nevasport.com

Fernando W.
Enviado: 12-12-2001 05:16
<HTML>Hola amigos.

En vista de que algún problema "tésnico" del servidor me impide mandaros un email, os anuncio una nueva sección mediante el foro.

Se trata de una página donde podéis encontrar fotos de Sierra Nevada a resolución 800x600, para poner de fondo de escritorio (o fondo de pantalla) en windows.

También hay un breve tutorial donde se explica la manera de colocarlas, para los que no sean muy duchos en estos temas.

Todo ello lo podéis encontrar en las páginas principales de esquí y montaña, justo bajo la encuesta.

Espero que encontréis interesante esta novedad, en cuyo caso iré añadiendo más fotos, sobre todo de esquí. Aunque para eso hará falta algo más de nieve...

Saludos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vicente
Enviado: 12-12-2001 06:09
<HTML>Me parece muy interesante. Yo ya me los he bajado todos, y si pones mas también los bajaré.

Saludos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 12-12-2001 06:35
<HTML>He sido el 4 en verlo. Fotos estupendas.

Perdona mi ingenuidad cibernética ¿para qué las zipeas si son jotapegés?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nevasport
Enviado: 12-12-2001 08:55
<HTML>Pues para que en vez de abrirse se descarguen automaticamente.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 12-12-2001 12:51
<HTML>Poz ezo, pa que bajen sin abrirse...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 13-12-2001 06:13
<HTML>Ya, pero yo despues de bajarlos, los abro para verlos (y ponerlos de fondo de pantalla). Así que vuelvo a estar como si los abriese desde el navegador (además, como sabeis, desde el Explorer puedes ponerlo directamente como fondo de pantalla, y desde Netscape tienes "Gurdar imagen como..."guiño.

Pero vamos, que era simple curiosidad e ignorancia. Me parece muy interesante, me encantan las fotos (incluidas las de Sonic)</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-12-2001 07:09
<HTML>Venga, di la verdad, las que mas te gustasn son las mias. Javier, no engañas a nadie diciendo que te vas a poenr los fondos de pantalla de nieve, seguro que tienes a las burbujas..... guiño guiño</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.