nevasport.com

juanjo
Enviado: 13-11-2001 16:35
<HTML>no soy de granada, aunque me gustaria serlo...para estar mas cerca...de todas formas, voy cada vez que puedo, no hay cosa igual en el mundo... enamorado - love
pretendo cambiar mi equipacion (botas, tablas, bastones)
mi nivel es medio...aun no he probado la fuente del tesoro...quizas este año...y no se si habra alguna pagina de tienda virtual en granada...si alguien lo sabe por favor me mande un correo a.... encarnira@inicia.es
de todas formas, ¿me podriais indicar direcciones en granada de tiendas especializadas? ¿sabeis de alguna con ofertas?

MUCHAS GRACIAS</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 13-11-2001 20:23
<HTML>Pues ahora mismo no caigo en ninguna tienda de Granada que tenga tienda online, pero en realidad, si vas a compar por internet... ¿que mas te da donde esté la tienda...?

Yo en Granada suelo comprar en Garrido Sport, o Sport Garrido, nunca me acuerdo qué va primero. Hoy mismo he estado "apalabrando" unos esquís y botas para un primito mío. Suelen tener buenos precios, ofertas, y Andrés te aconseja bien.

También en Intersport hay buenos precios, aunque he ido menos. Evita mientras puedas las grandes superficies, tipo El Corte Inglés, a no ser que sepas exactamente lo que quieres, y allí esté más barato.

Saludos
FW</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.