si en cambio los locales estan bien insonorizados ( cosa que dudo )?¿Y hasta que hora están abiertos estos locales de copas? A todos nos gusta salir de copas pero tambien nos gusta estar en plena forma para esquiar ¿no?

Un saludo y gracias a los que contesten, a los que no ya los pillaré en las pistas Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
F. J. M.
Enviado: 19-12-2001 08:02
<HTML>Tio si es sospechosamente barato, y el problema son los bares, unos buenos tapones pa los oidos y a correr, salen mas baratos los tapones que alquilar en otro lao no?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Radovan
Enviado: 24-12-2001 07:01
<HTML>Los bares suelen cerrar terde, pero estan relativamente bien insonorizados, Tambien depende de cuando vayas a subir, porque si no son fechas señaladas, la marcha tampoco es que se desborde, la gente en fechas normales sube a esquiar.
El edificio es un poco viejo y no es que este muy cuidado, Los pisos son de muchos tamaños, desde estudios enanos, hasta buenos pisos. Para orientarte, tengo unas colegas q van a pagar 90000 por estar allí desde el 26 al 1 de enero, ten en cuanta que fin de año en la sierra hay que pagarlo; y es un puto estudio!!!!!
Chao</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.