nevasport.com

marta
Enviado: 07-12-2001 11:52
<HTML> saltos de alegria Contento - Happy saltos de alegria Contento - Happy

Según la hoja de Cetursa puede que nieve el lunes y martes a partir de 2200 metros. Espero que acierten y nos llevemos una gran alegria.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 09-12-2001 11:35
<HTML> En el parte de TV1 también han anunciado nieve en Sierra Nevada los próximos tres dias, a ver si con lo que caiga y los cañones la cosa mejora.

Yo personalmente he debutado este sábado y me he podido quitar el mono de momento (a base de menú zorro y perdiz). Quedé alucinado al bajar en el Al-Andalus, vi gente bajar por el Río probando una nueva calidad de nieve, la nieve roca, (especialmente indicada para aquellos que quieren cambiar rápidamente de esquis) en fin, yo pensaba que estaba ya casi desesperado por poder estrenar la temporada, pero realmente los hay peores.

Saludos a todos y a ver si es verdad lo de la borrasca.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
privacy
Enviado: 09-12-2001 12:37
<HTML>Por cierto en TVE-1, en ningún momento la presentadora de la información metereológica ha comentado que el símbolo de nieve estaba puesto durante tres días consecutivos. Claro es el sur y la marginación es clamorosa, como tantas otras veces.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
julio
Enviado: 09-12-2001 18:23
<HTML>Lo que pasa es que la presentadora del tiempo de TVE1 no tiene ni idea, vamos que nos quiere aguar la fiesta.

Sin embargo la canal Sur si que da nieve, ésta si que save ¿o no? burla</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 10-12-2001 05:24
<HTML>Pues a mi no me gusta el tiempo en canal sur... la mayoría de las veces, dan nieve en todas partes, y en canal sur ni lo mencionan... y no lo entiendo, se supone que Sierra Nevada está en andalucía, y deberían mostrar un especial interés por lo que pasa por aquí, ¿no?... No entiendo

Por otra parte, en el telediario de la primera, muchas veces dan "nieves compradas"... es decir, saben que no va a nevar casi nada, pero lo ponen, a pesar de todo, para animar a la gente a venir... fijaos justo antes de los puentes o vacaciones, que a nada que vayan a caer unos copos, ponen el signo de la nieve (muchas veces en Albacete, como decía antes alguien...), y para esos mismos copos normalmente no lo ponen...

Yo me creo que va a nevar cuando veo un buen frente que se acerca... lo demás es morralla... sirve para blanquear la cosa, pero poco más...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 10-12-2001 07:05
<HTML>Buenas,

Eso que comenta Fernando es algo que ya había observado hace tiempo, incluso tenía mi propia teoría. Sin duda los mas "espectaculares" son los de Tele 5, a na que vayan a caer tres gotas te ponen simbolos de lluvias y nieve, sin embargo el Maldonado and company son mas "calmaditos", cuando esperan cuatro gotas te ponen el simbolo de las nubes y cuando ponen el simbolo de lluvia es que va a llover apreciablemente. Que cambien estas costumbres en epoca de vacaciones no me había dado cuenta, lo que si sabía es que ahora no hacen previsiones a largo tiempo para epocas vacacionales porque una vez que fallaron los hosteleros les montaron un pollo de aupa y desde entonces no se mojan.

Una última cosa, a pesar de que no lo parezca, todos los previsiones meteorológicas que veis en la tele, salvo Tele 5, proceden del mismo pronostico, el del INM y por tanto dicen lo mismo, aunque unos sean mas exagerados que otros.

Un saludo y que caiga un buen nevazo, pero el fin de semana que haga bueno que tengo reserva.

Fernando

P.D. ¿Que pasa con Albacete? ah, bueno, creía Diablillo Diablillo que yo soy de allí y por cierto es una pena que sea casi todo llano porque nevar nieva.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sebastián
Enviado: 10-12-2001 12:44
<HTML>Se puede hacer esquí de fondo smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.