nevasport.com

Fernando W.
Enviado: 22-11-2001 12:52
<HTML>Por ahora imposible, más adelante se verá lo que se puede hacer.... verde</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Francisco J. Martin
Enviado: 22-11-2001 13:42
<HTML>Si me echo un pulso con Mr. Ballantines antes de bajar el Rio os aseguro que bato el record de bajada obstáculos rulando y culo-esquí, (pobre del que no se quite) sería la bomba. Si veis por el Rio a las 5 de la tarde a un tio en calzoncillos y la camiseta de Nevasport no os hagais los longuis porque yo si que os pienso saludar Colocado - Dope saltos de alegria</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 22-11-2001 14:13
<HTML>Gracias por lo de las películas Dino.

Yo debí ver aquellas películas decenas de veces. Me las sabía de memoria. En aquellos años no podía haber la variedad que hoy ofrece el video, pero no por ello eran menos interesantes.

Además de las peliculas autóctonas (eso si que eran endemismos), había otras rodadas en USA ("The Salomon Cup in Sun Valley"guiño, y otras en las que te explicaban técnica combinada con imágenes de competición. Como principiante, quedabas alucinado de lo que hacían</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sebastian
Enviado: 22-11-2001 22:11
<HTML>
Oye, tio, ¿a qué viene esto de meterse con Dino?
No le conozco personalmente, pero sus historias me han hecho admirarle, y si en tiempos jóvenes conseguía algún ticket de "gañote" ¿quién eres tú para criticarle? Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 23-11-2001 02:12
<HTML>Gracias a todos, me emocionais de verdad.Pero vamos a irnos a otro lado, que esto se está poniendo larguísimo, que llevo gastado dos ratones nada más que de pasar la página de arriba a abajo.

A partir de ahora en los "huevos del Dinosaurio"

charlatán</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MARYA
Enviado: 23-11-2001 03:30
<HTML>claro y los que decían durante dos años más que tenían doce añitos para seguir siendo infantiles y no pagar las barbaridades.
o los que viven en una de las paradas del telesilla del parador y no pagan ni pa subir ni pa bajar. ole! Que ya bastante gente pagan esos precios abusivos y poco rentabilizados burla</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2005 20:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.415
Gracias a Miguel M, que lo sacó del baul de los recuerdos,he disfrutado un monton leyendo tu historia viva de SN. Es una pena que se queden en el olvido post como este y esten dando por saco otros como en el que ha degenerado el que habrió Miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el Estudiante
Enviado: 02-05-2005 15:29
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el Estudiante
Enviado: 02-05-2005 15:31
Y tú hablas de insultar y,,,,,

Parece que no tienes buena memoria,
pero cuando quieras te la refresco

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2005 12:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.743
Que conste que he llegado a este post porque me parece muy interesante la historia (y las historias) de sierra Nevada en este y otros posts.


Sonic k idatzi zuen:
-------------------------------------------------------
>No seamos de pueblo. Entonces los
> catalanes, que producen mucho mas que nosotros
> tambien tienen derecho a decir que por que van a
> dar lo que ellos producen al resto de España.



pulgar arriba



> Bueno y lo del AVE..... Se puede poner a toda
> España, pero de verdad crees que si se pone a toda
> España iba a ser rentable como sera el de
> Barcelona, Malaga o Sevilla? No crees que el AVE a
> VAlladolid no tiene mucho sentido? Y si lo tiene,
> estas tu dispuesto a pagar lo que cueste, ya que
> ese si que no sera rentable?</HTML>


El AVE a Valladolid aparentemente no tiene mucho sentido. Pero sí lo tiene, y me explico. Es tan sencillo como pensar que la línea del AVE a Valladolid es la línea Madrid-Hendaia, y tan sencillo como saber que en Francia, los trenes de su AVE (TGV) llegan hoy en día hasta Hendaia (aunque les faltan 200 km de vía por cambiar y solo llega a alta velocidad hasta Burdeos). Luego, es la primera fase del Madrid-Paris por la vía de toda la vida. smiling smiley

Por otro lado, absolutamente todas las conexiones de tren del Norte pasan hoy en día por Medina del Campo. Los expresos nocturnos al Norte dan risa verlos. Uno sale de Bilbao con una locomotora y dos coches (vagones) y cuando llega a Chamartin tiene que recorrerse 10 km de anden porque se han juntado con el de Irún, Santander y Asturias por lo menos (no sé si con los de Galicia también), es decir que, aparte de ser el Madrid-Paris, es el punto de paso de todo el ferrocarril al Norte. smiling smiley







Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2005 17:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Sacando trapos sucios, eh!! guiño



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2005 20:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
juas lo subo por que merece la pena que coñe Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2005 20:42
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
A pesar de estos escritos Raul ya ves el desprecio que hacia Dino hay en muchos sectores de esta comunidad....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el Estudiante
Enviado: 25-07-2005 00:06
Si existe ese desprecio, quizás es por la falta de respeto que dicho forero profesaba hacia otros sin motivo alguno,,, Triste

Sí pusiese en una balanza su sabiduría y conocimientos (mas que conocimientos, en muchas ocasiones visión subjetiva) y por otro lado, los insultos, descalificaciones y falta de respecto hacia otros foreros,,, Triste pues así estamos mejor.

NO es que me alegre de que no esté, toda aportación es buena, pero para ello sería preciso ejercer más autocontrol antes de juzgar e insultar sin fundamento.

Un saludo smiling smiley
PD; Tengo la solución del crucigrama xxlxs!!!

-----------------------------------------------------------------------
LA TIERRA OFRECE SUS FRUTOS Y A CAMBIO RECIBE INSULTOS.
R. Tagore
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2005 07:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.415
Bueno Pepe..... tambien hay mucho aprecio y desde luego creo que muchos le hechamos de menos por aqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2005 21:52
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
estudiante, te invito a que me listes insultos personales, PERSONALES que Dino haya escrito en este foro.

un saludo

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.