nevasport.com

bryan
Enviado: 10-01-2005 15:23
Diablillo enfrma mental
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Raquel
Enviado: 05-03-2005 15:49
Estuve en sierra nevada una semana despues de fin de año y me lo pasé muy bien.Estuve dando clases de esqui durante esa semana en grupo y con la gente muy bien y el profesor me gustó mucho explicaba las clases bien y atendia a los alumnos,se detenia con todos a explicarle algo cuando se atascaba,se caía y esas cosas de los novatos.
La gente del grupo muy maja y en esa semana hice amistad con la gente del grupo y sobre todo me gustó mucho el ambiente de este deporte que me ha enganchado,puesto que, repeti y fui otro fin de semana,y espero ir al año que viene. La verdad una vez que ya salen los giros es una gozada es ahi cuando realmente lo estás disfrutando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manako
Enviado: 06-03-2005 03:55
por estas cosas el foro sorprende al que llega casualmente y se quedan para siempre. felicidades fernando smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dieski
Enviado: 06-03-2005 05:16
Fernando, ¿no has pensado trabajar de reportero gráfico? risas

Muy buen documental.

Saludos desde Almeria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2005 13:19
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
No se si os habeis dado cuenta de que el mensaje y todo lo del helicóptero es del año 2001... guiño guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 06-03-2005 13:28
sorprendido ¡Madre mia! no sé si yo estaba ya en este foro. ....Pero aun así me ha encantado el reportaje del helicoptero y el montaje del telesilla, que de eso si me acuerdo.


Saludos cariñosos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mollergui
Enviado: 06-03-2005 15:50
Me he quedado flipado. Como ya han dicho: IMPRESIONANTE
Te felicito a tí y a cetursa, q tb hay q decir las buenas cosas, jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 06-03-2005 18:13
Menos mal q algo de memoria nos queda... digo: voy a mirar la fecha q esto me suena...

Pensé que era uno de esos esquiadores que iba hoy con un parapente naranja, llegó volando y se posó como una mosca en la pista q estaban preparando para el campeonato de snow. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zaitekk
Enviado: 06-09-2005 16:00
hola me gustaria sabes si me podeis decir a que empresa se le contrato el helicoptero y cual es la que trtabaja habitualmente en sierranevada. gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidbg
Enviado: 13-09-2005 16:45
Se trata de un Helicoptero Kamov de Rusia.Son contratados por empresas españolas para relizar trabajos aqui en España durante ciertos periodos,como extincion de incendios en verano.Lo se pq la empresa para la que trabaja mi padre es la que los contrata.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2005 17:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 201
hombre, Dinosaurius, no es lo mismo la colocacion puntual de unas pilonas que el constante ir y venir de helicopteros durante la temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.