nevasport.com

David
Enviado: 30-10-2001 08:04
<HTML> Buenas a todos!! Al lado de mi casa hay una tienda de ski que tiene algunos modelos del año pasado a uno precios bastante razonables. He pensado renovar mis esquís y los dos modelos que me atraen son unos Fischer drs 102 ice o unas Atomic beta carve 9,18. Si alguien tiene alguno de estos dos modelos o sabe las características que me de unos consejillos.... Tengo que decidirme rápido. Saludos a todos los que esperamos que nieve cuanto antes.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius- park
Enviado: 30-10-2001 12:44
<HTML>Los beta carve serie 9 de Atomic son cojonudos. Mi mujer, que esquía bastante, está contentísima con ellos, Van bien en todas las nieves. Los rebajan porque el año pasado sacaron la serie 10.

La fracción,18 significa el readio de giro, por lo que son más bien de slalom, los de gigante empiezan en el 20.

Totalmente recomendables, siempre que el precio sea inferior a 50.000 ptas las tablas.

¿Has visto que scosas sabemos los diplodocus?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 30-10-2001 13:27
<HTML>No dices el precio por el que los has visto, has de tener en cuenta que el 9,18 de este año sale en unas 83.000 pts. incluyendo fijaciones específicas de la marca, y supongo que mejorará en algo al anterior, seguro que va a ser un superventas como fué el del año pasado. Si tiene buen precio, el modelo es absolutamente recomendable.

Saludos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 30-10-2001 14:00
<HTML>Hola, David.

Bueno, según mi opinión, ambos esquís son muy similares, y cualquiera de los dos te va a dar un resultado expléndido. O sea, que si hay diferencia significativa de precio entre ellos, te recomiendo el más barato de los dos.

Si el precio es similar, yo me decantaría por el Atomic. Se trata de un esquí polivalente, no de slalom. Muy cómodo de usar y con un comportamiento muy bueno en todos tipos de nieve. Yo sólo lo he probado una vez, pero te diré que es uno de los más solicitados por profesores que buscan un esquí cómodo pero que ofrezca buenas prestaciones.

Con esto quiero decir que si buscas un esquí para darle caña a lo bestia, sólo hay una opción: un esquí de competición. Pero hablo de caña de verdad, si no es para tanto, el polivalente es la mejor opción.

En fin, a mi el atomic me pareció un gran esquí, el Fisher no lo he probado.

En cuanto a la cuestión de aprovechar que son el modelo del año pasado, es una opición acertadísima. No debe variar mucho, de un año a otro, a no ser que incluyan alguna novedad importante, que creo que no es el caso. Es decir, el año que atomic introdujo el sistema Beta (esa forma que tienen los esquí, que son como.... como una B puesta horizontal), pues no te hubiera aconsejado prescindir de ese adelanto, si te lo puedes permitir, porque la verdad es que da muy buen resultado, y ha sido más o menos "copiado" por casi todas las marcas. Pero creo que la diferencia con el del año que viene no es grande, cambio de pegatina, y poco más.... (creo). Y en cambio, la diferencia de precio si puede ser importante.

Saludos
FW

Un saludo
FW</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 30-10-2001 14:03
<HTML>Por cierto, yo tengo un atomic Beta 9'14, y va impresionante.... es parecido al 9'18, pero (obviamente) con menor radio de giro.

Buen esquí.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hector
Enviado: 30-10-2001 14:26
<HTML>Hola yo tengo unos 9,20 que los estrene el año pasado en sierra nevada y va de la os, es mi primer esqui carving y contentisimo .
aunque me les compre un pelin cortos, pero van muy bien, yo los fischer no les he probado tampoco , pero un amigo dice que hay que tener muy buenas piernas, yo no tengi ni idea de eso.
Yo estoy encantado con los atomic, ya nos contaras.
Con lo de comprar de la temporada pasada , he estado buscando botas , y por que no tenian talla , sino unas de la temporada pasada , que te ahorras pelas y siguen siendo buenas, un saludo.Héctor</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fco. J. Martin
Enviado: 30-10-2001 14:41
<HTML>Pos yo con mi patinete del todo 100 hago virguerias... ¿Alguien sabe en qué idioma hablan estos individuos? :-p

Saludetes tropa, y a ver esa piaso wé que está en el hornooooo...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 30-10-2001 16:34
<HTML>david los atomic son cojonudos, yo me he comprado los nuevos de este año que vienen con las fijaciones integradas,hay una oferta muy buena en el corte ingles. pero al venir las fijaciones montadas no te las puede poner mal algun manazas de turno de alli.con lo cual sale la cosa de PM.
ahi valen 66.000 pts con las fijaciones (Y no 83.000).
de todas maneras mira en www.atomicsnow.com.
y en: www.barrabes.com tienes los del año pasado y creo que tienen oferta</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 01-11-2001 04:18
<HTML> Tomás tienes toda la razón, siento haber dado un precio equivocado (lo ví en un catálogo), acabo de verlos yo tambien en el Corte Ingles por el precio que dices con las fijaciones Device 310 ya montadas de fábrica. Buen precio para un estupendo esquí.

Saludos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 01-11-2001 09:39
<HTML>no te preocupes pedro que pa eso estamos smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hector
Enviado: 05-11-2001 14:01
<HTML>Hola Pedro ! Yo les compre en el decathlon por 73000 pelas y les page a plazos sin intereses, son cojonudos, y encima compre las fijaciones unas race 412 y se parecen a las 614 que he visto por hay , no me digas por que sera, lo dicho vete a por unos atomic que ya veras que virguerias vas a hacer, un saludo y ya va quedando menosssssss risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David
Enviado: 06-11-2001 05:24
<HTML> Buenas a todos.... he recibido muy buenas referencias de los Atomic beta, pero al final me decanté por los Fischer. Alguien me quiere hablar de ellos!!!! Saludos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.