nevasport.com

Enviado: 08-05-2013 10:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.138
Conozco esa tecnica, pero ya se nos pierde la escencia de a lo q vamos a la nieve.

Gracias guiño

PD: Mira tu correo



Cita
Xcorpion
Cita
Dragon de Agua
Bueno, mas bien es doble perspectiva. Queria hacer una prueba, pero el de la cam no me pasa la grabacion para concluir el edit Triste
Os adelanto q esta quedando bien y q tu y Esther sois bastante protas. Ha sido facil elegir tomas para el video con tan buenos esquiadores risas pulgar arriba


Por ultimo, pillate el video, lo metes en un pen y reproducelo en una smart TV (vas a flipar como se ve).

Cita
Jose Rompesquis
Dragon...¿grabando en 3D?risasrisasrisas


Estoy yo leyendote... y pensando... (no todo a la vez claro está) recuerdo una tecnica en grabacion que es capturar simultaneamente varias camaras la misma escena situando las camaras en circulo, eso permite al editarlo y secuenciar las imagenes el efecto de movimiento -> parar -> rotar -> del estilo de matrix, no se si me explico...

[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=375079[/nevavideo]


a lo mejor con tres camaras el efecto es posible, o con lo que tienes puedes hacer algo similar....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 10:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Ya. Entiendo lo que me dices... pero a lo mejor para la próxima temporada, al final de una jornada, hacer una tomas vosotros en algun obstaculo del park (a la vista del despliegue de gopro y añadiendo la mia futura...) puede quedar bastante bien...

En fin....planes de futura temporada. smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 16:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 439
Buenísimas fotos DragoN de Agua, Pepe (Manolo), LoreN_zO. Gracias. Unos días inolvidables.

Xcorpión, tenía ganas de haberte conocido después de seguir asiduamente tus magnificas previsiones y lecciones de Meteo. Sabia que subías y habías quedado con Dragon. Pregunté por ti varias veces pero no hubo suerte. Ahora veo que la chica con quien coincidí en alguna silla y bajadas era tu hija. Espero coincidir la próxima.

Abrazos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 16:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 439
José Rompesquis, perdona mi lapsus al no mencionarte siendo tus fotos las primeras, además de empezar en hilo.

También me habría gustado ponerte cara y conocerte después de tanto leerte por aquí. Siento que no haya podido ser pero entiendo que éramos muchos y había tanta nieve para esquiar que nos faltó tiempo para muchas cosas. Seguro que la próxima temporada sí lo habrá.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 17:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Cita
Juanantonio
Xcorpión, tenía ganas de haberte conocido después de seguir asiduamente tus magnificas previsiones y lecciones de Meteo. Sabia que subías y habías quedado con Dragon. Pregunté por ti varias veces pero no hubo suerte. Ahora veo que la chica con quien coincidí en alguna silla y bajadas era tu hija. Espero coincidir la próxima.


Esto ha sido una estrategia para tener que organizar otra, para la temporada que viene lo mas pronto que podamosDiablilloDiablilloDiablillo, no veas lo que me costo irme escondiendo por toda la estación, risasrisasrisas pero todo sea porque la temporada próxima tengamos mas motivos para vernos (por si no tenemos bastantes risasrisasrisas)... Además que debo reconocer que me resulto divertido ir pensando que casi todos los que estabamos arriba eramos foreros, cosa que luego he confirmado viendo las fotos sorprendidosorprendidosorprendido, porque casi con todos los que han colgado fotos los vi el domingo, incluido a pepe nevasport, pero me despisto que no llevaba su gorro, se me escapo sin poderle perdir las pegatinas... risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 17:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Cita
Juanantonio
José Rompesquis, perdona mi lapsus al no mencionarte siendo tus fotos las primeras, además de empezar en hilo.

También me habría gustado ponerte cara y conocerte después de tanto leerte por aquí. Siento que no haya podido ser pero entiendo que éramos muchos y había tanta nieve para esquiar que nos faltó tiempo para muchas cosas. Seguro que la próxima temporada sí lo habrá.

No te preocupes por la mención hombrepulgar arribapulgar arribapulgar arriba...y por conocernos lo importante es haber disfrutado el día, que luego tenemos el resto del año para aguantarnos por aquismiling smiley

Saludos!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 21:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 137
Cita
Dragon de Agua
Pues algunos lo hacen en solitario, esos si q tienen merito. risas pulgar arriba

Cita
DaniGP
Hay que estar loco!!!, para hacer eso todo el invierno....

Cita
Dragon de Agua
Se acabaron los madrugones, hacer 600 kms, dejarse la pasta en FF, mirar todo el dia las webcams y las previs.
Pero q rollo mas grande!
#MonodeNieveYA


Saludos.DaniGP.

Ya te digo, pero el año que viene va a empezar a cambiar.risasrisasrisas

Apunta uno para ir contigopulgar arriba y con Lorenzopulgar arriba, y la pequeña tambienpulgar arriba, que la vamos a meter en veredarisasrisas, la madre que haga lo que quiera ...DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.