nevasport.com

Fernando
Enviado: 17-12-2001 04:51
<HTML>¿Sería posible que los mensajes nuevos aparecieran al principio de la lista? De esta forma no quedarían ocultos las respuestas nuevas a mensajes antiguos. ¿Que os parece?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 17-12-2001 06:13
<HTML>Lo iba a proponer....Los Huevos del Dinosaurio ya no pueden estar más abajo ¡casi han desaparecido! risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 17-12-2001 06:21
<HTML>Pues no se si va a ser posible, a ver qué dice nuestro "Gurú informático" particular...

De todas formas, si no fuera posble, lo que tenéis que hacer es poner las contestaciones como nuevos temas, refiriéndoos al tema que se contesta, y la fecha del mismo.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 17-12-2001 06:47
<HTML>eske vaya guevos!! risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 17-12-2001 12:25
<HTML>Dino, hay que diferenciar: Una cosa es que se te caigan (los huevos), y otra muy distinta que desaparezcan. Yo, si tuviera que elegir, me quedaría con lo primero, que al menoa tiene remedio risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 17-12-2001 12:35
<HTML>Por mi parte, prefiero que los temas se queden donde fueron creados, tampoco cuesta tanto ir pinchando en "Mensajes anteriores" y fijarse si tienen cartelito rojo <FONT COLOR=#FF0000>"Nuevo"</FONT>

Lo que sí te pediría es que cada vez que contestas a un mensaje, no te apareciera dicho cartelito <FONT COLOR=#FF0000>"Nuevo"</FONT> en tu propio mensaje, ya que si quieres quitarlo tienes que ir a tu dicha contestación que acabas de escribir (es decir, el cartel es muy útil para lo que escriben los demás, pero te hace perder tiempo para los que escribes tú).</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 17-12-2001 13:12
<HTML>A propósito de "desaparecer los huevos". Que me perdonen las señoras y señoritas foreras. Cuando uso mi apretado mono de esquí y hace mucho, mucho frío ( los lislis, como decian los niños de la escuela de Albaicín donde me crié), me desaparecen.

Afortunadamente, me los vuelvo a encontrar cuando me meto en la bañera..... No entiendo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julito
Enviado: 17-12-2001 16:00
<HTML>A mi me parece bien, porque así cuando me contesten, veo las respuestas.
Dino, que bien, en la tele han dicho que mañana nieva.
saltos de alegria</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 18-12-2001 02:34
<HTML>Julito, no te creas lo que dice la tele, que casi todo es mentira. La nieve a S. Nevada se la mandamos los de Huelva, así que ya podeis tener un detalle con el Onuba-Team, que esta vez parece que la cosa va en serio Contento - Happy</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 18-12-2001 12:58
<HTML>Pues yo diría que no tiene pinta de ir en serio... de Loja para el Oeste habrá llovido, pero lo que es aquí.... cero Triste Enfadado - Angry</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 18-12-2001 14:02
<HTML>Ya le hemos jodido, porque aquí está raso.... Enfadado - Angry</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 18-12-2001 14:21
<HTML>Por ahí en otro tema he visto uno que se jugaba una colleja a que nevaba ayer y hoy. Le van a poner el cuello que no veas!!! Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.