nevasport.com

<HTML>Soy de Murcia y tengo entendido que el primer día de la apertura de las pistas es gratis.Me gustaria que alguien que lo sepa me lo confirmase para no hechar el viage para nada.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Miguel
Enviado: 25-11-2001 12:29
<HTML>yo te digo que aqui gratis hace tiempo que ni el agua, aunque si quieres un comunicado oficial que te lo diga alguien mas conectado con cetursa, yo recuerdo alguna temporada que el último dia se hizo pero el primer dia......

Seria hermoso ,no?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<HTML>¿GRATIS ALGO EN SIERRA NEVADA?....¡POR FAVOR...NO ME HAGAS REIR!

HACE UN PAR DE AÑOS,CAMINANDO POR PRADOLLANO VOLVIENDO DE ESQUIAR,ESTORNUDÉ,(ESTABA RESFRIADO) UN SEÑOR DE CETURSA, ME
DIÓ EL CORRESPONDIENTE "JESUS". YO LE RESPONDÍ EDUCADAMENTE,"GRACIAS" Y EL ME RESPONDIÓ,"SON MIL PELAS".
ESE DIA APRENDI, QUE NADA RELACIONADO CON LA NIEVE, ES GRATIS.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 25-11-2001 13:57
<HTML>Si sólo vas a venir si es gratis, mejor no vengas... Triste Como dicen los otros, aquí gratis... ni respirar.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<HTML>OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<HTML>En la temporada 92/93 (y ya llovió), el último fin de semana que abrieron, el forfait fue gratuito. Eso si, tenias que pasar por las taquillas, pedir el forfait y colocartelo en el gancho correspondiente. Lo curioso es que en el telecabina te lo miraban, a pesar de ser gratis. Supongo que por temas de los seguros.

Recuerdo que fue hacia el 15 de mayo, y habia una nieve primavera como pocas, ya que estre semana no habian abierto. Además no habia practicamente nadie. La estación vacía y una nieve estupenda. ¿Qué mas se puede pedir? saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria

He ido otros finales de temporada, pero aquello no se ha vuelto a repetir. Es más, el año pasado, a pesar de haber nieve por un tubo y de que el 2 de mayo es festivo en Madrid, cerraron el día 1 de mayo. Recuerdo que el último dia no habian abierto el Emile Allais, y se estaba formando una cola bestial en el Borreguiles I. Así que la gente bajó en masa a Atención al Cliente. Inicialmente contestaron que se veían obligados a cerrar porque había muchas novedades que preparar para la temporada siguiente (Fernando ¿cuando empezaron las obras, a finales de agosto, quizás?). Después, ante la insistencia de la gente (hasta tuvieron que llamar a los de seguridad), lo abrieron. Eso sí, el forfait, a precio de temporada alta (lógico, el 1 de mayo es festivo), a pesar de que la Laguna (que sí tenia nieve y no habia viento), Montebajo, Fuente del Tesoro, etc, estaban cerrados.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<HTML>Este año Astún ha abierto sus puertas el Viernes con acceso libre y gratuito, me parece un buen detalle por parte de la estación.

Saludos

pp</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 26-11-2001 08:33
<HTML>yo creo que sierra nevada es caro pero como todo, unas vacaciones vayas donde vayas te dejas una pasta Triste , si vas a la playa te dejas el dinero en chalecito, cervezas, piscinas, conciertos, tapitas.
si vas a sierra nevada te lo dejas en forfait, casa y en tó lo k pilles

saludos: Diego A.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 26-11-2001 10:32
<HTML>Creo que este año tienen pensado regalar el forfait y creo que a cada persona le van a dar una botellita de Veuve Clicquot o de Dom Perignon (a elegir) por cabeza. A los que compren el forfait de temporada tambien canapes de beluga en cada remonte....



Estaria bien, no?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pilar
Enviado: 26-11-2001 10:54
<HTML>Pues anda que a mi que me gusta el Moet & Chandon ... cabreado</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 26-11-2001 11:16
<HTML>Bueno Pilar, te cambio tres botellas de Möet Chandon por una de Dom Perignon!!!!
Bueno, o nos bebemos las 4 mejor, no?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pilar
Enviado: 26-11-2001 11:30
<HTML>Vale, Sonic. y luego yo de principiante nada más que el nombre risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 26-11-2001 11:43
<HTML>Pues anda que no se esquia bien con cuatro botellas de champagne en lo alto... Lo malo es al día siguiente, la cabeza</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Radovan
Enviado: 26-11-2001 13:26
<HTML>Yo he escuchado que si te caes te hacen pagar lo que gastan los cañones en reponer la nieva de tu piña, asi que ya me diras</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.