nevasport.com

Enviado: 17-07-2013 10:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.138
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2013 11:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.138
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2013 11:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 874
La velocidad de reacción es pasmosa. Pero más pasmoso es que volvamos a sacar titulares diciendo hasta cuándo abrirán, olvidando lo que pasó hace 2 temporadas, con el mismo calendario, y con la misma nota a pie, nos cerraron en las narices.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2013 11:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.138
... en función de la condiciones climatológicas y comerciales de la estacion

Vamos q esto y nada, es lo mismo.

Ay, la letra pequeña maruja cabreadaVómito



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2013 12:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 884
Esa letra pequeña siempre ha existido y es logica, si no hay nieve, no hay nieve, pero el año pasado en el calendario ya constaba como cerrado a partir de mediados de abril. Este año, sabiendo que hay intención de mantener abierto, y que dificilmente falla la nieve en primavera, nos podemos organizar y empezar a trabajar en la promocion y planificacion de actividades y servicios para este periodo. Y el usuario, también puede realizar sus reservas y planificar su tiempo de ocio.

Yo sinceramente me estaba temiendo la consolidacion del cierre para mediados de abril y del "luego ya veremos". Asi que para mi es una gran noticia, y por eso la hemos publicado.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2013 12:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.138
Claro que si Javi.

Lo q me inquieta es lo de condiciones comerciales ... Eso como se mide o determina? Esa condición creo recordar q no estaba otros años.

Este año ha habido mas nieve q nunca, sin embargo parece q las condiciones comerciales no eran las idóneas, al menos para C€tur$a. Los comerciantes parece que si querían q se abriera y no se os a tenido en cuenta.

Cita
Javi C.
Esa letra pequeña siempre ha existido y es logica, si no hay nieve, no hay nieve, pero el año pasado en el calendario ya constaba como cerrado a partir de mediados de abril. Este año, sabiendo que hay intención de mantener abierto, y que dificilmente falla la nieve en primavera, nos podemos organizar y empezar a trabajar en la promocion y planificacion de actividades y servicios para este periodo. Y el usuario, también puede realizar sus reservas y planificar su tiempo de ocio.

Yo sinceramente me estaba temiendo la consolidacion del cierre para mediados de abril y del "luego ya veremos". Asi que para mi es una gran noticia, y por eso la hemos publicado.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2013 22:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 874
Hace dos años, precisamente, muchos hicimos nuestras reservas en base a este calendario. Y:

- Ni indemnizaron
- Ni devolvieron importe de los forfaits ya comprados.
- Ni pidieron la más mínima disculpa.

Hasta ese año esta cláusula o "letra pequeña" no existía, apareció después.
Lo siento, pero de ninguna manera voy a creerme absolutamente NADA de lo que publicite Cetursa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2013 12:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
Cita
Javi C.
Esa letra pequeña siempre ha existido y es logica, si no hay nieve, no hay nieve, pero el año pasado en el calendario ya constaba como cerrado a partir de mediados de abril. Este año, sabiendo que hay intención de mantener abierto, y que dificilmente falla la nieve en primavera, nos podemos organizar y empezar a trabajar en la promocion y planificacion de actividades y servicios para este periodo. Y el usuario, también puede realizar sus reservas y planificar su tiempo de ocio.

Yo sinceramente me estaba temiendo la consolidacion del cierre para mediados de abril y del "luego ya veremos". Asi que para mi es una gran noticia, y por eso la hemos publicado.

Saludos!

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

También creo que es una buena noticia, y nada hace pensar que Cetursa no decida un día rectificar errores y cambiar de política pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/07/2013 12:02 por carolo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2013 18:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 212
Me encanta tu optimismo, querido Carolo.
Ojala tengas razon una vez mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2013 18:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
carolo
Cita
Javi C.
Esa letra pequeña siempre ha existido y es logica, si no hay nieve, no hay nieve, pero el año pasado en el calendario ya constaba como cerrado a partir de mediados de abril. Este año, sabiendo que hay intención de mantener abierto, y que dificilmente falla la nieve en primavera, nos podemos organizar y empezar a trabajar en la promocion y planificacion de actividades y servicios para este periodo. Y el usuario, también puede realizar sus reservas y planificar su tiempo de ocio.

Yo sinceramente me estaba temiendo la consolidacion del cierre para mediados de abril y del "luego ya veremos". Asi que para mi es una gran noticia, y por eso la hemos publicado.

Saludos!

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

También creo que es una buena noticia, y nada hace pensar que Cetursa no decida un día rectificar errores y cambiar de política pulgar arriba

La cláusula de condiciones climatológicas es totalmente lógica. Si no hay nieve, habrá que cerrar.

Ahora bien, las "condiciones comerciales" ¿cuáles son? ¿Hay alguna normativa que regule el cierre en función a la afluencia? ¿Avisarán en caso de cierre con suficiente antelación?

Esa cláusula es una vergüenza, porque quiere decir, que si ellos lo creen oportuno, pueden cerrar, fastidiando reservas previas, y forfaits no gastados, forfaits de temporada que pensaban que duraría hasta el 4 de Mayo, etc.

A los del forfait de temporada les dicen que ellos tienen otra cláusula que dice que "mínimo se disfrutarán x días". Como normalmente se cumplen, esos no tienen reclamación posible. Lo peor es para los que tengan forfaits de larga duración con días sin gastar, y que querían ir la última semana, y luego cierren, y y no les dé tiempo de gastarlos.

Lo normal sería que los días que queden sin gastar, sean ofrecidos para gastar, al menos, durante el mes de diciembre de la siguiente temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2013 12:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Yo es que soy muy mal pensado, y creo que Cetursa amplia el calendario precisamente para tratar de hacer mas atractivo el FF de temporada, ya que con los cierres, bloqueos, y demás incidencias, excepto a los profesionales de la nieve, a la mayoría de los que conozco que tenían FF de temporada este año lo han malgastado, (y no piensan sacarselo este año) hay que tener en cuenta para las cuentas, los precios en temporada baja y promoción, que hacen que para amortizar el FF necesites más dias... porque si no, no entiendo como hace un par de meses no era rentable abrir y ahora si que lo es... mintieron entonces y lo sospechamos todos, pero lo que a mi me inquieta es porque ahora deciden no mentir.... ojala Carolo este en lo cierto y sea porque se han dado cuenta de una mala gestión continuada... pero la verdad es que viendo lo visto me inclino porque quieren vender una burra preciosa....


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2013 13:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
Juas, sí, yo, como Javi, sólo quería ser bien pensado

Tenéis razón en que tras tantas traiciones y cuentos no hay quien se fíe. De todos modos no deja de ser esperanzador ver el calendario hasta Mayo. Se podrían haber curado en salud en el sentido contrario, diciendo que cerraban en Semana Santa... Iros a saber si no los está dando un avenate y esto de abrir para las bicis en verano y toda la pesca es el principio de un cambio de política, juas

Yo es por no hacerme mala sangre antes de tiempo, que no ganamos ná, juas, juas

¡Buen fin de semana!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2013 00:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Señores,

No es que trate de defender a Cetursa porque tienen sus cosas ... es obvio. No obstante esta pasada temporada respetaron fechas y ampliaron de forma razonable.

Respecto al FF de temporada ... si esquías más de 28 días ya compensa más que incluso el de 15 días.

Ah! Una cosa más, y es justo decirlo, decepcionante compromiso de la peña en los días ampliados a partie del 16 de abril hasta el 5 de mayo. Ninguna empresa se puede permitir tener una superficie esquíable con el volumen de esquiadores que había.

A partir lo habitual, no abren la laguna, zayas según y Montebajo chapao ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2013 10:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Cita
jsabater
... si esquías más de 28 días ya compensa más que incluso el de 15 días.

Ah! Una cosa más, y es justo decirlo, decepcionante compromiso de la peña en los días ampliados a partie del 16 de abril hasta el 5 de mayo. Ninguna empresa se puede permitir tener una superficie esquíable con el volumen de esquiadores que había.

A partir lo habitual, no abren la laguna, zayas según y Montebajo chapao ...

Hola que tal?

Sacar más de 28 días en la temporada pasada ha sido complicado, por lo menos para mi, que soy esquiador de una a la semana y un poco más en Semana Santa, pero compañeros que han tenido el FF de temporada subiendo bastante... (lo suficiente para amortizar el FF) este año no lo han amortizado debido a muchas cosas, entre ellas por supuesto la mala climatologia, y tambien por supuesto, la cantidad de bloqueos y cierres de muchas zonas y recuperación tras las nevadas que ha habido. Este año además Cetursa ha abierto con condiciones meteorológicas que hace unos años hubieran sido impensables (coas que no se si es buena o no), en fin... que incido en lo mismo que ya hemos comentado muchisimo

Con lo que no estoy nada de acuerdo es con lo que comentas que te he subrayado. No se, creo que, si Cetursa diese los datos de venta de FF de esos dias, zanjaríamos la cuestion, pero mi sensación es que esos días (de los que subi al menos uno por fin de semana) la sierra tenia muchisima más gente de la que la misma Cetursa se esperaba. Recuerdo los bares llenos y bastante gente en las pistas, a pesar de tener cerradas la mayoria y estar muchisimas sin pisar... En cualquier caso en palabras de la propia Cetursa...

Cita

A preguntas de los periodistas, la consejera delegada de Cetursa ha hecho un balance "positivo" de la experiencia puesta en marcha este año de ampliar en tres fines de semana largos la temporada de invierno, ya que se ha logrado "concentrar la oferta cuando el cliente tiene tiempo de ocio".

Así, el primer fin de semana se registró una afluencia superior a las 10.000 personas; el segundo hubo más de 5.000, a pesar del mal tiempo, y el tercero casi se rozaron las 6.000 personas. Durante el mes de abril, se produjo además un descenso del 33,5 por ciento del precio de forfait para atraer a más usuarios.


Leer más: [www.lavanguardia.com]

21.000 personas en tres fines de semana me parece una buena cifra.

Un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2013 17:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 325
Me encanta la letra pequeña de los cetursos, lo de las condiciones comerciales es un puntazo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2013 18:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.509
Cita
chema_h
Hace dos años, precisamente, muchos hicimos nuestras reservas en base a este calendario. Y:

- Ni indemnizaron
- Ni devolvieron importe de los forfaits ya comprados.
- Ni pidieron la más mínima disculpa.

Hasta ese año esta cláusula o "letra pequeña" no existía, apareció después.
Lo siento, pero de ninguna manera voy a creerme absolutamente NADA de lo que publicite Cetursa.

Yo soy otro de los descreídos.
En esta temporada pasada no ha esquiado ni un solo dia en SN.
Semana en Alpes, semana en Pirineos y vale.
Y me he quedado con mejor sabor de boca que en otras temporadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2013 09:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Otra mentira mas como las de cada año.

Ahora te dicen que te abren en Mayo para que vayas corriendo a comprar el forfait de temporada y cuando ya lo tengas y te hayas gastado la pasta... pasará lo de siempre.

- Laguna cerrada entre semana
- Remontes minimos entre semana
- Y cierre en tus narices cuando a ellos les salga de las pelotas. Es decir. A finales de Marzo o principios de Abril.

No se como todavía hay gente que se cree sus mentiras...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2013 00:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.509
Cita
Chenmo
Otra mentira mas como las de cada año.

Ahora te dicen que te abren en Mayo para que vayas corriendo a comprar el forfait de temporada y cuando ya lo tengas y te hayas gastado la pasta... pasará lo de siempre.

- Laguna cerrada entre semana
- Remontes minimos entre semana
- Y cierre en tus narices cuando a ellos les salga de las pelotas. Es decir. A finales de Marzo o principios de Abril.

No se como todavía hay gente que se cree sus mentiras...

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2013 15:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Nosotros somos de ff de temporada y vamos de viernes a domingo que es cuando podemos. Este año ha sido difícil amortizarlo, aunque lo hemos hecho, por la climatología. Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2013 11:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Cita
Carlos y Esther
Nosotros somos de ff de temporada y vamos de viernes a domingo que es cuando podemos. Este año ha sido difícil amortizarlo, aunque lo hemos hecho, por la climatología. Saludos CARES

A eso es a lo que yo me referia... TristeTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2013 15:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Cita
Xcorpion
Cita
Carlos y Esther
Nosotros somos de ff de temporada y vamos de viernes a domingo que es cuando podemos. Este año ha sido difícil amortizarlo, aunque lo hemos hecho, por la climatología. Saludos CARES

A eso es a lo que yo me referia... TristeTristeTriste
Xcorpio te había entendido pulgar arriba El tiempo ha sido lo peor esta temporada. Enfadado - Angry Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2013 09:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Cita
Carlos y Esther
Cita
Xcorpion
Cita
Carlos y Esther
Nosotros somos de ff de temporada y vamos de viernes a domingo que es cuando podemos. Este año ha sido difícil amortizarlo, aunque lo hemos hecho, por la climatología. Saludos CARES

A eso es a lo que yo me referia... TristeTristeTriste
Xcorpio te había entendido pulgar arriba El tiempo ha sido lo peor esta temporada. Enfadado - Angry

Saludos CARES


Si no era un reproche.... jajaja... es que te apuntaba en mi lista de personas que no han amortizado el ff este año...

Un saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2013 09:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Cita
Xcorpion
Cita
Carlos y Esther
Cita
Xcorpion
Cita
Carlos y Esther
Nosotros somos de ff de temporada y vamos de viernes a domingo que es cuando podemos. Este año ha sido difícil amortizarlo, aunque lo hemos hecho, por la climatología. Saludos CARES

A eso es a lo que yo me referia... TristeTristeTriste
Xcorpio te había entendido pulgar arriba El tiempo ha sido lo peor esta temporada. Enfadado - Angry

Saludos CARES


Si no era un reproche.... jajaja... es que te apuntaba en mi lista de personas que no han amortizado el ff este año...

Un saludo pulgar arriba

Diablillo
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2013 13:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Pues ya puestos podrían haber puesto que abrirán hasta el 1 de septiembre, si total con esa nota a pie de pagina es prácticamente como si dijeran "tenemos pensado abrir hasta el 1 de mayo siempre y cuando no nos salga de los cojones cerrar antes"


Para lo único que sirve es para saber que tienen la intención de hacerlo y los hoteles estan sobre aviso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2013 13:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.041
Cita
Menesteo
Pues ya puestos podrían haber puesto que abrirán hasta el 1 de septiembre, si total con esa nota a pie de pagina es prácticamente como si dijeran "tenemos pensado abrir hasta el 1 de mayo siempre y cuando no nos salga de los cojones cerrar antes"


Para lo único que sirve es para saber que tienen la intención de hacerlo y los hoteles estan sobre aviso.

Tienes que actualizar la firma, estamos en el nº 2. Por cierto ¿para cuándo salen las cabañuelas? Es por estas fechas ¿no?.... en ese caso dentro de nada pasas al nº 3. ¡qué bien! Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2013 15:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.138
La gente de Cadiz siempre se le entiende. Siempre hablan claro.
pulgar arriba

Cita
Menesteo
Pues ya puestos podrían haber puesto que abrirán hasta el 1 de septiembre, si total con esa nota a pie de pagina es prácticamente como si dijeran "tenemos pensado abrir hasta el 1 de mayo siempre y cuando no nos salga de los cojones cerrar antes"


Para lo único que sirve es para saber que tienen la intención de hacerlo y los hoteles estan sobre aviso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2013 15:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.509
Cita
Menesteo
Pues ya puestos podrían haber puesto que abrirán hasta el 1 de septiembre, si total con esa nota a pie de pagina es prácticamente como si dijeran "tenemos pensado abrir hasta el 1 de mayo siempre y cuando no nos salga de los cojones cerrar antes"


Para lo único que sirve es para saber que tienen la intención de hacerlo y los hoteles estan sobre aviso.

risasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Qué joío risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.