nevasport.com

El patológico
Enviado: 07-11-2001 18:11
<HTML>Si soy el del Betis otra vez...es que antes se me olvidó expresarte mi enhorabuena porque al fin, por lo menos tú, dinozaurio, de que lo mío es "patológico": la verdad es que
"pa to", soy bastante lógico. Por tanto es de lógica querer pagar poco y esquiar mucho...si se puiede. Adiorrrr.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El patológico
Enviado: 07-11-2001 18:15
<HTML>Si soy el del Betis otra vez...es que antes se me olvidó expresarte mi enhorabuena porque al fin, por lo menos tú, dinozaurio, te has dado cuenta de que lo mío es "patológico":
la verdad es que "pa to", soy bastante lógico. Por tanto es de lógica querer pagar poco y esquiar mucho...si se puede. Adiorrrr.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nevasport
Enviado: 07-11-2001 18:53
<HTML>Si señor Betico, una autentica tesis de caradura andaluz, francamente tienes una actitud de lo mas...betica, pero bueno, cuando desde la lejana Zaragoza veo al señor Lopera por la tele, me pregunto...como un hombre como este ha podido tener el apoyo de alguien...pero bueno leyendo tu tesis betica me doy cuenta de lo que pasa.

Un saludo y "que viva er Betis".</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Un amigo de Lopera
Enviado: 07-11-2001 19:38
<HTML>Mira, maño: hay que tener mucha poca vergüenza para desconsiderar a los andaluces en un foro de esquí compuesto eminentemente por andaluces. Como se puede decir "tesis de caradura andaluz", o "una actitud de lo más...bética" y quedarse tan pancho.
Claro, ahora a mí me tocaría decirte que los de Zaragoza sois así o asao, pero me parece absurdo. Como puedes tener ese perjuicio hacia los andaluces y los béticos, hablando de forma general. Si no te han gustado mis palabras me lo discutes a mí, pero no desconsidere a 7 millones de personas ni al tercer club de España en número de peñas. Seguramente no has ido al colegio, porque otra explicación no le veo: o no tienes educación ni consideración, o no te das cuenta que todos los andaluces no podemos ser iguales, lo cual, por estadística es imposible.
Por cierto, criticar al presidente que factura en empresas más del doble que el segundo presidente, y que cojió un equipo arruinado y ahora tiene un estadio prodigioso y un superávit muy alto es un poco absurdo. Además menos mal que está lejos Zaragoza, no porque me vaya a meter con tu tierra, que no quiero ser tan injusto, sino porque así nos encontraremos menos contigo por tierras andaluzas.Esperaremos a tantos y tantos visitantes del resto de España y del extranjeros, que eligen como destino más visitado, y de largo,las tierras andaluzas...muchos de ellos de Zaragoza.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SK8_
Enviado: 07-11-2001 19:53
<HTML>No parais de generalizar.. ¿q pasa q no sabeis diferenciar a la gente o es q es demasiado pararse un poco a pensar de q forma decis las cosas? no se de q coño vá lo de ...." SURFEROS como tu sois los q dais mala fama a los de tu RAZA... (Miguel) ... "Ademas de ladron, SNOWBOARDER ,no se q es peor"...(Sonic) ..." Autentica tesis de caradura andaluz " (Nevasport)...
No se quienes tienen la culpa de las tipicas diferencias entre palilleros surferos pero desde luego asi no se soluciona nada

Voy con tabla y soy ANDALUZ, y no sabeis lo orgulloso estoy de ambas cosas.

Hablar bien no cuesta trabajo y es gratis.

PD. esto par betico: El Sabado os vamos a dar poca. JE,JE,JE. es broma hombre... q gane el mejor.... usease el Sevilla F.C. Loco - Crazy</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 08-11-2001 03:09
<HTML>Pepe: ¿cómo se te ocurre tocar ese tema?. Y luego dices que yo soy un inmoderado.Esta página es de esquí, de algo universal....

De eso no se puede hablar en Andalu(s)ía. ¡Faltaba más!

Meteros con Cetursa, con la Junta, con Ecologistas en Acción, con quien querais...Pero con "er Beti" ni tocarlo. ¡¡Aprended de los políticos!!



sad smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 08-11-2001 04:26
<HTML>Joder, no me achaqueis que trato a los snowbordes de malas personas, si lees otra vez, veras que digo (faccion maleducada. Por tanto, lo que quiero indicar es que la mayoria no lo son. Lo de betico, etc... cualquiera que viva en Sevilla sabrá la guasa que hay entre beticos y sevillistas y no significa que nos vayamos a matar. Cualquier sevillista tiene a la mitad de sus amigos y familia beticos (que desgracia) y lo s beticos, viceversa...
Tambien incluyo un comentario que dice, es broma.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 08-11-2001 04:41
<HTML>Veo que se ha malinterpretado mas de una opinion, cuando decia lo de raza.Si os habeis fijado lo decia entre comillas no queriendo que significara como tal.Tres de mis mejores amigos son surferos y son gente de puta madre, cuando voy a esquiar por libre voy con ellos y no hay ningun tipo de problema, es mas, este año me he comprado un equipo de snow a medias con mi hermano, asi que si los que teneis problemas """"racistas"""" sois vosotros, no lo pagueis con la demas gente.
Y por eso me jode que cuatro capullos que van con snow den la fama de caraduras al resto que hacen snowboard.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 08-11-2001 08:02
<HTML>A) Pato-lógico: Palmípeda de la especie de las anátidas que utiliza en sus razonamientos los principios clásicos de las leyes del silogismo (lo de pato, tal vez, pero lo de lógico...)

cool smiley Pa tó lógico: Expresión cheli-castiza-andaluza (version hispalis ocurrens) del ser humano que utiliza la segunda rama en las que se divide la filosofía clásica (las otras dos son la psicología y la ética) para sus razonamientos. Ni la lógica ni la ética son tu fuerte,por lo que deduzco de tus escritos.

C) Patológico: Concepto etimológico que hace referencia al verbo patewo=padecer y logos=tratado. Lo que se refiere a la ciencia para la curación de los padecimientos de los seres vivos (en este caso no necesariamente humanos).

D) Lógica nevadensis: Si esquias sin forfait, y no tienes un amigo ceturso "guay" te van a trincar y te joderás...

E) Lógica por sevillanas: Pa "jaser grasias", se va uno con su traje y su corbatiya, a la feria de Seviya, y no va uno a Sierra Nevada, a dar por culo en las colas sin pagar

¡Manda güevos...!



Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 08-11-2001 08:37
<HTML>quilo quillo si nevasport es má andalú que er verde...lo que pasa es que er shavá esta en saragosa...joé...
te lo ha dicho en tono de guasa...
smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andaluz, sevillano y con Snow
Enviado: 08-11-2001 14:44
<HTML>He visto y conozco a más esquiadores que gente que hacemos snowboard (que la verdad que eso de pallillero y no sé que no lo entiendo) colándose, pagando dos forfaits y entrando cuatro, escaneando la tarjeta, o simplemente entrando por la cara,...¡que creéis, que sólo intentan aprovecharse los del Snow!, y tenéis que tener en cuenta que existen mas personas con esquíes que con snows...por lo cual muchos trapichearán de una u otra forma.
Probablemente vivís tanto de cara a la galería que no sois capaces de reconocer la de triquiñuelas que habéis hecho para esquiar, pero claro, lo fácil es decir que no.
En el foro de la página oficial, no hay ni uno solo que se oponga a poner algún tipo de remedio; aquí sin embargo sois, alguno de vosotros, intransigentes y maleducados, y encima hipócritas.
La verdad es que no se puede esperar más de unos notas que se hacen llamar "Dinosaurius-Park" o "nevasport"...que te diga, encima, que él tiene derecho a forfait vitalicio y no lo utilice, y que encima subvencione a Cetursa de su bolsillo. O es un caradura o es que tiene un desequilibrio gordo. Es que eres tan vano, que en la explicación esa en la que te has llevado todo el día para pensarla y ejecutarla, dices que los que no tenemos amiguetes en cetursa como tú, tenemos que pagar.
Dinosaurio, igual que el nevasport...son nombres tan absurdos que os diré "pili" y "mili"...te digo lo mismo que a "mili": ¿Te han hecho algo los sevillanos en general? Porque hablas de expresiones Hispalenses, o algo así. ¿Es que crees que en otro lado de Andalucía se habla mejor?
Encima el "pili" que está en Aragón, que por lo visto es andaluz, se mete con Andalucía, será porque le da vergüenza...o será hipocresía.
Granadinos malajosos o sosos y metomentodo me los he encontrado a pares...pero hay otros tantos superagradables y sin prejuicios, por que se sea de Sevilla. Que injusto sería deciros que los grandinos sois tal o cual; porque habrá de todo, y por tanto bueno, malo y regular. Y desde luego esta vez no he tenido suerte.
¿Habéis visto cómo se le puede poner a la gente el CULO al aire, y picarles porque no pueden ocultar la verdad, diciendo una solo insulto, dirigido educadamente en 6 disertaciones y sin generalizar ni a los de Granada, ni a los del Foro ni a nadie? Ah, y siendo Snowboarder.

Por cierto, no os molestéis en contestar, porque no pienso leer más tonterias de este foro si no es para informarme de cosas interesantes, que también las hay, porsupuesto.

¡Ah, es broma!

Y un saludo para SK8,er Paco y a Fernando, si lo veis.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
F)¿Pato?, claro, ¡lógico!
Enviado: 08-11-2001 14:51
<HTML>Dinosaurio, te completo el trabajo este en el que te has llevado tanto tiempo buscando acepciones, te faltaba la F:

F)¿¿Pato??...¡¡lógico!!: dícese de aquel animal que se cree un dinosaurio, y en verdad es un pato...si no mírenle esquiando.+

Ves, y ni me meto con Granada, ni con los que esquían, ni con Aragón, ni con el Foro, ni con nada en general...aprende, que nunca es tarde.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 09-11-2001 01:58
<HTML>Antes me divertías, ahora me aburres ¡Corta vampiro, que llevo escapulario! ¡Corto y cierro!. risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maqui
Enviado: 10-11-2001 13:03
<HTML>Lo de meter un guantazo a un Ceturso no lo veo del todo bien, al fin y al cabo tan solo son piezas de la gran maquinaria y, la verdad, es que los hay muy majetes.
Yo optaría por meterle un guantazo con la mano abierta (de esas que duelen y te dejan marcado)a algun "cetursazo", es decir: de los de arriba. Lo malo es que si hago eso seguramente me condenen a trabajos forzados para el resto de la vida, o lo que es lo mismo: 200.000 horas de colaboración a cambio de un forfait que me debería pagar mi empresa. En fin, tu me contarás si lo de colarse no es buena idea. Yo no lo hago, yo pago el forfait currando como un negro todo el invierno para unos cuantos que tampocon lo pagan y que no son tildados de caraduras.
No se como hay gente que conociendo la verdadera situación del tema forfaits no insta a que se cuele hasta el apuntador.
Ojala tuviera el valor para colarme o por lo menos para pasarme por el forro las horas de colaboración.
Un saludito.
Maqui (¿snif.., snif...,ya huele a nieve!)</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.