nevasport.com

enrique
Enviado: 01-12-2001 15:20
<HTML>tengo reservado un apartamento este puente,asi que espero que los que habeis estado me deis vuestra opinion sobre el estado de las pistas. sorprendido</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 01-12-2001 16:19
<HTML>Hombre, lo del pene... pues según tus gustos... guiño smiling smiley

No, ya en serio, la verdad es que depende de muchos factores. Hoy he estado esquiando, y la verdad es que la cosa está bastante mal. Hay poca nieve, y con que suba un poco de gente, la pista ya está desagradable, bajas más preocupado de no chocar con alguien, que de disfrutar.

Hay dos pistas, una para principiantes, y otra para el resto (el zorro). A partir de mañana domingo por la noche, se espera que bajen las temperaturas, e intentarán innivar el rebeco (hasta el cruce con el zorro) y el rio. Esto ampliaría un poco el área esquiable, pero no mucho, la verdad. Y si viene el aluvión de gente que viene normalmente, aquí no se va a poder estar. Ya te digo, hoy no había demasiada gente, creo que ha rondado el máximo que se iba a permitir (unas 3.500 personas, o algo así, creo), y la verdad es que la pista del zorro estaba desagradable. La de principiantes no estaba tan mal, había menos gente.

De todas formas, el que vayan a intentar innivar esas pistas, no significa que lo vayan a conseguir. Hay mucha agua para cañones, pero innivar una pista en tres días no es fácil... se puede hacer, pero va a depender mucho del frío y la humedad que haga estos días... y va a estar ahí, en el límite...

En fin, que si viene una cantidad de gente parecida a lo de este fin de semana, y eres principiante, pues no te va a importar mucho la escasez de nieve, lo pasarás igual que si estuviera la estación a tope de nieve. Eso si no viene mucha gente, claro... y eso no se puede saber...

Si eres de nivel intermedio, pistas azules para arriba, sinceramente, no vengas a no ser que no tengas más remedio. Con una pista, o como mucho dos o tres, no se puede hacer gran cosa.

Pero claro, si no viene nadie... pues si puede valer la pena... o sea, que como puedes ver, no te puedo aconsejar nada. Como mucho, decirte las condiciones que te vas a encontrar, y que tu tomes tu decisión, a ciegas. Así es esto. Triste

Lo siento, enrique, no puedo decirte más.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.