nevasport.com

pedro
Enviado: 14-12-2001 13:18
<HTML>Despues de ahorrar todo el año gastarme una pasta en material de esqui y un paston en un apatamento me encuentro que este año no caae ni gota de nieve ya he pedido vacaciones me recomendais que anule el viaje y cambien a cataluña no me petece por que me encanta sierra nevada pero solo puedo esquiar esas fechas y en 5,9 km me puede dar una depresion Triste no se que hacerrrrrrrrrrrrrrrr ayudarme un poco thanks</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SK8_
Enviado: 14-12-2001 13:59
<HTML>No te preocupes hombre q para reyes seguro q han caido unas cuantas nevadas mas (eso espero) y la proxima parece ser q desde este sabado hasta por lo menos el lunes segun se ve en diversos sitios q he rebuscao por ahi.

Yo de momento sigo "virgen" esta temporada, me iba a ir este finde pero con lo del tiempo....

Pero vamos q el q viene me tienen q amarrar...

Vamos q estoy cabreado</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.