nevasport.com

Frodo
Enviado: 11-12-2001 09:43
<HTML> Hola. Me gustaria que alguien me contestara si puede, como estaran las pistas este fin de semana. Me explico. Quiero pillar un apartamento para este fin de semana y me gustaria saber si con las temperaturas que estan haciendo estara abierto el Rio en su totalidad y alguna pista mas. En la web de Cetursa dicen que lo haran en proximos dias, pero claro que van a decir, ¿no?. Quizas sea una pregunta dificil de responder con exactitud, solo decirme lo que pensais los que estais alli todos los dias. Ah, por cierto, si alguien quiere alquilar un apartamento este fin de semana, para 3 o 5 personas, (no esta claro aun) me podeis mandar un e-mail, contandome como es y el precio, entrando el viernes tarde y salida el domingo tarde. Gracias. smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vicente
Enviado: 11-12-2001 11:20
<HTML>No se que decirte hay algunos partes meteorológicos que dicen que va estar nevando todo el fín de semana. Aunque no creo que sean demasiado fiables.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Radovan
Enviado: 11-12-2001 12:14
<HTML> No entiendo No entiendo No entiendo La gran incognita; yo creo q si estara el rio y alguna q otra mas, lo q pasa es q quizas este nevando todo el finde y se te joda el plan; si puedes esperate para el q viene
Chao!!!!!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 11-12-2001 14:00
<HTML>Ahora mismo no ha nevado gran cosa... yo diría que habrá abierto más o menos lo mismo, a no ser que nieve algo, que no parece... El río estaba fatal, el fin de semana del puente, hará falta mucha innivación para poder abrirlo...

Igual para el jueves o viernes podemos decir algo más, pero por ahora...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
F. J. Martín
Enviado: 11-12-2001 15:36
<HTML>www.rappelweb.com</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 11-12-2001 15:54
<HTML>Me acaban de comentar (amigos profesores que están trabajando a diario) que el rio y la maribel tienen buena pinta, que si sigue haciendo frío y nieva un poco, igual pueden abrirlas para el fin de semana...

A ver si fuera verdad.... smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.