nevasport.com

Angy T. OreuS
Enviado: 04-11-2001 10:51
<HTML>Estimados amigos, me alegra ver que existe otra web que trate, en gran parte, de Sierra Nevada, y a la que las visiten squiadores/snowboarders de la zona.

Un abrazo y ya teneis otro "adicto" a vuestro site.

Andy T.
OreuS</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 04-11-2001 11:25
<HTML>bienvenido angy. ten cuidado que este foro engancha tela smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angeles
Enviado: 04-11-2001 16:07
<HTML>¿Qué engancha?. Estoy cenando una manzana, por no levantarme de la silla del ordenador.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angeles
Enviado: 04-11-2001 16:47
<HTML>Joer, se me acaba de estampar la manzana en el teclado. Me van a matar. Menos mal que sigue funcionando. Triste</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 04-11-2001 19:11
<HTML>Man-sana in corpore sano...¿no?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Francisco J. Martín
Enviado: 04-11-2001 21:18
<HTML>No te preocupes Angeles, es normal, yo de mi teclado he sacado todo tipo de restos de bocatas, los mas dificiles son los de anchoas cara de listillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andy T OreuS
Enviado: 05-11-2001 04:15
<HTML>mmmm... mi nombre es Andy, no Angy... que tengo unos dedos que no son dedos, son morcillas...

saludetess

Andy T.
OreuS</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 05-11-2001 06:31
<HTML>Entonces tienes la misma "virtud" que yo, escrinbimos mas rapido aunque no se nos entienda na. risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 05-11-2001 11:28
<HTML>Andy, nos vamos encontrando por todos lados..... Saludos... ya empieza a nevar!!!!!!!!!!!!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andy T OreuS
Enviado: 05-11-2001 11:43
<HTML>Hombre Sonico!!

creo que si, que empieza a nevar, ya que hoy no ha parado de llover en Graná, asi que, arriba ya caera nieve en cuanto bajen las temperaturas...

por cierto, pudistes ver el video?

saludetess

Andy T.
OreuS</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 05-11-2001 11:51
<HTML>Bueno, yo llevo tol dia enganchado a todas las webcam, pero no parece verse nieve, aunque en snow-forecast.com dan nieve toda la semana, a partir de hoy. En el observatorio de Borreguiles dicen que han caido 90 litros, pero de nieve? agua? y ya estamos a - 0º C
Por lo menos ya viene el frio..... eso es lo importante......

Ya queda menos....

Si, vi el video, esta cachondo....

Te veo igual que yo, buscando cosas de SN por todos lados. Yo por que me han quitado el carnet por borrachuzo y no me lo dan hasta el 1 de diciembre, que si no me iba este finde a Sierra nevada a tirarme con una bolsa de plastico....... Por cierto, has visto que puntual? me dan el carnet el 1 y el 5 se supone que empieza la temporada.....

Saludos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 05-11-2001 12:07
<HTML>ya hace -1º saltos de alegriaa ver que pasa, si sigue lloviendo asi lo logico es que nieve esta noche</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andy T OreuS
Enviado: 05-11-2001 12:10
<HTML>segun mi gente de Graná esta noche si que nevara... segun ellos por experiencia propia...

mañana les preguntare.. jejeje

saludetess

Andy T.
OreuS</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 05-11-2001 12:19
<HTML> A ver, a ver, ayer estábamos a -1ºc y tampoco nevó... a ver si esta noche hay más suerte. Los 90l han sido de agua, me temo, ya que hace un rato se ha despejado un momento hasta la altura de la estación superior del Stadium, y no había nada de nieve. Igual por arriba sí, pero hasta esa altura, nada de nada. Llorón

A ver si esta noche..... idea</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.