nevasport.com

Jose Miguel
Enviado: 25-11-2001 12:43
<HTML> Acabo de llegar de la estacion he subido hasta la holla de la mora y HAY POCA NIEVE ya se que no es nada nuevo pero si no nieva , veo dificil que habran este fin de semana, el caso es algunas pistas se ven con nieve ...pero esta con buena base esperando a que le caiga un nevadon como dios manda.

En la carretera hay mejoras ,se han reasfaltado tramos y se ha arreglado el desprendimiento de la entrada a la estacion que cada vez estaba mas hundido.
Se estan construyendo muchos edificios nuevos he contado al menos 4 y en Pradollano las tiendas se estan preparando para que empiece todo, algunas estan ya abiertas ,como Nevasport su dueño Angel y su mujer me han dicho que se esperaba algo de nieve para el martes.
Me ha sorprendido que habia un trafico de muerte, y luego unas nuves han ido subiendo hasta que se a quedado todo sumido en la niebla, muy bonito he ido a curiosear el nuevo sistema "manos libres" que tiene unos tornos al estilo metro de madrid pero mas alto y en fin esperemos que nieve un abrazo para todos. Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Miguel
Enviado: 25-11-2001 12:45
<HTML>perdo por escribir nubes con "v"se ma escapao jo risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.