nevasport.com

Miguel Angel
Enviado: 03-10-2001 14:45
<HTML>Ya se me empieza a escapar de las manos el foro,no quiero ni pensar cuando empiece a nevar,vamos a ser imparables.
Abrazossssss.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Peinado
Enviado: 03-10-2001 17:17
<HTML>Espero que estés a la altura y no te vayas a rajar...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando Wilhelmi
Enviado: 03-10-2001 18:40
<HTML>¡¡¡ YO NO DOY A BASTO......!!!


Así no se puede hacer nada... entro en el foro y me encuentro miles de millones de mensajes....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Peinado
Enviado: 03-10-2001 19:21
<HTML>Joder Fernando, ni que tuvieras que estar presente en todos los temas!!!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando Wilhelmi
Enviado: 03-10-2001 20:54
<HTML>No es que tenga que estar presente, pero no puedo resistir la tentación de ir a ver lo que alguien ha dicho.....

En cuanto veo el letrerito de "nuevo", siento una fuerza irresistible que me impulsa a ver ese nuevo mensaje...

En fin, supongo que será cuestión de tomarselo con calma...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 04-10-2001 04:10
<HTML>A mi me pasa igual, me pica la curiosidad, por suerte (y digo suerte porque sino no dormiria) solo tengo internet en el trabajo y son las 10.13 h de la mañana y no he dado un palo al agua, menos mal que no tengo quien me controle, pero esto no puede ser.

Me encanta el Foro, un saludo a todos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo
Enviado: 04-10-2001 13:00
<HTML>Me acuerdo de los inicios del foro (cuando solo habia uno), estabais tu, Fernando, Pepe y poco mas, menos mal que la cosa ha cambiado!!!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Peinado
Enviado: 04-10-2001 14:39
<HTML>No hay nada más triste que un foro vacío (ejemplo:Cetursa), es muy dificil crear una comunidad en internet como esta.

Gracias a todos por vuestro ánimo y colaboración y recordad que aunque Fernando W. sea el que maneja el cotarro este foro es de todos los que participan en el con asiduidad......

A mal tiempo buena nieve!!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando Wilhelmi
Enviado: 04-10-2001 15:22
<HTML>¿Yo?

Este foro no lo maneja nadie, se maneja solo. Con toda la gente que participa.

FW</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tomas Casquell Domenech
Enviado: 13-10-2001 04:41
<HTML>
Fernando, no seas modesto, que todos sabemos (por lo menos yo así pienso) que el "padre biológico" y conductor de esta página con toda la informacion que posee, de rutas, refugios, fotos, foros y un largo etcetera, eres tú, aunque tienes tambien amigos colaboradores y lectores asiduos (como es mi caso) que en algunas ocasiones, pocas desde luego, participo bien consultando o bien opinando.

SALUDOS A TODOS LOS AMANTES DE SIERRA NEVADA.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando Wilhelmi
Enviado: 13-10-2001 07:43
<HTML>No, si la web no te digo yo que no sea mía, pero el foro es algo que se mantiene solo, si yo me voy una semana por ahí, hay gente de sobra para que siga activo, y hay varios que contestan las dudas de la gente antes que yo, muchas veces... y eso que yo lo miro dos o tres veces al día....

Saludos
FW</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mário
Enviado: 14-10-2001 19:14
<HTML>Olá sou Português e gosto muito de todos os assuntos que tenham neve.

Adoro esquiar, é com muita satisfação que verifico existir um foro assim sobre neve.

Como já perceberam estou a escrever em português e não em castelhano, no entanto entendo casi tudo lo que vos otros escribem pero escribir em português es mucho mas facil para mim. Assim vou escrever na lingua de Camões.

Sou um frequentador assiduo de Sierra Nevada, vou muitas vezes por ano assim como a outras estaciones.

Um grand salud para o Fernando e todos os demás por permitirem este forúm.

Mário</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando Wilhelmi
Enviado: 15-10-2001 12:35
<HTML>Hola, Mario...

Ya te saludé en otro mensaje, pero de nuevo te doy la bienvenida al foro.

Se te entiende perfectamente, no hay problema. He dado clase a muchos portugueses, y siempre nos entendemos a la perfección, ellos en portugués (aunque muchos de vosotros habláis español) y yo... pues eso en "granaino".

De todas formas, escrito incluso es más fácil.

Saludos
Fernando W.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.