nevasport.com

SK8_
Enviado: 09-11-2001 15:48
<HTML>Estoy pensando (si la economia lo permite) hacer un viaje a Val Thorens, en los Alpes Franceses. Por lo q he he oido dicen q es una pasada(+ de 600 Km de pista y 200 remontes), y mas lo seria para mi q nunca he ido a otro sitio q no fuera Sierra Nevada. ¿Alguien tiene informacion interesante... alguien q haya estado alli o algun sitio donde informarse sobre viajes para ir...?

Plano de pistas de ValThorens- [www.valthorens.com]

Saludos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nevasport
Enviado: 09-11-2001 19:19
<HTML>Val Thorens forma parte de los Tres Valles (Savoya) que enlaza las estaciones de Courchevel - les Menuires - Meribel -Tania -Val Thorens y 8 Brides les Bains. Efectivamente es una de las zonas de esqui mas grandes y comodas del mundo.

Val Thorens es el pueblo mas alto de todos y te garantiza el acceso a nieve desde el Apartamento u Hotel, es una zona muy recomendable.

Saludos

Pepe Peinado</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 09-11-2001 20:19
<HTML>Como dice Pepe, es un sitio maravilloso para el esquí, no te arrepentirás de ir. Nosotros estuvimos juntos allí hace un par de años, y es el sitio más impresionante donde yo he estado.

Impresionante en lo relativo a pistas, a comunicaciones, a pueblos... a todo.

Sin embargo, yo te aconsejaría que en vez de ir a Val Thorens, te plantearas la posibilidad de ir a Mèribel, también perteneciente a los Tres Valles, pero que está situada en el valle del centro. Así, puedes moverte por los tres valles mucho más cómodamente, ya que si desde ValThorens quieres ir a Courchevel, puede ser que cuando consigas llegar allí, ya sea la hora de volverte. Y no es porque esté mal comunicado, sino por la gran distancia que hay. Nosotros estuvimos en Motarett, un pequeño pueblecito situado más arriba de Mèribel. Para mi es el mejor sitio para ir a esquiar de Europa.

De verdad, vale la pena el viaje. Es el esquí, en otra dimensión.

FW</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 10-11-2001 03:08
<HTML>LLeva razón, una vez más Fernando W, pero Méribel es mas cara y la copan los gabachos.
La Tania es más barata y tambien está en la zona centro de los 3 Valles.
Aunque está más baja, con los cañones y los medios mecánicos que tiene hay perfecta garantía de ida y vuelta
Que no se te olvide esquiar en los glaciares y no te acojones con las "crevasses", grietas de nieve azul.
Allí verás el unico telecabina con escaleras mecánicas, como "elcorteinglés"
Te lo vas a pasar fenomenal.Dale recuerdos. este año "me toca" ir por allí.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 10-11-2001 04:24
<HTML>Hay incluso un glacial de nieve fósil (donde esquiaban mis antepasados jurásicos), es emocionante. Si no mal no recuerdo se llama el glacial de Peclet o algo así.Puedes esquiar sobre ella. Cualquier día te iban a dejar hacer eso en S.Nevada... smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 10-11-2001 06:03
<HTML>Si te esperas al lunes te puedo dar informacion de un viaje en el que entra forfait para 4 dias (puente de la purisima)y estancia. Creo que vale unas 20 o 25.000 pts.Te hablo de una oferta en una agencia de Barcelona, pero te puedo dar el numero de telefono por si esta está en otra ciudad.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 10-11-2001 08:12
<HTML>¿No será Viatjes Campulié? He viajado con ellos a las Dolomitas y a Les Ports Du Soleil. Son la única agencia de España que tiene viajes a las Dolomitas.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SK8_
Enviado: 10-11-2001 10:44
<HTML>Por ese precio seria cojonudo. Serviria de gran ayuda Miguel, si consigues el telefono, o el nombre de la agencia para buscar alguna informacion ya q yo vivo en Sevilla.

Gracias a todos por la informacion.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 12-11-2001 06:08
<HTML>El viaje del que hablaba el otro dia, es mas barato de lo que dije.Sale por unas 17.500 pts y entran 3 noches de alojamiento y 4 dias de forfait.

Aqui te dejo el los datos de la agencia:

Viatges Estiber S.A.
Casanova, 101
08011 BARCELONA
Tel. 93 454 83 08
Fax 93 451 12 23

viatges@estiber.com
[www.estiber.com] (no esta actualizada)</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SK8_
Enviado: 14-11-2001 15:03
<HTML>¡Muchas gracias!, ya me he enterado de como va la cosa:


- 4 noches en apartamento para 4 personas, 3 dias de fortfait, opcional por 1.900 pelas el del ultimo dia (ya q la vuelta es el domingo por el medio dia), salida en autobus desde Barcelona el miercoles.


Precios por persona:

VAL THORENS
2 personas: 38.000
4 personas: 30.600

DEUX ALPES
2 personas: 34.300
4 personas: 28.800

¿Qué... se apunta alguien?

Ahora solo queda juntar pelillas, aunque queda poco tiempo...
¿Cual de las dos estaciones recomendais? cabeza rotatoria</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 14-11-2001 17:51
<HTML>Yo sin dudar te recomiendo Val Thorens. Es una pasada, y además tiene la ventaja de estar muy alta, que en estas fechas, es importante porque tendrá más nieve que otras más bajas.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.