nevasport.com

Angeles
Enviado: 02-10-2001 18:32
<HTML>
Hace poco me sorprendí mirando en una web, los glaciares (hay unos 8), donde se puede esquiar en verano en Europa. Por si algún día me toca la lotería.
Pues bien, acabo de leer una noticia, donde dice que un grupo inversor, va a gastarse sesenta mil millones de pesetas, en construir el mayor complejo de Europa, para albergar deportes de invierno, que incluirá pistas de esquí. Los buenaventurados van a ser los madrileños. Se espera que al tercer año de funcionamiento lo visiten 20 millones de personas.
La temperatura todo el año será de 1.5 grados. y con el calor que hace en Madrid...
Para más información:
[www.barrabesnieve.com]

Posdata: Fernando, ¿no me puedes desconectar a eso de las 12?. Es que todas las mañanas llego al trabajo con un muermo... Anda, porfi.
gracias</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo
Enviado: 02-10-2001 18:55
<HTML>En mi opinion es como hacer surf en una piscina de olas artificiales, es quitarle toda su esencia a los deportes que se practican en contacto con la Naturaleza, o sea dejarlos en algo descafeinado y amargo, para eso me voy a jugar al futbol o a cualquier ``deporte urbano´´, pero para la gente que no pueda viajar a una estacion...pues mira, asi echan el rato, y si pueden se quitan el ``mono´´ de esquiar (si es que se le puede llamar asi a eso).</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando Wilhelmi
Enviado: 02-10-2001 20:09
<HTML>Completamente de acuerdo contigo, Ricardo. Una parte importantísima del esquí es la de practicarse en la montaña. El aire frío, las vistas, etc, le dan mucho de su encanto. Si lo sacamos de ella, se convierte en un ejercicio físico más, es como hacer rodillo con una bicicleta. Hombre, si no hay otra opción, pues vale, uno se mantiene en forma... pero no es igual, ni mucho menos.

FW</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 03-10-2001 03:57
<HTML>Estoy contigo. Esquiar en un entorno natural es incomparable. Yo nunca lo sustituiría.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hector
Enviado: 03-10-2001 10:24
<HTML>Opino igual que todos , es como andar en bici encasa, y todop lo demas , ha salidpo en la tv imagenes y he visto fotos y na de na donde este el fio en el rostro, el paisaje, y ese silencio que hay en toda estacion solo tu y tus esquis y ese silbido, que se quiten pistas artificiales, no creo que aguante, ya va quedando menos.
unos amigos han estado esquiando en tignes y dicemn que esta de p... madre e incluso en verano y que en invierno ni te cuento, vamos que tiene que estar bien montar los portas en el coche en pleno agosto, e irte para los alpes, y dira la gente a donde va este bicho raro. lo dicho.Saludos.Héctor</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo
Enviado: 03-10-2001 13:58
<HTML>Pues si, yo tambien se de algunos que se van en coche pa los glaciares de los Alpes en verano, el unico problema que a veces tienen es el alojamiento que a veces es caro y evitar peajes en las carreteras que si no la economia se resiente.
De todas formas yo prefiero esquiar en invierno, el verano lo puedes aprovechar para patear por sitios que se ponen dificiles en invierno.

En cuanto a lo del silencio en una estacion de esqui, eso ya es muy dificil de encontrar hoy en dia,lastima, una de las ventajas que tiene el esqui de montaña (como se notan las ganas que tengo de practicarlo, ¡¡nada que no paso de este invierno sin hacerlo!!).

Saludos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 03-10-2001 14:32
<HTML>Eso, eso,hay sí que solo escuchas tu jadeo al subir las pendientes y después...a flipar, a ver sí es verdad y nos vemos este invierno.
saludos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 08-10-2001 10:20
<HTML>Yo propongo otra manera de esquiar en verano en España en un entorno totalmente natural solo que con una sola pega: sin nieve.
Lo he probado un año y la verdad es que no estuvo mal del todo quizas al todo lo que rodeo la bajada en cuestion.
Subimos unas 15 personas con todos los pertrechos (esquis, botas, bastones...) bajo un sol de julio a 2300 metros para luego descender por una terrera de cascotes de piedra (a veces los cascotes demasiado grandes).
Fue una media hora de descenso accidentado a veces y parando a descansar cada poco tiempo debido al esfuerzo fisico que supone dicha modalidad de esqui.
Que hubieramos hecho sin esas botas de vino para humedecer nuestras gargantas debido al polvo que se levantaba....
En fin, el resultado se fue unos cuatos arañazos por persona pero sin gravedad y un cansancio delicioso.
Os animo a que lo proveis los que no lo hayais hecho.Es una bonita experiencia.

Saludos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 08-10-2001 10:26
<HTML>Esto es increible. Ponme por lo menos un poco cesped, y quítame las piedras.
Los esquis quedarían destrozados.
¡A ver si donde esquiásteis fue en la habitación del hotel sobre la bota de vino!
;- )))</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.