nevasport.com

tomas
Enviado: 14-10-2001 16:31
<HTML>He visto los precios y las fechas de temporada alta,promocion etc en la web de cetursa. sabe alguien si por ejemplo compras 5 dias de esqui y uno no esquias. ¿te guardan los dias? por ahi arriba creo que lo hacen asi, pero aqui con cetursa cualquiera sabe... bueno pues eso a ver si me lo podeis aclarar....
por cierto ya me he puetto mu malito con las fotos de lo que ha nevado...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando Wilhelmi
Enviado: 15-10-2001 13:21
<HTML>En principio, parece ser que el forfáit va a ser una especie de tarjeta, que puedes conservar y recargar cuantas veces quieras a lo largo de la temporada. Pero ya el tema de si servirá de una temporada para otra, o si lo sacas para un día y cierran y te lo guardan para otro.... eso es un tema de "política" de la estación de esquí.

Pero creo que los forfáit no van a llevar fecha, es decir, que si tu compras, 5 días, pueden ser los cinco días que tu quieras, no unos determinados. De hecho, en un futuro se podrán comprar 5 horas, o 5 bajadas....

Saludos
Fernando W.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 15-10-2001 14:31
<HTML>espero que sea asi. muchisimas gracias. ah! y cojonudas las fotos que vas poniendo en el foro. sigue asi
saludos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 15-10-2001 16:48
<HTML>Quien se entere cuándo comienza el plazo en inturjoven para hacer reservas en el albergue que me avise.
Según lo que conozco, es la forma más económica de ir. El paquete incluye material, alojamiento, comida, profesor y forfait. Así se puede ir más.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 15-10-2001 19:25
<HTML>Otra buena opción y económica es el albergue universitario,ambiente montañero,creo que es la edificación en activo más antigua de la estación.
Saludos...y a concentrarse ¡eh!,en el foro me refería claro.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hector
Enviado: 17-10-2001 10:03
<HTML>No creo que vayan a llevar la contraria , yo todavaia tengo un dia de la temporada del año pasado de formigal , no creo que cetursa sea tanto como decias, pero de todos modos , ya contareis, por cierto voy a ver ahora la web que me dices, un saludo , y como marcha este foro.Hëctor</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 18-10-2001 12:00
<HTML>¿Pero el albergue universitario incluye paquetes con todo lo que yo comentaba anteriormente?.
El problema también, es que está más alto, y suele quedarse más incomunicado, porque el quitanieve primero limpia la urbanización.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 19-10-2001 05:06
<HTML>¿El forfait de temporada es personal e itransferible?. No sé si se requeriría el dni del portador.
Pero si ahora el forfait puede ir en un bolsillo, ¿Como se controlará esto?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 19-10-2001 08:20
<HTML>No,que yo sepa no hacen "paquetes",tampoco los he buscado jamás,es otra opción.Ya te digo,es un lugar especial,distinto a todos los demás.Yo tambien me he quedado en el "Juvenil" y en mi opinión es el lugar menos acogedor de toda la estación.
Saludos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 19-10-2001 08:39
<HTML>Es verdad que es poco acogedor. Yo cuando entré en la habitación la primera vez casi me echo a llorar, no tenía ni una mesita. Sólo hay una sala de estar común, y suelen estar todos los sofás cogidos con unos pocos tirados a todo lo largo. Si no paras allí, pues pasa. Lo malo es si coges un día la estación cerrada, como me pasó a mí dos veces. A ver dónde te metes.
Pero sopesando, de esa forma voy a ir más a menudo durante toda la temporada, y con profesor incluido.
Luego, entre las salidas, el cine y algo más, se pasa el día, y allí sólo se va a dormir.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 23-10-2001 04:22
<HTML>¿alguien me puede responder a lo anterior?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 23-10-2001 04:36
<HTML>Por supuesto que es intransferible, si no.... vaya negocio..... (me refiero al de temporada, claro... El otro, es igual que ahora, puedes dárselo a otro, pero o esquía ese, o esquías tu... habrá controles en gran parte de los remontes, y en todos los que suben a Borreguiles...)

Y el control se va a llevar a cabo gracias a que en cada forfáit de temporada estará la correspondiente foto de su propietario, y al pasar por las máquinas de control, en una pantalla que llevan incorporada aparecerá a la vista de un "ceturso controlador" la foto del propietario del forfáit. Vamos, igual que antes, pero que no hay que sacar el forfáit de cada vez....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma
Enviado: 23-10-2001 17:19
<HTML>Hola a todos:
Tengo varias dudas sobre el funcionamiento del nuevo sistema, por ejemplo si la "tarjeta" no debera ir sujeta a la cremallera como hasta ahora, aunque lo lleves dentro del bolsillo. Es decir, que si no es asi, se podran intercambiar el forfait varias personas, cosa que hasta ahora se controlaba muchisimo el que lo llevaras bien sujeto (con el correspondiente tironcito).
Otra duda es si se podra comprar por telefono ó internet para el dia siguiente sin tener que pasar por la mañana a "recargar" la tarjeta por la taquilla. Es decir que podremos evitar las tremendas colas del fin de semana.
Y la ultima es si no se aumentarán las colas en los remontes (ya que me imagino que habra que pasar algun tipo de barrera, tipo metro ó así).
Gracias</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 23-10-2001 17:41
<HTML>juanma los forfaits no se pueden usar en un mismo remonte en un corto intervalo de tiempo pues las maquinas lo identifican y tienen un temporizador para evitar a los listillos. si visitas la pagina www.cetursa.es te explican las tarifas por temporada y el nuevo sistema de "recarga" de tu forfait, ademas de en las dichosas taquillas, lo podras hacer por telefono o a traves de internet,con la tarjeta de credito. esperemos que la cosa funcione...buena pinta tiene...el sistema de paso a los remontes los puedes ver en la fotos que ha puesto fernando W en el foro de novedades para la temporada 2001-2002.
salu2</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 23-10-2001 18:53
<HTML>Efectivamente, como dice Tomás, la cosa no va a ser fácil, para burlar el sistema, aunque supongo que ya se inventarán algo. Pero todo eso es cierto, aparte de que hasta ahora, normalmente sólo vigilaban los accesos en Pradollano, para subir hacia las pistas. Una vez en ellas, normalmente no vigilaban, por lo que si pongamos 6 personas compraban 3 forfáits, era más o menos fácil que todas ellas subieran por turnos a Borreguiles, y una vez allí, como nadie controlaba....

Ahora va a haber controles (máquinas) en casi todos los remontes, por lo que literalmente, o esquían unos u otros. Pero en ningún caso podrán esquiar a la vez varios, con el mismo forfáit.

En cuanto a las colas, yo he probado el sistema de los forfáits que se meten en la ranurita de la máquina, que es un verdadero coñazo, y no se producían colas. O sea, que con éste sistema, deberían producirse aun menos. Habrá unos tornos de esos típicos del autobús, o del metro, y cuando pases al lado, se abrirá si llevas el forfáit. Lo único que se me ocurre que pueda ir mal, sería si fallasen las máquinas. Entonces si que se podría liar un poco la cosa. Pero bueno, confiemos en que no sea así.

Según comentaba el amigo Tomas hace unos días, el lo probó en Francia (creo) y dice que el único problema era con los móviles, que no debían llevarse cerca.....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 24-10-2001 09:54
<HTML>el de francia no era yo, pero lo he leido por aqui por el foro. fernando esperemos que las maquinas funcionen...por cierto el otro dia creaste un nuevo termino para el diccionario sin darte cuenta, el ceturso controlador (ceturcensis controlatoris remontensis) ;-). animo con la pagina que ya no os queda ná pal 1 de noviembre...todo los forofos del foro estamos mu impacientes</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 24-10-2001 12:31
<HTML>Es cierto, era Mario, el portugues, que está muy perdío, ultimamente....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 27-10-2001 15:16
<HTML>¡¡Si yo te contara cómo me lo he pasado en el Albergue Universtario!!

No conviene darle ideas a Julito............</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.